INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Talisman (2015)
Etiquetado: 2016 Renault Talisman, 2016 Renault Talisman (ex-Laguna IV), 20XX Renault Talisman Coupé, Renault, Renault Talisman (2015)
- Este debate tiene 474 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por A.P.M..
-
Me parece a mi, que el coche camuflado que aparece en las fotos, no es el “Laguna” (o como se vaya a llamar 😀 ) …😉 Yo tengo conocimiento de que el “Laguna” (hasta que no tenga nombre creo que será mejor llamarlo asi 😀 ) ya estaba rondando, camuflado, por el norte (un par de semanas o 3).
El coche está en un muy avanzado estado de desarrollo (prototipo completo con camuflaje), como es logico, y encaja con la berlina clasica de 4 puertas que indicaron que saldria, con un diseño de caracter dinamicoY como el “Laguna” saldrá en verano, blanco y en botella jeje
Es el mismo caso del Megane, que saldrá 2/3 meses después[quote quote=”CITROXA”]Me parece a mi, que el coche camuflado que aparece en las fotos, no es el “Laguna” (o como se vaya a llamar😀 ) …😉 [/quote] Insinúas que puede ser el nuevo Fluence o Megane Sedán o como se vaya a llamar?
😛 EDITO: Lo he analizado y me parece muy grande para ser un Megane Sedán y por proporciones, bastante diferente al Megane cazado con camuflaje.
Mi versión de la trasera. Si alguien quiere completarlo poniendo unos pilotos…
http://i.imgur.com/kzr8GC5.jpg [quote quote=”Kenny13″][quote quote=”CITROXA”]Me parece a mi, que el coche camuflado que aparece en las fotos, no es el “Laguna” (o como se vaya a llamar😀 ) …😉 [/quote] Insinúas que puede ser el nuevo Fluence o Megane Sedán o como se vaya a llamar?
😛 EDITO: Lo he analizado y me parece muy grande para ser un Megane Sedán y por proporciones, bastante diferente al Megane cazado con camuflaje.
[/quote] Comparar las fotos de este prototipo con las del Samsung SM7 concept
😮 .[quote quote=”Kenny13″][quote quote=”CITROXA”]Me parece a mi, que el coche camuflado que aparece en las fotos, no es el “Laguna” (o como se vaya a llamar😀 ) …😉 [/quote] Insinúas que puede ser el nuevo Fluence o Megane Sedán o como se vaya a llamar?
😛 EDITO: Lo he analizado y me parece muy grande para ser un Megane Sedán y por proporciones, bastante diferente al Megane cazado con camuflaje.
[/quote] ¿Estaba Ud. insinuando que sería el LFF turco?…
😉
Cordiales saludos.
FerDfanpageNota mental:
LFD-laguna Douai sept-15, KFD-Laguna State Douai nov-15 etc, etc,…MGN, SCN, GSCN, MGNSt, no viene al cuento, y llegamos a LFF Fluence Bursa oct-16, etc… MGNC…Dicen…, para los que suelen
D. Fernando, can you please write in english or your mother languague? Your spanish is difficult to follow.
Pues se le entiende bastante bien lo que quiso decir, y se agradece ademàs. [quote quote=”CITROXA”][quote quote=”Kenny13″][quote quote=”CITROXA”]Me parece a mi, que el coche camuflado que aparece en las fotos, no es el “Laguna” (o como se vaya a llamar😀 ) …😉 [/quote] Insinúas que puede ser el nuevo Fluence o Megane Sedán o como se vaya a llamar?
😛 EDITO: Lo he analizado y me parece muy grande para ser un Megane Sedán y por proporciones, bastante diferente al Megane cazado con camuflaje.
[/quote] Comparar las fotos de este prototipo con las del Samsung SM7 concept
😮 .[/quote] El frontal es totalmente inspirado en el RS01. Fíjate bien, no guarda ninguna proporción con el Samsung SM7 Concept, se nota que el diseño bebe del estilo Dezir.
[quote quote=”gusanllum”]
El frontal es totalmente inspirado en el RS01. Fíjate bien, no guarda ninguna proporción con el Samsung SM7 Concept, se nota que el diseño bebe del estilo Dezir.[/quote] Coloca las fotos del lateral en paralelo, y son prácticamente idénticos.
El frontal y la trasera del prototipo y del SM7 son diferentes, pero mira el lateral de ambos coches, los pilares A, B y C son idénticos.Buenas.
No comparto la idea de la igualdad entre este prototipo del reemplazo del Laguna y el coreano, cuando este último deriva del actual Laguna (5p) o Latitude (4p) actual alargado, data de 5 años atras aprox; los paneles interiores de las puertas son iguales que los del laguna (tengo uno) y el saplicadero corresponde con la version europea del latitude, alli este lleva el del Laguna.
Puede ser semenjanza por cierta continuidad estilistica, pero empezando por la plataforma, cambia absolutamente todo, razón por la cual me produce mucha curiosidad la evolución que sufrirá este modelo.Un saludo!
Diego[quote quote=”CITROXA”][quote quote=”gusanllum”]
El frontal es totalmente inspirado en el RS01. Fíjate bien, no guarda ninguna proporción con el Samsung SM7 Concept, se nota que el diseño bebe del estilo Dezir.[/quote] Coloca las fotos del lateral en paralelo, y son prácticamente idénticos.
