INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Talisman (2015)
Etiquetado: 2016 Renault Talisman, 2016 Renault Talisman (ex-Laguna IV), 20XX Renault Talisman Coupé, Renault, Renault Talisman (2015)
- Este debate tiene 474 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por A.P.M..
-
Perdonadme todos, desde mi ignorancia, pero es que me parece un debate sin sentido. Cómo va a hacer Renault a estas alturas otra berlina media más basandose en un modelo, el SM7, que a su vez no es más que un SM5/Latitude/Laguna alargado???? Bastante han tenido ya con los dos modelos que van a desaparecer (Laguna y latitude) como para repetir experiencia. Todos sabemos que va a ser un modelo completamente nuevo, que tomará mucho del Espace V, y ahí yo no veo más que un parecido evidente en la forma de las ventanillas al SM7, como muchos otros modelos pero no son iguales y no tendría lógica alguna. Además, por proporciones se ve claramente que es una berlina del tamaño del 508, Mondeo o Insignia.
Pues a mi me parece que tiene sentido. Estamos para ver el coche camuflado e intentar descubrir sus lineas, detalles, etc.
Si un forero comenta que le parece un coche, pues buscamos las posibles similitudes que haya, para ver si es cierto o lo podemos descartar. Anda que no nos hemos confundido veces, y eso que parecia que era un modelo, y al final vamos viendo detalles que indicaban que no era lo que nos parecia…Anda que no mola ir mirando detalle a detalle a ver si es verdad o no…por lo menos para mi
😀 Citroxa no se referia a otra berlina media basandose en el SM7, sino un restyling del SM7. Pero no encaja porque el Talisman ya recibió un facelift en septiembre del año pasado.
Pero como lo comentó, pues habria que comprobarlo no?:). Me puse a mirar detalles y vi que cambian (los hemos comentado) con respecto al SM7, con lo que no hablamos del mismo coche, sino de la berlina media de Renault, aunque haya alguna cosa que si pueda parecerlo, como la parte superior de la puerta lateral trasera[quote quote=»A.P.M.»]Pues a mi me parece que tiene sentido. Estamos para ver el coche camuflado e intentar descubrir sus lineas, detalles, etc.
Si un forero comenta que le parece un coche, pues buscamos las posibles similitudes que haya, para ver si es cierto o lo podemos descartar. Anda que no nos hemos confundido veces, y eso que parecia que era un modelo, y al final vamos viendo detalles que indicaban que no era lo que nos parecia…Anda que no mola ir mirando detalle a detalle a ver si es verdad o no…por lo menos para mi
😀 Citroxa no se referia a otra berlina media basandose en el SM7, sino un restyling del SM7. Pero no encaja porque el Talisman ya recibió un facelift en septiembre del año pasado.
Pero como lo comentó, pues habria que comprobarlo no?:). Me puse a mirar detalles y vi que cambian (los hemos comentado) con respecto al SM7, con lo que no hablamos del mismo coche, sino de la berlina media de Renault,aunque haya alguna cosa que si pueda parecerlo, como la parte superior de la puerta lateral trasera[/quote] Y la caida de esa ventanilla, pero yo lo descarto totalmente, Acker ya hablo de este coche en una entrevista, y dijo que sería un diseño europeo, asique nada de SM7…(Y eso espero…)
Saludooos!
[quote quote=»A.P.M.»]Pues a mi me parece que tiene sentido. Estamos para ver el coche camuflado e intentar descubrir sus lineas, detalles, etc.
Anda que no mola ir mirando detalle a detalle a ver si es verdad o no…por lo menos para mi😀
Citroxa no se referia a otra berlina media basandose en el SM7, sino un restyling del SM7. Pero no encaja porque el Talisman ya recibió un facelift en septiembre del año pasado.
Pero como lo comentó, pues habria que comprobarlo no?:). Me puse a mirar detalles y vi que cambian (los hemos comentado) con respecto al SM7, con lo que no hablamos del mismo coche, sino de la berlina media de Renault, aunque haya alguna cosa que si pueda parecerlo, como la parte superior de la puerta lateral trasera[/quote] Me refiero a un coche por encima del «Laguna» con base SM7…
:BangHead: .
Que no se sepa nada no quiere decir que no lo estén probando….«Que no se sepa nada no quiere decir que no lo estén probando….» Dicen…
😉
[quote quote=»CITROXA»]
Me refiero a un coche por encima del «Laguna» con base SM7…:BangHead: .
