INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane IV (2016)
Etiquetado: 2016 Renault Megane IV, 2017 Renault Fluence II, Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
- Este debate tiene 540 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por A.P.M..
-
Bueno, el coche en realidad está bastante entero, lo único que está destrozadísimo es el morro, el habitáculo nada de nada, ni siquiera el pilar A parece afectado. Así que parece que el morro ha absorvido todo el golpe, que es de lo que se trata. El problema de los coches de ahora, es que cualquier toquecito, parece una desgracia. [quote quote=»paulodelarosa»]Sinceramente, dos cosas.
Muy poco le ha durado el coche a su dueño.
Y, no sé. Esto no es EuroNcap, que es francesa. No sé que puntuación sacará este modelo. Seguramente 5 porque llevará un montón de mierda-electrónica para supuestas ayudas que generalmente no tienen utilidad.El accidente era a más de 50, porque se han saltado los airbag. Pero no creo que haya sido a mas de 100.
La foto no es muy buena. Pero, no parece que se ha desmontado medio coche?[/quote] Macho, vale que le tengas manía o como quieras llamarlo a Renault, pero sólo a partir de esta foto y sin saber lo que ha ocurrido, extraer conclusiones sobre la seguridad del coche, me parece un sinsentido. Lo cierto es que el morro de cualquier coche es zona de formable y aparentemente ha cumplido perfectamente su cometido .
[quote quote=»paulodelarosa»]Sinceramente, dos cosas.
Muy poco le ha durado el coche a su dueño.
Y, no sé. Esto no es EuroNcap, que es francesa. No sé que puntuación sacará este modelo. Seguramente 5 porque llevará un montón de mierda-electrónica para supuestas ayudas que generalmente no tienen utilidad.El accidente era a más de 50, porque se han saltado los airbag. Pero no creo que haya sido a mas de 100.
La foto no es muy buena. Pero, no parece que se ha desmontado medio coche?[/quote] Macho, vale que le tengas manía o como quieras llamarlo a Renault, pero sólo a partir de esta foto y sin saber lo que ha ocurrido, extraer conclusiones sobre la seguridad del coche, me parece un sinsentido. Lo cierto es que el morro de cualquier coche es zona deformable y aparentemente ha cumplido perfectamente su cometido .
[quote quote=»javierAB»][quote quote=»paulodelarosa»]Sinceramente, dos cosas.
Muy poco le ha durado el coche a su dueño.
Y, no sé. Esto no es EuroNcap, que es francesa. No sé que puntuación sacará este modelo. Seguramente 5 porque llevará un montón de mierda-electrónica para supuestas ayudas que generalmente no tienen utilidad.El accidente era a más de 50, porque se han saltado los airbag. Pero no creo que haya sido a mas de 100.
La foto no es muy buena. Pero, no parece que se ha desmontado medio coche?[/quote] Macho, vale que le tengas manía o como quieras llamarlo a Renault, pero sólo a partir de esta foto y sin saber lo que ha ocurrido, extraer conclusiones sobre la seguridad del coche, me parece un sinsentido. Lo cierto es que el morro de cualquier coche es zona de formable y aparentemente ha cumplido perfectamente su cometido .
[/quote] Opino igual, por favor un poco de seriedad.
[quote quote=»paulodelarosa»]Sinceramente, dos cosas.
Muy poco le ha durado el coche a su dueño.
Y, no sé. Esto no es[u]EuroNcap, que es francesa[/u] . No sé que puntuación sacará este modelo. Seguramente 5 porque llevará un montón de mierda-electrónica para[u]supuestas ayudas que generalmente no tienen utilidad[/u] .El accidente era a más de 50, porque se han saltado los airbag. Pero no creo que haya sido a mas de 100.
La foto no es muy buena. Pero, no parece que se ha desmontado medio coche?[/quote] Pero que dices, hombre!
[quote quote=»KR»][quote quote=»paulodelarosa»]Sinceramente, dos cosas.
Muy poco le ha durado el coche a su dueño.
Y, no sé. Esto no es[u]EuroNcap, que es francesa[/u] . No sé que puntuación sacará este modelo. Seguramente 5 porque llevará un montón de mierda-electrónica para[u]supuestas ayudas que generalmente no tienen utilidad[/u] .El accidente era a más de 50, porque se han saltado los airbag. Pero no creo que haya sido a mas de 100.
La foto no es muy buena. Pero, no parece que se ha desmontado medio coche?[/quote] Pero que dices, hombre!
