Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 390 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por
The_Osco.
-
Si…si Renault y Mitsubishi tambien lo usasen, pero no lo hacen. Cada uno usará un sistema diferente, lo de compartir recursos no se si saben lo que es
Renault no va a desarrollar los electricos, eso lo Hace Nissan. Es la encargada de los electricos. Otra cosa es dar forma a la carroceria e interiores, que eso ya es cosa de cada uno
Desde worldscoop comentan que Matchbox está desarrollando un juguete a escala del coche. Aquí se puede ver un poco como será

Parece un coche viejo. Un mamotreto poco amistoso. El ID3 es más diáfano, invita a subirte. Este no.
Teaser.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v22.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTRRjQai1Qk%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Un forero de worldscoop, parece que periodista, ha comentado que el coche es 6cm más alto que el Megane actual. Su impresión ha sido positiva
Otro forero ha comentado que habrán varios colores:
il y aura 7 couleurs
blanc opaque OV369 habituel gratuit
blanc clair métal
blanc foncé métal
gris clair métal
gris foncé métal
noir clair métal
noir foncé métalhttp://worldscoop.forumpro.fr/t13080p875-2021-renault-megane-e-tech-electric-bcb#947104
7 colores… blanco, gris y negro.
Que horror lo que está sucediendo con las cartas de colores de los coches actuales, pero es lo que el público compra.
Edito: leyendo en Worldscoop lo de los colores es una broma del forero («blanco oscuro», «negro claro»). Igualmente no me hago muchas ilusiones de que haya variedad.
Alaaa. Vamos a ver es de cabeza es un coche que tiene mucho juego con colores.
Sin ir más lejos se ha visto espías que va con trocos expuestos en plata.
Lógicamente el negro y el blanco estarán, este último en sólido y en nacarado.
Pero que no haya color? En la foto filtrada del interior en la página 5 se ve que estará en rojo, mal punto de acabao ahí ojo que no se molestan en tapar esa zona del chasis como ya hablamos en el directo del domingo pasado.
No descarto el azul típico de los rsline o un naranja o quizás un amarillo.
O la chica no es muy grande o el interior si lo es, peeo se ve mucho espacio.
Si se ve que hay espacio y me gusta como está todo integrado. Con ganas de más fotos.
Además se ven muchas zonas con costuras así que parece que de acabados irá muy bien, por lo menos en las zonas que tocas.
Dependerá del acabado. En las fotos oficiales te pondrán el más alto posible, para que luzca muy bien. Pero habrá que ver el intermedio, que será, supongo, el más vendido
p.d.: lo de los colores…me la colaron

Está claro, pero bueno, igual lo que cambia es el tamaño de la pantalla y no los acabados.
Al final es más caro ponerte un sistema multimedia tocho que cuatro plásticos que dan el pego de piel.
Me gusta mucho tanto el exterior como el interior. La única pega que le pondría es que lo hayan querido hacer medio suv pero tampoco es nada exagerado. Me gusta mucho el diseño y parece que tendrá buenos acabados en su interior
Las novedades de este coche están en el interior, sobretodo dos puntos: Diseño e Infoentretenimiento. Veremos qué han hecho junto con Google…
Me olvidaba de la colaboración con Google!! Bien visto @ivanlb1 ahora tengo más hype por que se filtre jeje
Jajajaj ya se mandaron al frente, esta gente que maneja las RRSS…
Pues más claro el agua, en el vídeo se ve que estará en rojo, azul… Colores habrán!!
Aparece en los sitios de Renault de varios países, evidentemente era una filtración planificada. le hace falta algún todo verde u otro color poco convencional.
Esto de la calidad percibida de los interiores modernos es gracioso. Pantallas digitales enormes a la par que símil-piel con costuras y pespuntes por todas partes. La mayoría de pega, claro. Pronto introducirán el ganchillo, el macramé y el punto bobo para los paneles, guarnecidos de puertas y demás. Los alicatados y la porcelana no tardarán en llegar. La madera, que nunca nos abandonó del todo, volverá con profusión, pero sintética. No debe morir un árbol y bla, bla, bla. Bugatti ya metió porcelana, creo recordar. Es posible construir vehículos eléctricos sin un metro cuadrado de pantallas en su interior sin que parezcan el coche de pin y pon, léase Dacia Spring?
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.