Por fin vemos fotos rodando. Las típicas fotos espía de Seat de noche. Estas las filtran ellos mismos?
De lo que se ve, la silueta sigue siendo familiar. No necesita ser un coche rompedor en estética, el actual ha aguantado bien, pero estaría bien encontrar nuevos elementos estilísticos.
Espero que no se les vaya la pinza con el tamaño y se mantenga en el límite de los 4 metros.
De los compactos me parece el más completo.
Lo único que tiene es una buena gama de motores para elegir. Por el resto, ni es mejor en comportamiento (es el más deportivo, pero personalmente prefiero un golf, Astra o 308), por dentro tanto estéticamente como por calidades está lejos de los tres que he mencionado, y en equipamiento le faltan cosas que si llevan estos, además de llevar de los peores faros led del mercado, junto a los del mondeo.
Pues a mi no me sorprendería una evolución del actual. En este render también vemos una nueva forma en el cromado de la parrilla (igual que en el SUV)… el río suena?
Puede ser puesto que va muy camuflado.
Cuando el coche está parado y con la luz de freno trasera encendida se quiere intuir algo, pero cuesta por el camuflaje.
Al que hizo el camuflaje de este coche se merece un premio.
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 204)