éste está en primero de carrera no? debe ser el dibujo más fuera de proporción y perspectiva que he visto nunca. no hay más que ver el «eje central» de la trasera, puesto a un lado… 😀
y eso no tiene por qué ser grave en sí, pero es que está tan fuera de perspectiva que no sirve para hacerse una idea de nada. esa aleta trasera es imposible.
El espíritu de la quinta del Ibiza
Alejandro Mesonero-Romanos es el director de diseño de Seat y está ahora ultimando la imagen definitiva de la quinta generación del Ibiza, que llegará en 2016: “Será fiel al concepto inicial. Respira unas proporciones muy trabajadas y esa sensación de agilidad y deportividad del primer modelo. Pero será también una evolución del León actual, como su hermano pequeño travieso. Y los elementos gráficos (faros, parrilla, etcétera) harán que tenga cara de enfadado”.
No creo que lo hagan los 3 a la vez.
El A1 con la PQ25 todavia no ha sufrido facelift, el Polo con la PQ25 lo ha hecho ya pero le quedan varios años todavia en el mercado. El Ibiza, de nuevo, parece que estrená la MQB para utilitarios y luego ya llegaran, por orden, Polo y A1, supongo que dentro de 2 y 3 años
Este boceto no es exactamente el que aparece en la pantalla.
ALguien ha intentado simularlo, pero el de la pantalla tiene trazos más seguros y marcados.
Este boceto no es exactamente el que aparece en la pantalla.
ALguien ha intentado simularlo, pero el de la pantalla tiene trazos más seguros y marcados.
No, esto es un dibujo vectorial, supongo que copiando los trazos de la pantalla para tener una imagen en mejor resolución.Vamos, lo que ha sido el vectorizar de toda la vida. No es lo mismo, pero creo que es lo suficientemente fiel.
Por cierto, leo en motorpasion que hasta el 2017 nada y que hay una actualización para 2015:
En teoria lo que no se puede poner son fotos espias, ya que las compran a Automedia o SB-Medien, ya no recuerdo. Pero lo demás, como dibujos, no me han dicho si se podia o no poner…
En teoria lo que no se puede poner son fotos espias, ya que las compran a Automedia o SB-Medien, ya no recuerdo. Pero lo demás, como dibujos, no me han dicho si se podia o no poner…
Veo demasiados elementos del IBL metidos en este fotomotaje, y bien podría ser así. Me gusta más la parrila de la Seat actual y el estilo de faros/pilotos. Otra cosa es que aquí aparece demasiado estilizado, cuando en el boceto de Seat se antojaba claramente con formas más angulosas. Diría que la ventanilla del montante A va a desaparecer.
Habrá algun concept en París? Algo que dé mas pistas sobre el camino estético que espera a Seat… nos gustaría verdad?
Yo creo que el camino estetico es el que nos indica el Leon, un coche que es mas sobrio en cuanto a estetica, no van a arriesgar esteticamente, aunque tenga un caracter deportivo.
El Ibiza es el buque insignia de Seat, junto con el Leon, no pueden arriesgarse porque entonces podria producir rechazo.