INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane IV (2016)
Etiquetado: 2016 Renault Megane IV, 2017 Renault Fluence II, Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
- Este debate tiene 540 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por A.P.M..
-
cargargui, ¿como sonaba esa unidad?
Y no lo digo por gordura o no, sino por si oistes como cambiaba de marcha. Un manual y un EDC/DSG/PDK/automatica difieren un poco en el sonido en el cambio de marchasMe lo cruce un par de veces y ni caso, solo cuando pasó y al cambiar petardeo hizo q me fijara en el. Después si le han pisado varias veces y suena muy bien, aunq claro, estando los GT3, GT2, aventador y amg x la zona parece el llanto de un bebé Jajajaja [quote quote=»Cargargui»]Me lo cruce un par de veces y ni caso, solo cuando pasó y al cambiar petardeo hizo q me fijara en el. Después si le han pisado varias veces y suena muy bien, aunq claro, estando los GT3, GT2, aventador y amg x la zona parece el llanto de un bebé Jajajaja[/quote]
Normal😀 jajaja
Diria que iba con EDC? Puede que ahora no importe mucho por ser una mula, pero quien sabeEn la imagen de perfil parece que lo que se ve detrás del volante son las levas del cambio automático Precios de la versión familiar (incluyen descuento, pero no PIVE ya que se acabó)
http://i.imgur.com/ycoVgzA.png Se acaba de presentar el GT 1.6 dci 165cv
Caja de cambios EDC
Consumo medio: 4.9 L/100 km y 112gr de CO2Precios (sin descuentos)
– Mégane 5p 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 30.650 €
– Mégane Sport Tourer 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 31.500 €Lo curioso es que el 1.2 TCE EDC tiene precios en el Sport Tourer y todavía no los tiene en el 5p [quote quote=»A.P.M.»]Se acaba de presentar elGT 1.6 dci 165cv
Caja de cambios EDC
– Mégane Sport Tourer 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 31.500 €Esos consumos / emisiones estan mal
[quote quote=»KR»][quote quote=»A.P.M.»]Se acaba de presentar elGT 1.6 dci 165cv
Caja de cambios EDC
– Mégane Sport Tourer 1.6 dCi Bi-Turbo 165 CV EDC GT 31.500 €Esos consumos / emisiones estan mal
[/quote]
No se, lo he visto en la web y tal cual lo he colgado jeje[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»KR»][quote quote=»A.P.M.»]Se acaba de presentar elGT 1.6 dci 165cv
Caja de cambios EDC
[/quote]
No se, lo he visto en la web y tal cual lo he colgado jeje[/quote] En la web se han equivocado o la propia renault se han equivocado.
Esas emisiones son para 4.2 litros a los 100
O bien esos consumos son para 129-130 gramos de CO2 por km.
[quote quote=»paulodelarosa»]Salvo que monten FAP[/quote] Eso no tiene nada que ver, el FAP no afecta a la relacion consumo / emisiones de CO2
A las emisiones. O no? Al igual que que monte start stop bajan x en el consumo homologado.
Igual estoy equivocado. Pero tengo entendido todo esto.
[quote quote=»paulodelarosa»]A las emisiones. O no?Al igual que que monte start stop bajan x en el consumo homologado.
Igual estoy equivocado. Pero tengo entendido todo esto.
[/quote] Si, estas equivocado. El consumo homologado y las emisiones de
[u]CO2[/u] estan ligadas al 100%, siguen una constante (23,7 en el caso de la gasolina, 26,5 en el caso del diesel). Esto es pura quimica.Ya está por el Ring. Ahora con aletines de pega
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-renault-megane-rs-testing-on-nurburgring-aiming-for-fwd-lap-record_1.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/new-renault-megane-rs-testing-on-nurburgring-aiming-for-fwd-lap-record_2.jpg nuevas imagenes del RS
http://www.motor.es/noticias/renault-megane-rs-2018-201629125.html Que serán todos esos puntos del portón trasero. A ver si le van a poner un alerón de grandes dimensiones…
- Debes estar registrado para responder a este debate.