Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,081 a la 1,100 (de un total de 1,680)

Si vamos, con que trabajes haciendo los ceniceros del Altea seguro que tienes acceso a los proyectos más secretos de la marca xD

Me acuerdo que se publicaron en Internet fotos de un Leon II FR supuestamente dentro de la fábrica…  ;D

Siempre me he preguntado por qué en las marcas elitistas se difunden las fotos espías de los modelos, meses, incluso años antes de llegar al mercado y en las generalistas prácticamente pasan desapercibidas. Es cierto que el público en general está más interesado en las primeras, pero creo que aquí en España el interés por Seat es muy alto, y como decís hay cientos de trabajadores más ojos indiscretos que podrían dispensar alguna fotito, pero nada de nada. Y pongo como ejemplo el último restyling del Ibiza, sólo hubo algunas fotos “robadas” del coche circulando por New York para sesiones de fotos pero nada más que yo haya visto hasta la salida de las fotos oficiales de la marca, ni prototipos ni scoops ni nada, me temo que con el próximo León va a pasar lo mismo.

Ya se han visto fotos del Leon en IDIADA, (y unas que salía montandolo  en un camión y se debatió si era un Leon o un Golf)  el Exeo también lo pillaron en los Alpes el actual Ibiza antes del restyling se pilló en Sur de España…

Es cuestión de suerte, no prueban donde lo suelen hacer la mayoría (Nürburgring, Suecia, Alpes) o lo hacen a horas y días que no hay fotógrafos.

Por ejemplo en Nürburgring las marcas prueban de Martes a Jueves o Viernes creo recordar que es cuando alquilan el circuito, nunca los Lunes, que los utlizan para tandas de particulares, por lo tanto los fotógrafos están allí a partir del Martes, pero, y si Seat se cuela con algo un Lunes???

Tengo entendido que Seatfansclub las va a soltar de un momento a otro,yo tendría cuidado pq no es lo mismo el Mii que en Leon

La verdad es que tengo unas ganas enormes de verlo…y como yo todos vosotros…

Viendo lo soso e insulso que se esta quedando el segmento compacto…

ant

[quote quote=”loewe”]
                  Tengo entendido que Seatfansclub las va a soltar de un momento a otro,yo tendría cuidado pq no es lo mismo el Mii que en Leon
                  [/quote]

En Seatfansclub no han comentado nada, ¿de donde sacas esa información?

[quote quote=”pol_maikol”]
                    Siempre me he preguntado por qué en las marcas elitistas se difunden las fotos espías de los modelos, meses, incluso años antes de llegar al mercado y en las generalistas prácticamente pasan desapercibidas. Es cierto que el público en general está más interesado en las primeras, pero creo que aquí en España el interés por Seat es muy alto, y como decís hay cientos de trabajadores más ojos indiscretos que podrían dispensar alguna fotito, pero nada de nada. Y pongo como ejemplo el último restyling del Ibiza, sólo hubo algunas fotos “robadas” del coche circulando por New York para sesiones de fotos pero nada más que yo haya visto hasta la salida de las fotos oficiales de la marca, ni prototipos ni scoops ni nada, me temo que con el próximo León va a pasar lo mismo.
                    [/quote]

cuestión de marketing. la mayoría de las marcas juegan a pasearse con los prototipos camuflados, para crear expectación. en el fondo, webs como la nuestra le damos publicidad gratuita a las marcas. hay veces que es exageradamente obvio: cuando los prueban sin nada de camuflaje pero con la marca y cuatro chorradas más tapadas, para que se vea que es “de pruebas” y le echen fotos.

Seat no juega a eso, por los motivos que sean, y normalmente procura que no le pillen probando sus coches. de ahí que cuando se ve algo de Seat suelen ser fotos espía de las de verdad.

Ver un Seat camuflado es como ver al Monstruo del Lago Ness, imposible.

No, ahora en serio, ver un Seat camuflado es harto difícil, pero no imposible, como bien indica Cargargui, y eso es por que a Seat no le interesa, le interesa más crear espectación que la publicidad que dan las fotos.

No creo que Seatfansclub adelante nada, porque, entre otras cosas, Seat guarda muy en secreto su nuevo Seat León. Y adelanto algo. No sé si será verdad, pero un gerente de un concesionario alemán le ha dicho a un conocido que el nuevo León se verá antes de septiembre, y en forma de concept, mucho antes y dice que en algún Salón, que no es París -ahí se verá el 5 puertas de serie-. Así qué, sólo queda Madrid ó Londres, entre finales de mayo, o ya en julio.

Hombre,yo lo presentaría en Madrid…

Yo opto también por Madrid, aunque conociendo a estos de Seat vete a saber….

Dudo que un “bombazo” así lo presenten en Madrid. Si ya llevaron el Ibiza en 2008 y nadie les hizo caso.

[quote quote=”marea”]
                                Ver un Seat camuflado es como ver al Monstruo del Lago Ness, imposible.

No, ahora en serio, ver un Seat camuflado es harto difícil, pero no imposible, ….[/quote]

No desesperemos que todavia se puede pillar, [i]Imossible is nothing[/i]!! http://decoches.blogspot.com.es/2008/05/ibiza-khan.html
                                … o todavía puede haber fotos filtradas …o salir un posado,

salu2

gti

http://i44.tinypic.com/2qithk7.jpg

La de la 1063 mas nitida.

espero que tenga más chispa que ésto, sobretodo en el lateral y la línea de ventanillas.

[quote quote=”gti”]
                                      http://i44.tinypic.com/2qithk7.jpg

La de la 1063 mas nitida.
                                      [/quote]

Esto es un photoshop y de los malos.
                                      Es el nuevo ibiza al que le han puesto un poco de pintura en los faros y poco más.

Por un momento pensé que me había metido en el hilo del Ibiza.

Yo diría que es un chop basado en el Toledo-concept. Sólo hay que ver las llantas y el color para salir de dudas. Y habiendo visto ya el faro del León, hay que decir que éste tendrá rasgos más redondeados y agresivos.

posiblemente no sea mas que un toledo sin culo, como lo que ha sido siempre

Viendo 20 entradas - de la 1,081 a la 1,100 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.