INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
[quote quote=”markosmix”]
El escape me recuerda a la célebre lata de coca cola del Mini😆 Tiene una pinta estupenda.
[/quote] Era de cerveza
😛 [quote quote=”minisaurio”]
De cuanto puede ser la llanta grande?
[/quote] Viendo lo que se estila últimamente, no me extrañaría si fueran de 19″..
La priemra foto se ve el frontal del IBe, pero la trasera está tan camuflada que apenas se aprecia nada. Creo que las llantas esas son solo de 18″ como las actuales de FR..pero las veo muy grandes…Tiene una pinta estupenda..Solo estoy preocupado por su interior, a ver si mejoran los plásticos. Cómo dice alarcos esa llanta es de 18”, la opcional en el FR. La 7ª y la 8ª me recuerdan a un Alfa Guilietta, que me encanta. La nuevas foto prometen mucho.
Parece que la boca de maletero es muy pequeña???? sale en la imagen 11, por cierto esa trasera promete muchiiiiiisiiimoo y parece que han cambiado los retrovisores y no so tipo ibiza/león resyling se parecen a los del peugeot 508, nuevo C4…… Me gustaba mas los del ibiza…….
Pero en general promete muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooo estoy ansionso ….. jajajajaja xDUn conocido que trabaja en el departamento de diseño de Seat, dice que el nuevo modelo es genial y que sorprenderá de lo bonito y deportivo que es.
La verdad que aún y con el camuflaje que lleva pinta muy bien.Gustar me gustará casi seguro, sólo espero que el interior mejore respecto a León/Ibiza actual, que por calidad no creo que sean mucho peores que sus rivales, pero visualmente dejan bastante que desear. Una cosa es no competir con Golf/A3, y otra es que sus rivales generalistas le den sopas con ondas en ese aspecto…
Es que al pobre Ibiza le destrozaron con el interior que le dieron Pinta muy bien,le va a untar el morro al a3, solo espero que se aleje lo mas posible del ibiza. Por cierto según me han dicho esas fotos y todas las del mismo sitio no son en idiada, sino en nardo. Es mas desde idiada y alrededores no se ve absolutamente nada de las pistas Más imágenes del León en esas mismas pistas… editado
[url url=http://www.quattroruote.it/notizie/foto-spia/seat-leon-le-prime-foto-diurne-della-media-spagnola]Quattroruote[/url] En esta última imagen se puede ver al fondo el logotipo de Applus, ¿tiene alguna relación con Nardo?
Lo ha dicho Cargargui 😉 Por favor,que los destapen ya!!!!!!!!!!!
Idiada es … Applus+ Idiada 😉 eso no es italia (nardo) es Tarragona
- Debes estar registrado para responder a este debate.