INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Nuevas fotos.
Fuente: https://instagram.com/wilcoblok?utm_medium=copy_linkEl tamaño de la luneta trasera es tan pequeño que me pregunto si se verá algo. Y el tamaño del limpia es ridículo, casi mejor que no estuviera.
Alguien con ojos de lince en worlscoop ha visto que en la foto se ven los 4 tipos de llantas que estarán disponibles.
Acceso a la gama:
Acabado medio
Son estas de aquí
Acabado ZEN?
Y las últimas son estas que creo que no se habían visto antes
Veo demasiado canibalismo visual con el Captur, la gente alejada del mundo de los coches lo puede ver como el mismo coche o una version XL. El C4 por suv que sea ahora tiene más línea de compacto que este Megane.
Canibalismo visual y en la gama, este megane es más pequeño que el captur de hecho.
Nouvelle meganeE dimensiones
4,21m de largo (-15cm)
1,50m de alto (+5cm et pas 40!!! )
1,80m de ancho (sin retrovisores) (-1cm)Me parece que ciertos detalles tipo crossover engañan, creo que en vivo se va a ver mucho más próximo a un Megane hatch convencional que a un Captur (el lenguaje de diseño si es muy similar en todos los modelos).
No entiendo la comparación con los modelos térmicos, no creo que sean competencia directa. En cualquier caso a pesar de ser bastante mas corto, tiene mayor distancia entre ejes que todos ellos (el empaquetamiento distinto de los eléctricos con plataforma específica)
El unico rival que le veo es el VW Id3, que es ligeramente mas largo, similar ancho y bastante mas alto.
Viendo a sus rivales, está cerca de las medidas de un Golf asique se verá normal para su segmento.
A ver superchenna he puesto modelos del segmento C en que está, no son rivales directos lógicamente porque son modelos de combustión pero son una buena forma de comparar lo que tenemos ahora para guiarnos con sus dimensiones.
En worldscoop un forero indica que se presenta en menos de 2 semanas
Ah, y a las claras…
worldscoop
Pero claro que se presenta en menos de dos semanas si sale el lunes 6 de septiembre
Yo tuve un r 11, nunca pude evitar que vibrar a él volante y lo equilibre 20 veces, en Renault y fuera, odie Renault pero hace 4 años me fui a Polonia y olvidé rencores contrate un Meganne 1,6, jamás he visto mierda igual, ruido sin conocimiento y consumo como un loco,,, de Renault no quiero nada ni gratis… Nada
- Debes estar registrado para responder a este debate.