[/quote] Pues eso digo yo. Busca en wikipedia y verás lo que es EuroNCAP. Y segundo, bienvenidas sean todas las ayudas electrónicas a la conducción y seguridad. Que son prescindibles y hemos podido conducir hasta ahora sin ellas, totalmente de acuerdo, pero no vienen nada mal y pueden ser de utilidad. Mi coche lleva el asistente de salida de carril y el detector de ángulos muertos y vienen muy bien, francamente.
Javi, si me permites llamarte javi, o javier. Manía, a ninguna. De hecho, si no me hubiera comprado coche me plantearía el Megane e iría a verlo. Sólo critico lo que me ha fallado y, por suerte, el único accidente que tuve, fue con un Megane de la primera generación post restyling y, aquí estoy. Fractura de dos cervicales, las C5 y C6. Pero aquí sigo dando guerra. Sólo he comentado dos cosas de las cuales no me habré explicado bien y las matizo a continuación.
La primera, que el golpe no parece que haya sido muy fuerte y parece que se ha desmontado medio coche. Esto es una conjetura. Seguramente le ocurra al 99% de los coches. Pero en este caso me llama la atención porque es la foto que está colgada. Si hubiera sido un 308, un Golf, un clase A, hubiera hecho el mismo comentario al verlo en esta pose.
Y, por otro lado, sólo he dicho que como los franceses son pijoteros (que Renault sea francesa es sólo una coincidencia en este comentario), pues lo dicho, que a día de hoy valoran más que un coche tenga por ejemplo la alerta de cambio involuntario de carril, por ejemplo, a que el coche sea realmente seguro, tanto en ocupantes, como en peatones.
Y profundizando en el tema, pasa como con los ciclos de homologación. Los coches son más seguros. Sí, por suerte para todos nosotros.
Pero pasa con la EuroNcap lo mismo que con los ciclos de homologación. Que parece que los coches en Europa están hechos para pasar estas pruebas.
Es como el típico chico que tiene un examen y tiene aptitudes y cualidades, pero estudia el día antes del examen porque le vale con aprobar.Y no es que esté a favor de los americanos, pero pienso que tanto sus pruebas de consumo, como sus crash-test están por delante de los europeos.
De hecho, creo recordar que alguien colgó algo relacionado con ello, que sólo unas pocas marcas europeas pasaban los test de choque de América.
Primeras imagenes del familiar
Se le ve con una gran distancia entre ejes, vamos, que en espacio interior va a mejorar mucho. Y el maletero tambien tiene pinta de que va a ser grande
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_11.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_12.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_1.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_2.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_3.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_4.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_5.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_6.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_7.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_8.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/01/renault-megane-sport-tourer-201625433_9.jpg http://www.motor.es/noticias/renault-megane-sport-tourer-201625433.html [quote quote=»paulodelarosa»]Las llantas son preciosas[/quote]
Son las del GT
lo malo es que en el lado contrario siguen siendo las mismas, con lo que están y giran al revés
Supongo que hacer 2 y 2 cuesta mas, pero seria mas bonito verlo asiMe gusta que el voladizo trasero sea pequeño. Se ve compacto.
A ver en qué acaba la cosa.
La verdad es que para ser familiar, se ve bien proporcionado. Lo ponen muy bien. Lo que me llama la atención, es que dicen la guarra generación…supongo que querrían decir la cuarta. Jejeje Ve la luz la
generación del Mégane, completamente renovada, que crece en todas sus cotas para ofrecer uno de los interiores más amplios del segmento. El conductor, además, recupera sensaciones de conducción mientras los acompañantes disfrutan de un elevado grado de comfort que lo hace un compañero de viaje ideal.[color color=#FF0000]guarra[/color] Dejo el enlace :
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/125852-renault-megane-2016-prueba Teaser de la carrocería familiar. Se presenta el 22 de Febrero http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-estate.jpg [url url=http://www.largus.fr/geneve/renault-megane-estate-2016-la-photo-teaser-du-nouveau-break-megane-7354384.html]L´argus.fr[/url] Será la variante más bonita. cuanto más alargada es la carrocería, mejor le sientan los rasgos.
En la anterior generación, la variante más bonita, para mi gusto, era la ranchera.
La creatividad para presentar Teaser’s es asombrosa… todos muestran el coche o parte de él a oscuras… Del Mègane en sí, comparto en que será la más equilibrada visualmente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.