Si se refeire al tema más largo, creo que el Panamera tiene el record con 100 pags. Es él único tema de espías que ha hecho esa cantidad, si mi memoria no me falla.
Si se refeire al tema más largo, creo que el Panamera tiene el record con 100 pags. Es él único tema de espías que ha hecho esa cantidad, si mi memoria no me falla.
no no, me referia a tiempo, mas no a numero de paginas jeje……y si, tambien espero que valga la pena
Hay gente que ha demostrado sobradamente que no va de farol cuando suelta cosas así, que poco se equivoca, y PYMM es una fuente de toda solvencia. Si no le crees es cosa tuya.
[i]El modelo es el FR 5 puertas, tambien disponible en 3 puertas.
Comentar que esa es la trasera, de la delantera no tengo nada todavía pero para que os forméis una idea es.. Cojer el ibiza reestyling MY2013 y ensancharlo un poco. El anagrama ha cambiado también y pasa a tener una franja en lugar de las dos que.tenía hasta ahora.[/i]
Seat se juega su futuro con este coche, y lo que veo en esa trasera no me parece suficiente. Con la zona negra de la defensa trasera se les ha ido la mano.
¿Y ahora cambian el logo? 6 meses después de introducirse tímidamente en China. Es para matarlos.
El plastico negro es porque es la defensa del FR cabo, la tipica, la normal sera mas elegante, con el difusor en plastico gris oscuro…la tipica del Grupo VAG que otorga tanta elegancia
No ves el corte, lo que pasa es que para llamar la atencion lo ponen en gris oscuro y el difusor lo pintan en color carroceria…a mi no me gusta…pero sera que a los jovenes si…
Viendo 25 entradas - de la 1,176 a la 1,200 (de un total de 1,680)