Detalles que veo 😀
– El coche en lineas generales es una evolución del actual
– Interesante la zona baja, con intermitentes, antinieblas y entrada de aire para mejorar la aerodinamica (supongo), estilo BMW
– Pensaba que la parrilla iba a ser la pequeña, pero no, es la grande
– Aparenta habitaculo mas grande, habrá mas espacio interior
– Detrás está muy camuflado, asi que poco se puede ver, salvo que tien pinta de que pondrán el escape a la vista (me parece que me he colado en esto 😀)
– Portón alto
En una entrevista a Acker hecha ayer, comenta alguna cosa:
– Lo vereos en Francfurt
– Mas inovador, moderno, latino, sensual
– Reinterpretacion del actual
– Da la sensación que dice que no va a cambiar mucho en sus proporciones
Según L´Argus
– Mantendria los 4,30 de longitud
– 100 kg mas ligero
– ofreceria 4 ruedas directrices
– solo habria 5 puertas y familiar, adios al CC y al coupe (aunque yo tengo entendido que existirá un nuevo coupe)
– Mecanicas: 1.2 energytce 115 y 130cv, 1.6 enetgytce 200cv (GT Line), 1.5 dci 95 y 110cv, 1.6 dci 130 y 160cv. Versión plug in Hibrid
– Cajas de cambio: manual, EDC6 y EDC7