INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Dependerá del acabado. En las fotos oficiales te pondrán el más alto posible, para que luzca muy bien. Pero habrá que ver el intermedio, que será, supongo, el más vendido
p.d.: lo de los colores…me la colaron
Está claro, pero bueno, igual lo que cambia es el tamaño de la pantalla y no los acabados.
Al final es más caro ponerte un sistema multimedia tocho que cuatro plásticos que dan el pego de piel.
Me gusta mucho tanto el exterior como el interior. La única pega que le pondría es que lo hayan querido hacer medio suv pero tampoco es nada exagerado. Me gusta mucho el diseño y parece que tendrá buenos acabados en su interior
Las novedades de este coche están en el interior, sobretodo dos puntos: Diseño e Infoentretenimiento. Veremos qué han hecho junto con Google…
Me olvidaba de la colaboración con Google!! Bien visto @ivanlb1 ahora tengo más hype por que se filtre jeje
Jajajaj ya se mandaron al frente, esta gente que maneja las RRSS…
Pues más claro el agua, en el vídeo se ve que estará en rojo, azul… Colores habrán!!
Aparece en los sitios de Renault de varios países, evidentemente era una filtración planificada. le hace falta algún todo verde u otro color poco convencional.
Esto de la calidad percibida de los interiores modernos es gracioso. Pantallas digitales enormes a la par que símil-piel con costuras y pespuntes por todas partes. La mayoría de pega, claro. Pronto introducirán el ganchillo, el macramé y el punto bobo para los paneles, guarnecidos de puertas y demás. Los alicatados y la porcelana no tardarán en llegar. La madera, que nunca nos abandonó del todo, volverá con profusión, pero sintética. No debe morir un árbol y bla, bla, bla. Bugatti ya metió porcelana, creo recordar. Es posible construir vehículos eléctricos sin un metro cuadrado de pantallas en su interior sin que parezcan el coche de pin y pon, léase Dacia Spring?
@ferrol vas a flipar pero Volvo ya tiene asientos de lana y Rolls o Bentley no recuerdo cuál dejaba meter pizarra incluso.
Se les va la pinza pero por otra parte lo entiendo. Con la brutal cantidad de materiales que hay en el mundo y que siempre recurramos al sándwich de cuero/cuero falso y plásticos…
Alcántara, más tejidos y juegos con otros materiales aunque sean maderas ecológicas (no sé si existe pero si las marcas pueden meter términos vacíos yo también).
Al final siempre los ojos se te van a las pantallas, en parte porque junto a la carretera es lo siguiente que vas a mirar ya que es ahora el velocímetro pero a su vez juegan un papel fundamental, puedes integrar bien una pantalla en el salpicadero o puedes hacer una chapuza.
Cazado el MeganE de acceso
Fuente: http://worldscoop.forumpro.fr/t13080p925-2021-renault-megane-e-tech-electric-bcb
Normalmente habría sido una sorpresa, pero con tanto teaser y foto espía se ha perdido un poco la novedad. Parece casi hasta viejo, y en todo caso no me parece un diseño particularmente novedoso.
Es una evolución en el diseño, no una revolución. Lo que más cambia es el interior, y logicamente la base CMF EV
Quitado el camuflaje y a primer golpe de vista con todos los detalles es una buena evolución y tiene un diseño bastante limpio.
Es para mi el mejor eléctrico de este año por un buen margen tanto por fuera como por dentro.
Así sí que pueden empezar a dar el salto con los evs, nada de diseños raros o futuristas, un buen producto sólido.
Bien empieza Luca de Meo.
Salvo el frontal que no me acaba de gustar (no sé si es por el tono ese dorado y/o por la vuelta de tuerca a los colmillos led) por el resto me encanta. A ver si muestran más fotos del interior y la trasera.
- Debes estar registrado para responder a este debate.