Dark Light

Renault Megane IV (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Megane IV (2016)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 541)

Parece un Clase A con faros de Talisman. Me gusta. Le da unas cuantas vueltas al Astra para mu gusto.

Bueno, ya se vislumbraba la cagada de los faros en las espías y ahora se confirma el adefesio. Para poner de patitas en la calle al diseñador y al directivo que dio el OK a semejante aborto.

Eso sí, con sólo limarle esos faros y cornamenta que seguro será solucionado en el restyling les habría quedado un coche bonito exteriormente.

El interior sigue sin convencerme con esa pantalla, pero es pasable.

El Astra le da un repaso tanto interior como exteriormente. Esa cornamenta no hay por donde cogerla. Los faros traseros aunque enormes son asimilables pero los faros delanteros, hacen daño a la vista.

Me parece muy bonito, pero le veo fallos, al igual que el astra. Me gusta sus dos volúmenes bien definidos, pero la trasera la veo bastante fea, como muy caída y los faros son enormes. No se, pienso que el astra me gusta mas.

Veo un Talisman sin cola.

Precioso. El azul eléctrico le saca partido.

En su conjunto precioso.

En este segmento, me quedaba con el exterior de este Megane y el interior del Astra.

Del Astra tb me quedaría con su caja de cambios, ya que la de los franceses…

El tamaño y el motor, del que tengo en casa 😉 , el 308

Quizás cambie de opinión luego pero en general estoy muy decepcionado. No veo otra cosa que un Clase A con morro y trasera de Talisman. Y en este coche los faros delanteros tipo Talisman creo que le quedan muy mal.

Algunas opiniones me parecen exageradas. Se trata de dar una opinión, y no de dictar sentencia.

El coche mejora una barbaridad al actual. Me gustan sus rasgos y las originalidades en los faros, si no fuera porque las tenemos recien vistas en el Talisman y es que son exactamente iguales, tanto pilotos traseros como el cuerno de los leds delanteros. No hubiera estado de más un poco de diferenciación, al igual que la consola central del salpicadero. Salvo eso, el coche pinta muy bien y va derecho a por el 308.

No entiendo el último post… Intenta ser una comparativa? Y por qué Latitude?

Los diseñadores se fueron por la mas fácil: un Talisman hatchback.

De seguro el próximo Fluence sera un mini Talisman.

Independientemente de que sea un prácticamente Talisman hatchback, se ve muy bien. Ancho, robusto y armónico (sobre todo el GT). Un RS sobre esta base tiene que ser espectacular.

[quote quote=»Kenny13″]No entiendo el último post… Intenta ser una comparativa? Y por qué Latitude?[/quote]

Sí. Latitude por error.

Renault, hasta el momento, siempre ha diferenciado bastante el diseño de los diferentes modelos que tenía en su gama (podríamos poner como escepciones el Espace y Megane Scenic de 2000 y los Safrane y Laguna de los 90, pero bien diferenciables).

Aunque me gustan ambos, más el Talisman familiar, me parecen un auténtico calco, más aún teniendo en cuenta el interior. El Megane se ha distinguido por ser totalmente diferente al resto de la competencia, con mejor o peor gusto; este ya no ofrece eso.

Hay diferencias. Se parecen. Los grupos opticos son muy similares. Pero hay diferencias. Y a esta carrocería los rasgos son preciosos.

No va a por el 308. Va a por todos. Es extravagante y vanguardista. Una pasada. No hay nada igual en el segmento.

Todos iban por el camino de la sosez, ejemplo el diferente civic que lo recataron y formalizaron, y todo el segmento hatchback iba por esos derroteros, salvo el Mazda 3. Y viene Renault con esto. Y te podrá gustar o no. Pero ole ellos.

A mi me gusta, no tanto su tamaño, pero el diseño es atrevido. No como todos los demás menos el Mazda 3.

Está muy chulo sobre todo la trasera en su version GT,que ganas de verlo,y de ver el RS

mola bastante el carro, si eso el frontal muy lleno de cosas con esas piezas grises abajo.

¿del 3p nos olvidamos? ¿o volverá?

Muy bonito, pero como me pasa con el Talisman, esos colmillos de los faros, ni los entiendo ni me gustan, arruinan toda la vista delantera.

[quote quote=»xavimk3″]mola bastante el carro, si eso el frontal muy lleno de cosas con esas piezas grises abajo.

¿del 3p nos olvidamos? ¿o volverá?[/quote]
                                            Del 3 puertas…por lo que tengo ententido, será un coche mas coupe, alejandose del Megane. Supongo que una especie de RCZ. Asi que no se si habrá o no.

Pero es algo que está pasando en todas las marcas, la desaparicion paulatina del 3 puertas porque no sacan tanto beneficio las marcas como para tenerlos en venta

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 541)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.