INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Primeras imágenes oficiales aún camuflado.
El nuevo Mégane E-Tech Electric cuenta con un motor eléctrico de 160kW (219CV) y una batería de 60kWh que permite hasta 450km WLTP.
Se han copiado un poco de VW con el ID cuando lo sacan con las rayas raras esas, el frontal me gusta con los faros tan finos, pero la trasera se me hace ahí un poco pesada, aunque en el teaser que se veía la trasera no pasaba eso.
Yo melafo igualmente, un diseño normal en un ev + el logo nuevo de Renault + talipilas : 💦.
Nuevas fotos.
Ya tiene que llamar la atención para hacerle fotos desde otro Megane.
worldscoop
Les ha quedado un coche que no dice nada, muy poco radical para ser francés, aunque si luego por dentro cumple como el clio, poca queja.
Se ve muy «normal». No parece un eléctrico. Eso sí, un poco «tocho». Habrá que esperar a que asome por los concesionarios para «destrozarlo» con más conocimiento de causa. Pero el concept, a mí, me gustaba …
Mejor así Ferrol, ya va siendo hora de que los eléctricos no tengan diseños raros para demostrar que son evs
Es simple de diseño, pero me agradan mucho las proporciones que tiene, se ve bien plantado al piso. Creo que al natural va a llamar más la atención. Espero que haya otras opciones de llantas, las que se han visto son horrendas. Podrían rescatar los diseños clásicos de Renault tipo «turbina», me parece que van bien sobre un EV.
Seguramente lleguen versiones más atrevidas, sobretodo si llega una version RS-Line
Con esas llantas es otra cosa y se ven muy estrechas como las del scenic, casualidades de la vida (obviamente es por lo de reducir el consumo pero el paralelismo está ahí)
Se ve hotwheel pero mola
Parege que se presenta el 6 de Septiembre.
Nuevas fotos.
worldscoop
En estas fotos se confirma que es un hatch de 5 puertas, de SUV nada. La combinación de cintura alta, voladizos cortos y llantones me da la impresión que se va a ver muy bien al natural.
Espero que a Renault le vaya bien, vamos a tener un segmento c muy variado en los próximos 5 años.
Ojito a la foto del stand del IAA
El Renault Megane e tech electric se presenta el 6 de septiembre y sobre todo es un Suv eléctrico compacto
- Debes estar registrado para responder a este debate.