Dark Light

SEAT Ibiza mkV (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Ibiza mkV (2017)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 204)
  • Avatar de A.P.M.
      Avatar de PPYM

        2017 Seat Ibiza V

        Avatar de PPYM

              La quinta generación del nuevo Seat Ibiza aparecerá en 2014. Tendrá la nueva plataforma MQB y el interior ya ha sido desvelado -por error- en el hilo del Golf VII, en la respuesta 684. Ese salpicadero, muy similar al del León en forma de cuña de barco, es una clara evolución del salpicadero del actual Ibiza en proporciones y distribución, e incorporando elementos nuevos vistos ya en el nuevo León, como las entradas de aire centrales. Por cierto, el salpicadero no tiene radio a la vista.

          Avatar de carrilanu

            ¿dónde/cómo se ve el nº de respuesta?

            Avatar de seba_s10

              [quote quote=”carrilanu”]
              ¿dónde/cómo se ve el nº de respuesta?
              [/quote]

              Estamos hablando de esta imagen.
              [img width=1024 height=420]http://3.bp.blogspot.com/-CshtUB1ZdNE/UAGCKC93_oI/AAAAAAAACBM/8ypQ5mEEbfk/s1600/def2.jpg

              Avatar de Contrail

                Pues no es un interior que me entusiasme que digamos…

                Avatar de gambini

                  pues no. es un interior bastante mierder, muy parecido al del león eso sí. pero es que yo el del león no lo soporto 😀

                  Avatar de Predeterminado del sitio

                    Si el nuevo Ibiza va a ser continuista con el diseño del León, poco cambiará entonces respecto al actual  :-[

                    Avatar de marea

                      La parte del navegador me recuerda a la de los Audi, al A3 precedente, y los bajos centrales parecen sacados del León cesante.

                      Si el diseño es continuista respecto al del León, y este se parece al del Ibiza, no estamos hablando de algo redundante?, o por que no decirlo, algo como el reestyling del reestiling (del Golf)???…

                      Avatar de javierAB

                        Cuando se trata de modelos propios, y no simples relogotipados, Seat no da una en diseño de interiores, y parece que el futuro Ibiza va a ser fiel a la tradición. Horroroso.

                        Avatar de javierAB

                          [quote quote=”PPYM”]
                               La quinta generación del nuevo Seat Ibiza aparecerá en 2014. Tendrá la nueva plataforma MQB y el interior ya ha sido desvelado -por error- en el hilo del Golf VII, en la respuesta 684. Ese salpicadero, muy similar al del León en forma de cuña de barco, es una clara evolución del salpicadero del actual Ibiza en proporciones y distribución, e incorporando elementos nuevos vistos ya en el nuevo León, como las entradas de aire centrales. Por cierto, el salpicadero no tiene radio a la vista.
                          [/quote]

                          Claro que tiene radio a la vista: entre las rejillas centrales de aireación. Y en esos renders vemos la version con navegador o al menos con pantallón. Lo mismo que en otros modelos actuales de VAG, ni más ni menos.

                          Avatar de xavimk3

                            eso iba a decir yo, para no tener radio a la vista tiene una pantallaca en medio.

                            a mí no me desagrada, y sí es parecido al del León. 2014 me parece pronto, imagino que lo acabarán retrasando y lo veremos en Ginebra 2015.

                            Avatar de CABO

                              Pues si que es muy creíble que eso sea el tablero del Ibiza, si es así, tremenda filtración.

                              Avatar de alfadani

                                Sin personalidad, aburrido,un coche más del montón, como buén VAG.
                                Ahora bién, el tema de que se haya filtrado tan pronto,eso sí que es original.
                                A lo mejor ruedan cabezas por Martorell.

                                Avatar de markosmix

                                  Pues yo no me creo nada. ¿Un Ibiza con ese pantallón?

                                  Avatar de javierAB

                                    Ese pantallón no es más grande que el del Clio o el 208. Y para 2014 o más, quien no lleve ese pantallón, está fuera de juego. Es el mismo aparato de otros modelos VAG.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Creo que es mas para 2015 que para 2014, ya que se presentó a principios de este año.

                                      Por otro lado, me cuesta creer que tengan el salìcadero del Ibi tan definido ya, cuando, supongo, estarán en la mesa terminando ya los diseños del futuro Ibi

                                      Avatar de leonking

                                        Yo tambien lo veo bastante creible que sea así. Lleva la misma radio y los mismos mandos del climatizador del Leon recien presentado.

                                        Estoy muy de acuerdo con lo que se dice de la redundancia entre el Ibiza y el Leon. Si el exterior sigue la misma tónica que con el interior filtrado sería una decepción total hablando en términos de diseño.

                                        Avatar de Acrante

                                          [quote quote=”A.P.M.”]
                                          Creo que es mas para 2015 que para 2014, ya que se presentó a principios de este año.

                                          Por otro lado, me cuesta creer que tengan el salìcadero del Ibi tan definido ya, cuando, supongo, estarán en la mesa terminando ya los diseños del futuro Ibi
                                          [/quote]

                                          Por lo general, cuando una marca lanza el restiling de un coche, su sustituto ya está definido al 90%.

                                          Avatar de PPYM

                                                Según me han comentado el nuevo Ibiza ya esta definido 100%. Y su lanzamiento será en 2014, coincidiendo con el 30 aniversario del modelo. El coche cumple 30 años. Lo demás, un León un poco más pequeño. Será más ligero, más corto, más eficiente, y más barato de fabricar. Vamos lo que hacen la mayoría. Tres carrocerias, como el actual. Por cierto, según Mesoneros, Seat ahora mismo trabaja entre derivados, restyling,  versiones y nuevos modelos en 10 coches nuevos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 204)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.