Dark Light

Renault Megane E-Tech Electric (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Megane E-Tech Electric (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 386)
  • Avatar de The_Osco

      Han salido unas imágenes del video de la Renaulution que parecen ser del sistema multimedia del nuevo megane.

      Avatar de DTM995

        Pues puede ser perfectamente, si es el salpicadero del Megane se puede ver que recurre a la tela para varias partes y visualmente se verá de más calidad.

        Avatar de Heria

          Arriba a la derecha se ve el primer teaser del modelo.

          Avatar de The_Osco

            A mucha gente le dará toc que por ejemplo el aireador del conductor está en una posición elevada y justo en la zona del pasajero en una zona más baja.

            Avatar de Heria

              Por la orientación, el que está más cerca del volante creo que enfoca al acompañante. Si el más alejado además está más bajo y se puede orientar al conductor sería perfecto, porque los flujos no se cruzarían.

              Avatar de Reppu

                Yo dudo que nadie pase de 130…

                Avatar de The_Osco

                  Podrá pillar hasta 160

                  Avatar de ferrol

                    Volvo a 180 km/h. Los id3 e id4 a VW 160. Ahora Renault también se autolimita a 160, aunque en los modelos pequeños el listón se deja en 130. Los últimos híbridos de Toyota tampoco alcanzan los 180. Sufrimos un ataque de lógica y razón desconocido en la industria automovilística. Los que utilizábamos el coche para superar complejos estamos desprotegidos. La industria nos deja atrás.

                    Avatar de Heria

                      Lo visten de ecología/seguridad y es por autonomía.

                      Avatar de The_Osco

                        Efectivamente, un ev a 200 no te dura ni 100 kilómetros, y es una realidad que cuantos menos conozcan mejor.

                        Además lo contrarestarán con el 0 a 100 más bajo.

                        Avatar de superchenna

                          160 Km suena a poco pero es más que suficiente, creo que con mi coche actual (que llega a 180) solo lo superé una vez para probar a ver cuanto daba. En condiciones de uso normales no se va a quedar corto nunca. Un 0-100 de 5 o 6 segundos es relativamente fácil de lograr con un eléctrico, pero es otra cosa que en la práctica nadie necesita.

                          Mucho más importante es saber cuan lejos llega a 120 Km/h sostenidos.

                          Que lo presenten ya se están haciendo esperar mucho.

                          Avatar de The_Osco

                            yo creo que es mas interesante que pueda hacer un 60-80 o un 80-100 mas rapido, casi nunca  me paso del limite y cuando lo hago llego a los 170 quizás, y el mi o en teoria pilla 210

                            Avatar de The_Osco

                              Aclaramos la confusión que hay con estos dos hilos del Megane, como habrá una versión normal (híbrida) y un EV, a partir de ahora ya las cosas de la versión EV vendrán a este y las de la versión normal al otro hilo que está aquí 

                              Avatar de DTM995

                                Nuevas fotos.

                                Fuente: https://www.autoplus.fr/ via worldscoop

                                Avatar de The_Osco

                                  Viene de perlas el X2 de fondo para ver que de suv tiene poco.

                                  Avatar de superchenna

                                    Es más bien un compacto más bien alto con proporciones raras a lo que estamos acostumbrados (y ruedas gigantes). Con este va a pasar lo contrario que con el Ioniq 5, todo el mundo va a creer que es más grande de lo que realmente es.

                                    Me pregunto si tendrá buena visibilidad trasera con esa luna tan chica.

                                    Avatar de ferrol

                                      Para gangsters es el coche ideal. Puedes abrir fuego a través de la luneta-tronera trasera y nunca te van a dar. Bromas aparte, Renault venía haciendo coches para ocupantes de hasta 1,85 m como máximo. Yo lo achacaba a que el “encargao” Carlos Gohsn era bajito y mandón. Dejó una herencia de vehículos donde los más talluditos, acomodados detrás, no sabían dónde meter las rodillas salvo en la riñonada de los ocupantes de “alante” y el peinado se echaba a perder nada más rozar el techo, cosa inevitable. De Meo no es Magic Johnson, pero parece que los Renoles crecen por dentro. Este Mégane aprovecha bien el espacio. Pero no creo que sea mejor que el id3, que es más largo. Saldrá a competir en desventaja.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Este se comerá al ID3, poca fe veo en los ingenieros de Renault.

                                         

                                        Avatar de superchenna

                                          El Id3 tiene el problema de que su silueta monovolumen está pasada de moda y no gusta, no está teniendo buena acogida. El Mégane todo apunta a que será bastante más agraciado estéticamente, siendo bastante similar.

                                           

                                          Avatar de The_Osco

                                            Es que el ID.3 les ha quedado muy blando por fuera, esta demasiado pensado para ser aerodinámico y limpio de líneas que les ha quedado un coche insulso.

                                            Tanto o más cuando escalas el diseño al ID.4 que ves que tienes muchas zonas de chapa.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 386)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.