INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Ibiza mkV (2017)
Etiquetado: 2017 Seat Ibiza V, ibiza iv, SEAT, seat ibiza, Seat Ibiza mkV, SEAT Ibiza mkV (2017), seat ibiza oficial
- Este debate tiene 203 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Ibiza_96.
-
Vale que lleve unos faros diferentes las versiones básicas, pero en Seat son muy «bajona». Podrían trabajar un poco más el interior de los faros en las versiones básicas. Las distancia entre ejes se ve enorme en esas fotos.
http://www.largus.fr/images/images/seat-ibiza-2017-geneve-ll-01_1.jpg
http://www.largus.fr/images/images/seat-ibiza-2017-geneve-ll-07.jpg
http://www.largus.fr/images/images/seat-ibiza-2017-geneve-ll-09.jpg
http://www.largus.fr/images/images/seat-ibiza-2017-geneve-ll-05.jpg
http://www.largus.fr/images/images/seat-ibiza-2017-geneve-ll-03.jpg
http://www.largus.fr/images/images/seat-ibiza-2017-geneve-ll-10.jpg [url url=http://www.largus.fr/geneve/seat-ibiza-2017-premier-bain-de-foule-a-geneve-8441398.html]l`argus.fr[/url] http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_03.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_02.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_01.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_17.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_16.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_04.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_07.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_08.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_09.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_12.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2017/03/Seat_13.jpg [url url=http://www.leblogauto.com/2017/03/geneve-2017-live-seat-ibiza.html]Leblogauto[/url] [youtube]WvbJcAMRdMk[/youtube] [quote quote=»gusanllum»]Vale que lleve unos faros diferentes las versiones básicas, pero en Seat son muy «bajona». Podrían trabajar un poco más el interior de los faros en las versiones básicas.Las distancia entre ejes se ve enorme en esas fotos.
[/quote] Lo hacen a propósito para que compres los led y pagues 1000 euros más. Llámales tontos. Ni haciendolo a propósito se pueden hacer unos halógenos más feos.
Esta es la versión basica, supongo que para algunos paises
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2017-seat-ibiza-configurator-launched-basic-non-led-headlights-look-cheap_2.jpeg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/2017-seat-ibiza-configurator-launched-basic-non-led-headlights-look-cheap_1.jpeg [quote quote=»ajracing»]Bonito homenaje a las llantas de la Seat Inca…😀 [/quote]
Son las clasicas llantas de VAG de «toda la vida». Es curioso seguir viendolas en la actualidad en un utilitario. En un urbano como el Mii es mas comprensibleEn España vendrá con tapacubos. De todas formas, personalmente, prefiero llantas de chapa a unos tapacubos. A mi lo que me llama la atención es el perfil del neumático, pedazo de rosca. En Colonia vi muchas llantas de chapa con los neumáticos de invierno. Tampoco lo veo mal para una versión básica.
Es verdad que queda mejor con un tapacubos completo, pero a veces hay cada diseño de tapacubos…Ya está disponible en el configurador. Precios sin descuentos (de momento sólo disponible los tricilíndricos gasolina):
SEAT Ibiza 75 cv Reference – 14.060 euros
SEAT Ibiza 95 cv Reference – 14.700 euros
SEAT Ibiza 75 cv Style – 16.300 euros
SEAT Ibiza 95 cv Style – 16.940 euros
SEAT Ibiza 115 cv Style – 17.550 euros
SEAT Ibiza 95 cv Xcellence – 18.420 euros
SEAT Ibiza 115 cv Xcellence – 19.030 euros
SEAT Ibiza 115 cv FR – 19.030 euroshttp://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-04.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-13.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-01.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-05.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-02.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-03.jpg http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-14.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-prueba-mdm-15.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-fr-prueba-10.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-fr-prueba-08.jpg http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-fr-prueba-36.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-fr-prueba-34.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/04/seat-ibiza-fr-prueba-33.jpg [url url=http://www.diariomotor.com/noticia/seat-ibiza-prueba-dinamica/]Diariomotor[/url] Es cosa mia o el difusor del normal es el mismo que el FR, pero este ultimo tiene 2 cromados haciendo de escape? El interior es entero de plástico duro, en el Xcellence se lo podían haber currado un poquito más. Lo de abandonar el 1.4 TDI, ¿será por las emisiones? Parece que el downsizing se está revirtiendo, cambiando el 1.4 TSI por un 1.5… veremos en qué acaba todo esto.
Habrá kit aerodinamico
https://3.bp.blogspot.com/-FHly0dvfE5w/WSyga1zMEtI/AAAAAAAALNg/m83FfjwAkkIiwddMXS7aFmk3D8-lUY_7ACLcB/s1600/IMG_1528.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-N3JkUfO02KA/WSygbahR4NI/AAAAAAAALNk/WIy9PIkPIkccQPn1hs3sHME9XrvnFNzBQCLcB/s1600/IMG_1534.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-_1JF6viwIZo/WSygcDdGtbI/AAAAAAAALNo/-gvoEd7kD-gYRS_FgD7ctyvhm4HSIETMgCLcB/s1600/IMG_1539.JPG http://decoches.blogspot.com.es/2017/05/kit-aerodinamico-nuevo-seat-ibiza.html Hace 8 días pude verlo en el concesionario de mi ciudad. Un Ibiza 1.0 tsi 95 cv Manual color dorado. Está bien esteticamente.
Plásticos duros en el interios, vistosos los de la parte alta del salpicadero. Hay que dejar espacio a Polo y A1
Sobre el precio….
😀 😀 😀 En el atril venía el equipamiento que no era exagerado y marcaba 22.300 €
Se filtra el Ibiza Cupra. o Cupra Ibiza…no iba a abrir otro tema.
[i]Edito: upps la he liado, lo he metido en el tema de oficiales…[/i] https://pbs.twimg.com/media/DWep7hRWAAAYKeE.jpg https://pbs.twimg.com/media/DWe0htUVMAESppX.jpg Pff, lo veo un error. Por un lado el nuevo logo es horrible, parece de un carrocero cualquiera. Por otro lado, la identidad en la trasera… si el logo ya es de la marca, no sería más lógico que pusiera el nombre del modelo? Ese logo, como lo han insertado, y la proporción que tiene respecto de la parrilla es la chapuza de la década en la automoción Europea.
No se porque me huele a que lo han hecho así pensando únicamente en China…Da verguënza ajena, ese logo no es apropiado para vender coches, y está muy mal integrado, por delante es como un triángulo, por detrás lo meten en un cuadrado y en las ruedas como es lógico está dentro de un círculo, visualmente es un disparate aparte de lo feo que es.
- Debes estar registrado para responder a este debate.