INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane IV (2016)
Etiquetado: 2016 Renault Megane IV, 2017 Renault Fluence II, Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
- Este debate tiene 540 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por A.P.M..
-
En la mula negra se ve una sola salida de escape, en las otras 2, es doble…
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_7.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_4.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_5.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_1.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_2.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_3.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_6.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_9.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_10.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/09/renault-megane-rs-2018-201630394_11.jpg [url]http://www.motor.es/noticias/renault-megane-rs-2018-201630394.html [/url] [quote quote=»Kenny13″]A lo mejor se me va la olla pero.. podrían ser sensores para medir vibraciones o algo relacionado con la aerodinámica?[/quote]
A saber, creo que es la primera vez que veo algo por el estiloDos tipos de salidas (1 y 2) significa dos niveles de potencia?? [quote quote=»daniS-Line»]Dos tipos de salidas (1 y 2) significa dos niveles de potencia??[/quote]
No creo, me parece que solo se habla de una potencia, mas de 300cv, asi que podria no ser nada al estar de pruebas[quote quote=»Kenny13″]A lo mejor se me va la olla pero.. podrían ser sensores para medir vibraciones o algo relacionado con la aerodinámica?[/quote] Yo diría que sí, que tienen pinta de ser sensores para medir la presión del aire en toda la zona del alerón trasero.
[quote quote=»daniS-Line»]Dos tipos de salidas (1 y 2) significa dos niveles de potencia??[/quote] Es un adaptador para la toma de gases de bancos de ensayos.
Parece que alguien ha filtrado algun dato sobre el Megane
– Dispondria de cambio manual y EDC. Esto es porque dice que es porque hay mercados en lso que la gente no ha comprado el Clio por culpa de no llevar cambio manual
– El manual tendria el sistema de golpe de gas al reducir, no se como escribirlo jeje. El sistema viene de Nissan (Synchro Rev Control)
– Dice que han encontrado la manera de que el manual sea mas rapido que el EDC en aceleraciones desde parado
– Dirección a las 4 ruedas (esto creo que ya era un hecho jeje). Son alrededor de 40kg mas, pero aportan muchos beneficios
– Podria tener 3 versiones: Sport, Cup y Trophy, siendo el primero el mas «comodo», aunque mas duro que el Golf GTihttp://www.motoring.com.au/renaultsport-megane-rs-will-get-manual-and-four-wheel-steer-104079/ Tiene sentido los niveles de acabado, así como el equipamiento. De hecho, en el actual (o antiguo) ya se ha hecho con el normal y el trophy… Información sobre la gama sedan
1.6 16v 115cv. manual o CVT
1.2 energytce 130cv: manual o EDC7
1.5 dci 90cv: manual
1.5 dci 110cv: manual o EDC6
1.6 dci 130cv: manual+3.7 cm de espacio apra las piernas con respecto al 5p
Amplia galeria
http://www.carscoops.com/2016/10/renault-details-megane-sedan-ahead-of.html [quote quote=»ABARTH»]Pero aquí en España se va ha vender ?[/quote]
No, Solo a un par de paises de la Unión Europea irá, pero España no es una de ellas
Estos son los paises:
[i]Algeria, Saudi Arabia, Australia, Bulgaria, Croatia, Egypt, United Arab Emirates, Estonia, Hungary, Ireland, Italy, Israel, Latvia, Lebanon, Lithuania, Morocco, Poland, Czech Republic, Romania, Serbia, Slovenia, Tunisia, Turkey y Ukraine[/i] No me parece bien,ya que es una gran alternativa,para berlinas grandes ,supongo que será por el talismán,para ni quitarle ventas ,no? Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa.. [quote quote=»minisaurio»]Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..[/quote] Es justo por eso, no es un segmento de crecimiento en España.
Seguramente tendremos la suerte de ver al Sedán / Grand Coupé en este lado del charco, les quedó a pedir de boca, solo espero que jubilen a los vetustos motores que se ofrecen en casi toda la gama Fluence a nivel local, es hora de ver llegar a los TCe. Y no dudo que por aquí, en ese caso, pueda llegar a haber un 1.6 TCe 160, ya que al no contar con el Talisman en la oferta local, seguramente habrá un Sedán con algún motor superior al de la oferta ya presentada. [quote quote=»Exeo»][quote quote=»minisaurio»]Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..[/quote] Es justo por eso, no es un segmento de crecimiento en España.
[/quote] Madre mía Exeo…Cúanto tiempo,qué alegría volver a leerte…
renders muy trabajados del R.S., pero falla en la trasera, falta el escape central. Tampoco parece que le haya añadido anchura, o por lo menos pasa desapercibido
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-exterieur-Monholo-Oumar-1.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-exterieur-Monholo-Oumar-2.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-exterieur-Monholo-Oumar-7.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-d%C3%A9tail-Monholo-Oumar-1.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-d%C3%A9tail-Monholo-Oumar-2.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-d%C3%A9tail-Monholo-Oumar-3.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-d%C3%A9tail-Monholo-Oumar-4.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-exterieur-Monholo-Oumar-6.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-exterieur-Monholo-Oumar-4.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-interieur-Monholo-Oumar-1.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-interieur-Monholo-Oumar-2.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-interieur-Monholo-Oumar-3.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-interieur-Monholo-Oumar-5.jpg
http://www.automotivpress.fr/wp-content/uploads/2016/11/Renault-Megane-RS-Trpohy-interieur-Monholo-Oumar-6.jpg http://www.automotivpress.fr/renault-megane-r-s-iv-idee-illustration/ Con un Golf R de compañia por la nieve
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/12/renault-megane-rs-mula-201632420_1.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/12/renault-megane-rs-mula-201632420_2.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/12/renault-megane-rs-mula-201632420_3.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/12/renault-megane-rs-mula-201632420_4.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/12/renault-megane-rs-mula-201632420_5.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/12/renault-megane-rs-mula-201632420_6.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/12/renault-megane-rs-mula-201632420_7.jpg http://www.motor.es/noticias/renault-megane-rs-2018-201629125.html nuevos render
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-renault-megane-rs-masterfully-rendered-production-model-on-the-way_6.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-renault-megane-rs-masterfully-rendered-production-model-on-the-way_4.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-renault-megane-rs-masterfully-rendered-production-model-on-the-way_7.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-renault-megane-rs-masterfully-rendered-production-model-on-the-way_9.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-renault-megane-rs-masterfully-rendered-production-model-on-the-way_14.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2018-renault-megane-rs-masterfully-rendered-production-model-on-the-way_17.jpg Son continuaciones de los anterieos renders, asi que van con el mismo fallo del escape por ejemplo
- Debes estar registrado para responder a este debate.