INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Talisman (2015)
Etiquetado: 2016 Renault Talisman, 2016 Renault Talisman (ex-Laguna IV), 20XX Renault Talisman Coupé, Renault, Renault Talisman (2015)
- Este debate tiene 474 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por A.P.M..
-
La situación de la pantalla del R-Link y la cúpula de la instrumentación le dan un cierto aire XC90… Estos últimos chops parecen correctos en los detalles pero bastante equivocados en las proporciones. Haciendo la linea del techo más baja, los guardabarros abultados y las ruedas gigantes cualquier coche es espectacular…
A mi me da la impresión que va a tener proporciones mucho más convencionales.Si, es mas convencional, estilo Passat. Aunque tiene pinta de que tendrá una imagen un poco mas deportivo, con unos pasos de rueda mas marcados, perfil mas en cuña… Son 8,7 pulgadas, creeme que no va a ser “el que la tenga más grande”, otras marcas ya usan diagonales similares y preparan otras superiores, la diferencia es que, en la mayoría de los casos, es con formato apaisado… [quote quote=”MiKeLiNo”]Vaya, para mi que lo han clavado…[/quote]
El interior si, es facil😀
Pero el exterior me parece que no es tan deportivo, tiene mas superficie vitrea, una parrilla mas grande y sobria…Ahora, si le ponen los escapes asi, queda muy deportivo, pero no se ha visto asi, sino mas estilo Passat, además de que la sensación de que la luz central del portón del maletero creo que es arriba, uniendo la parte superior, no la inferior. Es la sensación que me da por esta espia en concreto:
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2015/05/IMG_4498.jpg No estaré muy desencaminado no?
😀 Cuál de ellos?
El S7 Edge? Jejeje.
Por lo menos tendrá 4 G. No??En serio. En las dos últimas fotos me ha recordado al Insignia en su perfil trasero.
Renault TalismanAsí se llamará… será nombre global? [youtube]s08xBianA4k[/youtube] Primer teaser en el que podemos ver el detalle de los pilotos traseros.
A mí sí me gusta. Lo han recuperado del Concept de 2001. Lo que no recordaba es que ya lo usaron hace poco en la versión Renault del Samsung SM7, y no sé si eso tal vez vaya a ser contraproducente para la imagen de un nuevo producto.
¿Talisman? Es de mis concept cars favoritos… No me gusta que en el logo metan la cámara trasera, en tonos claros canta demasiado. Como se llame asi tambien en China, adios al actual Talisman. Seria un poco raro, porque aunque le dará por todos lados, es el buque insignia en China Que nombre de Mi…a, no se porque renault se empecina en cambiar los nombres en vez de mantenerlos en el tiempo. Si al menos fuese un nombre con fuerza. Suena a bote chino.
- Debes estar registrado para responder a este debate.