INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane IV (2016)
Etiquetado: 2016 Renault Megane IV, 2017 Renault Fluence II, Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
- Este debate tiene 540 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por
A.P.M..
-
Y mas, con luces del piloto y el salpicadero
http://www.automobile-magazine.fr/media/galeries/photos/renault/megane/renault_megane_4_fuites_et_scoops/%28photo%29/105777#galerie_top Estéticamente promete ser una pasada.
Mac. Intuyo que me vas a poner los dientes largos con tu Megane 1.2 TCe 130 cv Dynamique color Negro.Pues a mi esa pantalla, y en esa posición, me da urticaria… [quote quote=»paulodelarosa»]Estéticamente promete ser una pasada.
Mac. Intuyo que me vas a poner los dientes largos con tu Megane 1.2 TCe 130 cv Dynamique color Negro.[/quote]
Nah, sería Rojo Deseo (el del Clio iV);D ;D ;D . Acabo de volver de probar el 308 1.2 PureTech de 130cv. Ahora comentaré las impresiones en el hilo que corresponde, pero me ha gustado, y mucho😉 .[quote quote=»paulodelarosa»]Estéticamente promete ser una pasada.
Mac. Intuyo que me vas a poner los dientes largos con tu Megane 1.2 TCe 130 cv Dynamique color Negro.[/quote] Supongo que aparecerá con los 1.2 energytce, pero viendo que para 2016 deberian entrar en liza los 1.3 energytce para todos (R-N y Mercedes), igual aparece ya con esos, quien sabe
Que mal suena eso de 1.3. Siempre me gustaron las cilindradas pares. No me digas por qué. Pero si el motor es mejor. Bienvenido sea.
La verdad es que no se la razón de por qué un 1.3. No se si tendrá que ver porque para hacer una familia de motores es mas factible, o es mas barato que otro motor…ni idea. En BMW tambien lo han hecho, y se suponia que iban a haer cilindradas unitarias, es decir, un 3 cilindros iba a ir con 1.5L nada mas, y han sacado en gasolina un 1.3. Eso si, el tce es de 4
Viendo estas espias, me reafirmo, no creo que sea un RS. El frontal apenas cambia salvo los plasticos de la parrilla y que la parrilla inferior está invertida (faltaria ver si lleva o no los antinieblas claro), en la trasera solo un escape lateral, frenos de risa…
http://www.motor.es/noticias/mula-renault-megane-sport-2016-201522819.html Para mi es el GT
Información interesante
– maletero: 385 o 342L dependiendo de si lleva o no rueda de repuesto
– Es algo mas largo, mas bajo y mas ancho, con mas distancia entre ejesEl aspecto, como hemos visto, es mas musculado, y la trasera, como era de esperar, incorpora la estetica Talisman
Está al caer. Cualquier día de estos lo presentan. Lo que no concibo. Si será más largo, cosa que no me gusta, como es que tendrá el maletero más pequeño de los 372 litros que tenía el anterior??
Se supone que las plazas traseras serán más amplias, que era uno de sus puntos débiles. Pero el maletero se queda ridículo.
El actual tiene 405/372 dependiendo de si lleva o no rueda. No queda ridiculo, es un poco mas pequeño, aunque lo normal es mantenerse, pero bueno
Yo supongo, porque ni idea, que esa bajada de algunos litros en el maletero viene debida por el aumento del tamaño interior, al que le falta en el actual el espacio para piernasPero hasta que no se presente…
Se ha confirmado que será presentado en primicia en el salón de Frankfurt Maletero ridículo… El Astra tiene 370l, el Golf 380, está en la media… [quote quote=»Ruben4you»]Se ha confirmado que será presentado en primicia en el salón de Frankfurt[/quote]
Si, se sabia desde hace bastante tiempo, aunque no era oficial. Sobretodo porque su puesta en venta se supone que es en eneroPor cierto, la gama mecanica por debajo del proximo RS está coronada por la versión GT con el 1.6 tce200 y el 1.6 dci160. Lo bueno, con 4RD
😀 Por debajo, pues lo normal, 1.5 dci 90/110cv y 1.6 dci 130cv, tce en diversas potencias (hay de 130cv, asi que supongo que de momento el 1.2 tce). Incluso habrá hibrido diesel y supongo (esto ya no se) que los habrá tambien gasolina
Las versiones básicas podrán llevar 4RD? Si entra en mi presupuesto, podría ser algo interesante 😀 . Pero antes que eso le metería las ayudas de conducción.[quote quote=»MACAUDI»]Las versiones básicas podrán llevar 4RD? Si entra en mi presupuesto, podría ser algo interesante😀 . Pero antes que eso le metería las ayudas de conducción.[/quote]
Pues eso ya no lo se, pero me da que no va a poder llevarlo. Supongo que si sale un Initiale Paris del Megane, pues tambien es probable que lo lleve, pero los normales me parece que no van a poder llevarloSi no lo tiene la versión basica del Espace que es mas que el Megane…
Bueno, a pesar de que no lo lleve, espero que se le pueda poner la pantalla grande 😀 Info:
[quote]
– 342 litros de maletero con rueda, 385 litros con kit antipinchazos
– 3cm más bajo
– 6cm más largo
– 2cm menos de voladizo trasero.
– 2 cm más de distancia ente ejes
– Baja de peso (poco)
– El equipamiento va a ser intens-life-zen-bose (creo que faros led son opcionales desde el zen)Motores:
Gasolina
Tce 100cv (no se la cinlindrada) debería de ser el nuevo 1.0 tce, aunq lo mismo le meten el 1.2 desinflado
1.2 tce 130cv
1.6 tce 200cv para el GT con 4RDMas adelante habrá un tce 150cv imagino que será con el nuevo motor aunq lo mismo es el 1.6T si es a corto plazo, lo normal sería el 1.3tce
Diesel
1.5 dci 110cv
1.5 dci 110cv sed (hibrido)
1.6 dci 130cv
1.6 dci 160cv para el GT con 4RD[/quote] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=205234309#post205234309 Híbrido diesel es el sin sentido. Muchas de las averías de los modelos diesel son por culpa de la electrónica…como para meter otro componente electrónico.
Además, si la ventaja de los diesel modernos frente a los gasolina modernos es que gastan menos en ciudad, en autovía es donde la diferencia es menor.
Lo hizo Peugeot y no lo entendí. Lo hace ahora Renault y sigo sin entenderlo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.