Si sería más económico y daría más prestigio a la marca modelos globales.
Otra cosa sería que ciertos modelos no se vendan en determinados países por su escasa demanda.
Creo que no es rentable para una marca tener por ejemplo tres berlinas del segmento D, una para Europa, otra para Asia y otra para América.
La filosofía de Ford en ese sentido la veo más cabal.
Pero aun asi las marcas que quieran entrar en otros mercados que se necesiten coches baratos,com es el caso de la India, tienen que diseñar otros coches. En la india Ford vende tal cual el Ecosport y el Fiesta. Luego venden el Figo i el Aspire.
Hablo por ejemplo del Ford Mondeo…estaría bien que vendieran acá el Camry. Cuando fui a NY me encantó. Me imaginaba el Avensis y pensaba, tan similares…y tan distintos. Es como un tema original y la versión del grupo del barrio de turno…jejeje.
A quién no le gustaría un Civic internacional?
Con los coches baratos que hagan lo que quieran. Pero hay coches que debieran ser casi iguales para todo el mundo. Digo casi iguales, porque no quiero un coche con el volante al otro lado. jejejeje
Es un monovolumen, pero me gusta muchísimo más que el Megane o el Talismán. El tratamiento de la chapa las taloneras de las puertas, un frontal limpio (sin legañas). Pasa como con el Clio, este Scénic bebe de los concepts en que se inspiran.
A esperar más fotos, pero el Monovolumen compacto más chulo.