INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Pero igual que el clio, el polo se ha quedado muy atrás con los materiales.
Nuevas fotos.
Fuente: https://forococheselectricos.com/2021/07/fotos-espia-renault-megane-e-tech-electric.html
Interior
worldscoop
Un poco raro, creo yo, que se le haya cazado el interior sin ningun tipo de camuflaje, viendose absolutamente todo…
ya ves, tremenda pillada no? Eso sí, el salto de calidad, ESPECTACULAR
El 2º mando que se ve en la caña del volante, el que está arriba del todo, será el del «cambio»? Creo que tiene toda la pinta de ello
El que esta arriba sí parece el selector, el botón del centro supongo que será el de P.
Cazado en Italia. Se ve que está entre medias de un compaco (A3 al lado) y un SUV (ID4 delante)
worldscoop
igual es un modelo preproduccioón kenny, los cupra born también iban con logo seat
Cuantos mandos y satelites lleva el volante?. Aparte de eso no se ve mal.
La verdad que más veo y más me gusta. El interior parece un paso gigante adelante para Renault aunque tanta pantalla me sigue haciendo ruido. Por fuera me gustan muchos las proporciones y que parezca un compacto regordete más que un SUV o Crossover. Hasta me da aire de Scenic y me gusta mucho, she’s still here with us.
Recargando la bateria al lado de un ID.3. TAmbien sacado de worldscoop
- Debes estar registrado para responder a este debate.