INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
O sea que el Renault Megane e tech electric va a ser el sucesor del Renault Scenic
Uff tampoco sé que decirte, a ver por aspecto lo parece más que otra cosa. El segmento C de renault va a tener de todo, porque este es el megane eléctrico pero también está en camino un híbrido que llegará en 2023 y que se supone que será más compacto normal, no con estas líneas que lo hacen parecer tan alto.
También te digo, es un segmento C por posicionamiento de marca, porque es más pequeño que el nuevo captur.
El Renault Megane e tech electric, tiene un aspecto muy bonito
Es verdad que el Renault Megane e tech electric, tiene el nuevo logotipo de Renault
En teoría todos llevarán el nuevo logo tanto los evs como los de combustión
El Renault Megane e tech electric en versión de producción es parecido al concept y cambia pocas cosas
Yo tengo una foto del nuevo Renault Megane e tech electric sin camuflaje
Vale, pero el Renault Megane e tech electric en versión de producción no tiene muchísimo camuflaje porque ahora tiene un camuflaje especial como en las últimas fotos que también se ve el logo nuevo de Renault
No eso es un render, b la versión de producción hasta septiembre no la veremos oficialmente
De aspecto tiene muy buena pinta el Renault Megane e tech electric
- Debes estar registrado para responder a este debate.