Que no se sepa nada no quiere decir que no lo estén probando….[/quote]
Perdón, me confundí. Donde pone berlina media me referia a berlina grande, ha sido un lapsus jejejeYo lo que tengo entendido es que no hay nada planificado por encima del «Laguna IV».
De hecho, creo que lo de la berlina del segmento E está congelada actualmente.Estimado, perodene que FerD se repita como el ajo: LFD-laguna Douai sept-15, KFD-Laguna State Douai nov-15 etc, etc,…MGN, SCN, GSCN, MGNSt, no viene al cuento, y llegamos a LFF Fluence Bursa oct-16, etc… MGNC…
Dicen…
😉[quote quote=»D. Fernando»]Estimado, perodene que FerD se repita como el ajo:LFD-laguna Douai sept-15, KFD-Laguna State Douai nov-15 etc, etc,…MGN, SCN, GSCN, MGNSt, no viene al cuento, y llegamos a LFF Fluence Bursa oct-16, etc… MGNC…
Dicen…
😉[/quote] Pero haces referencia al sedan C y a la berlina D, no a la berlina E
😉
En el segmento E, yo tengo entendido que no hay nada programado. Y es que, en mi opinión, tampoco hay plataforma diseñada para un modelo asi, ya que la CMF como maximo alcanza el segmento D. Por otro lado, la berlina con base Mercedes clase E actual lo descartaron por razones de coste, por lo que de momento creo que está congelado (a esperar si lo hacen con la nueva plataforma modular del Mercedes de tracción trasera)Si, está el SM7/Talisman, pero no se si tendrán continuidad o si saldrán de Corea y China, que no lo creo.
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»D. Fernando»]Estimado, perodene que FerD se repita como el ajo:LFD-laguna Douai sept-15, KFD-Laguna State Douai nov-15 etc, etc,…MGN, SCN, GSCN, MGNSt, no viene al cuento, y llegamos a LFF Fluence Bursa oct-16, etc… MGNC…
Dicen…
😉[/quote] Pero haces referencia al sedan C y a la berlina D, no a la berlina E
😉
En el segmento E, yo tengo entendido que no hay nada programado. Y es que, en mi opinión, tampoco hay plataforma diseñada para un modelo asi, ya que la CMF como maximo alcanza el segmento D. Por otro lado, la berlina con base Mercedes clase E actual lo descartaron por razones de coste, por lo que de momento creo que está congelado (a esperar si lo hacen con la nueva plataforma modular del Mercedes de tracción trasera)Si, está el SM7/Talisman, pero no se si tendrán continuidad o si saldrán de Corea y China, que no lo creo.
[/quote] FerD concuerda con Ud.
Humilde…
😉Nuevas espias
http://www.autoweek.nl/nieuws/32177/eerste-fotos-nieuwe-renault-laguna Yo ahí veo la luz diurna del RS01
😀
Lo que no se es por qué alguno va con la entrada de aire baja tapada, y otros como este abierto[quote quote=»A.P.M.»]Nuevas espias
http://www.autoweek.nl/nieuws/32177/eerste-fotos-nieuwe-renault-laguna Yo ahí veo la luz diurna del RS01
😀
Lo que no se es por qué alguno va con la entrada de aire baja tapada, y otros como este abierto[/quote] Versión Z.E. tal vez?
[quote quote=»Kenny13″][quote quote=»A.P.M.»]Nuevas espias
http://www.autoweek.nl/nieuws/32177/eerste-fotos-nieuwe-renault-laguna Yo ahí veo la luz diurna del RS01
😀
Lo que no se es por qué alguno va con la entrada de aire baja tapada, y otros como este abierto[/quote] Versión Z.E. tal vez?
[/quote] Ni idea. Es especulación claro, porque tambien podria ser hibrido
Yo pensaba en una parrilla activa, pero no se ve nada que indique que se puede cerrar o abrir. Pero algo están probando seguro, porque no es normal tapar esa parte completamente[quote quote=»MACAUDI»]Pues si es así tiene muy buena pinta[/quote]
Le faltan detalles para ser completo. Por ejemplo la linea de la ventana de la 2ª puerta y del pilar C no es exactamente asi[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»MACAUDI»]Pues si es así tiene muy buena pinta[/quote]
Le faltan detalles para ser completo. Por ejemplo la linea de la ventana de la 2ª puerta y del pilar C no es exactamente asi[/quote] Y el plástico lateral del estilo clio/captur/kadjar, no creo que sea asi…
- Debes estar registrado para responder a este debate.