El frontal y la trasera del prototipo y del SM7 son diferentes, pero mira el lateral de ambos coches, los pilares A, B y C son idénticos.[/quote]
Renault ya ha modificado a mitad de ciclo al SM7. PEro no tendria hacerlo para el Talisman, deberia hacerlo para los 2, y el SM7 facelift es de septiembre del año pasado. Es posible que haga un 2º restyling, ya que no hay planificado un modelo superior al Laguna y tengan que tirar de este, pero hay cosas que no encajan:
– Se ve con ruedas pequeñas, mientras que el SM7/Talisman va siempre (o eso hemos visto) con ruedas generosas
– Suspensión trasera semiindependiente cuando del Latitude para arriba (vamos, el Talisman) llevan independiente
– La zona del espejo no parece coincidir cuando el pilar B se junta con la puerta, la veo mas redondeada en el SM7 que en el camfulado, donde ese redondeo es justo por debajo del espejo retrovisor. No se si me explico, y aqui no puedo usar el paint😀 . Vamos, que en el SM7 la curva empieza en el espejo retrovisor para bajar recto mientras que en el camuflado esa curva, la hace justo debajo
– la puerta trasera, cuando empieza a subir, no parece que suba igual, en el sentido que en el SM7 la linea de apertura de la puerta se come el paso de rueda casi llegando hasta el final, mientras que en el camuflado no, está un poco mas para adentro. Y tambien comentar que la linea, por debajo, cuando empieza a subir, en el SM7 hace una curva mas larga que en el de pruebas
– Ya se que es cosa de estetica, pero eliminar la cuadruple salida de escape por una totalmente oculta es muy rarohttp://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/all-new-2016-renault-laguna-flagship-sedan-spied-for-the-first-time-photo-gallery_5.jpg
http://static1.thinhphatmedia.vn/cafeauto/upload/tintuc/thitruong/2012/04/tuan-04/renault3-1335342625.jpg Dicho esto, cuando has dicho lo del SM7 y comparandolo me haces dudar, porque igual las imagenes, desde persepectivas diferentes, engaña jejeje.
La caida de la puerta trasera, y su corte con el pilar C parece identica, el coche se ve grande…[quote quote=”die”]Buenas.
No comparto la idea de la igualdad entre este prototipo del reemplazo del Laguna y el coreano, cuando este último deriva del actual Laguna (5p) o Latitude (4p) actual alargado, data de 5 años atras aprox; los paneles interiores de las puertas son iguales que los del laguna (tengo uno) y el saplicadero corresponde con la version europea del latitude, alli este lleva el del Laguna.
Puede ser semenjanza por cierta continuidad estilistica, pero empezando por la plataforma, cambia absolutamente todo, razón por la cual me produce mucha curiosidad la evolución que sufrirá este modelo.Un saludo!
Diego[/quote]
Pero en este no puedes ver el interior, con lo que no podemos decir si es o no. Tampoco podemos ver la plataforma, asi que…lo unico que si veo diferente es que el eje trasero es semiindependiente en el camuflado y en el SM7/Talisman es independiente o eso creo recordar…Pues yo no veo tantas similitudes. Cortes de las puertas, pilar A,frontal entero, maletero, altura al suelo. Lo único similar, las proporciones y el pilar C. [quote quote=”minisaurio”]Pues yo no veo tantas similitudes. Cortes de las puertas, pilar A,frontal entero, maletero, altura al suelo. Lo único similar, las proporciones y el pilar C.[/quote]
A primera vista podria parecer, pero yo fijandome mas, y comparando, como ves si que he sacado diferenciasEl frontal se puede cambiar perfectamente, cambiando paneles faros y demás, pero manteniendo la estructura intera. Lo vimos en el Golf V y V.5
😀 Es el XFD, la berlina del segmento D
🙂 [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”minisaurio”]Pues yo no veo tantas similitudes. Cortes de las puertas, pilar A,frontal entero, maletero, altura al suelo. Lo único similar, las proporciones y el pilar C.[/quote]
A primera vista podria parecer, pero yo fijandome mas, y comparando, como ves si que he sacado diferenciasEl frontal se puede cambiar perfectamente, cambiando paneles faros y demás, pero manteniendo la estructura intera. Lo vimos en el Golf V y V.5
😀 Es el XFD, la berlina del segmento D
🙂 [/quote] Comparad estas fotos:
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/renault-samsung-reveals-sm7-concept_2.jpg Probablemente sea la berlina del segmento E, sustituta de los Velsatis/Safrane.
No, si he comparado jeje, y aunque parezca, veo detalles que no encajan.
Fijate en el paso de rueda trasero y por donde pasa la puerta, en el camuflado no llega hasta ahi. otro detalle es el marco a nivel del espejo retrovisor, que la curva es diferente. Eso no se puede hacer en un restyling, hay cambios a nivel de estructura, creo.
Otra cosa que veo es que no aparece el deposito de combustible en ese lado, no hay nada ahi que indique que está, lo que indicaria que está al otro lado…
Y como comenta minisaurio, el maletero no tiene la misma caida que en el SM7/Latitude, que o es mas largo, o el pilar C está cambiado, porque no llega casi hasta el final como lo hace el SM7No hay proyectado una berlina del segmento E, al menos de momento. Y sobretodo tan avanzado
A mi me han dicho que es la berlina media, que va a ser vendida casi a nivel global: Europa, China, Corea…
[quote quote=”clio13″]foto[/quote]
Muy buena Clio 13:mola: ¿Podrias hacer de nuevo del frontal y la trasera?
De esta ultima si quieres coger mi paint no hay problema, aunque igual mejor como tu lo sabes hacer😉 jejeOtro detalle mas, Citroxa 🙂
Mira la ventanilla lateral trasera, mira como no va recta, sino que llegando a la mitad, empieza a subir hasta el final de la puerta. En el SM7 eso no ocurre, es totalmente rectoEn esta imagen se ve perfectamente lo que digo, incluso como es la ventanilla del pilar C, en forma de “triangulo”
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/all-new-2016-renault-laguna-flagship-sedan-spied-for-the-first-time-photo-gallery_8.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.