INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Comienza el envío de unidades a los concesionarios…
worldscoop
Buah se nota que muchos de los compradores han optado por las versiones más altas.
Se ve tremendísimo y los detalles Art deco en dorado quedan bien con todas esas pinturas, me da que no darán mucho a elegir solo por eso
https://www.instagram.com/tv/CddJmZug2IN/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Como destaca el rojo en esa foto que todo parece más apagado.
Prueba de consumo por parte de motor1.com
Versión: EV60 220 CV Optimum Charge
Tráfico urbano (Roma): 13,3 kWh/100 km (7,5 km/kWh) y 450 km de autonomía
Mixto (urbano y extraurbano): 13,0 kWh/100 km (7,6 km/kWh) y 456 km de autonomía
Autopista: 19,1 kWh/100 km (5,2 km/kWh) y 312 km de autonomía
Uso económico: 10,2 kWh/100 km (9,8 km/kWh) y 588 km de autonomía
https://es.motor1.com/reviews/593599/renault-megane-etech-electrico-consumo/
Oye que chulada eso de la comitiva desfile en Paris, no me habia fijado :0
Dicen que la imagen se ha tomado en un centro de trabajo de Alpine…
Será alguna versión de la submarca?
Se supone que deberia aparecer una versión deportiva de este no? No un «Alpine spirit», sino algo más…
Pal año que viene seguro, casi te diría que para Ginebra
A mi me gustaria saber tambien que es ese Clio IV agrandado, levantado y con ruedas gordas…
Es un Clio V, igual están preparando una versión Alpine??
No cuadra, dijeron que no harían una versión hot hatch de esta generación.
Tampoco cuadra lo del alpine/lotus porque es una plataforma muy pequeña no? No tendrá más sentido probarlo sobre el megane de combustión? O incluso el ev ya que en un principio parece que será eléctrico
- Debes estar registrado para responder a este debate.