INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por
cuprafansclub.
-
El chop está muy logrado….y cercano a la realidad……pero la ventana trasera no será exactamente así…. fijaos en el kia ceed….por ahí van los tiros…. [quote quote=»PPYM»]
El chop está muy logrado….y cercano a la realidad……pero la ventana trasera no será exactamente así…. fijaos en el kia ceed….por ahí van los tiros….
[/quote]
En ese modelo estaba pensando cuando hablaba de la 3ª ventanilla lateral.Les va a quedar un coche decente aunque le falte la «chispa» del actual. Si mejoran los acabados interiores podrá volver a ser un éxito.
El nuevo Leon quiere alejarse de la imagen coche cani que se tiene de él, por lo menos en el 5 puertas y break. Más datos sacados de Motor 16: presentación oficial en julio, y además, dos distancias entre ejes: 2,60 para el SC -3 puertas-, y 2,63 para los 5 puertas y ST -SportBreak-. Lo tiene a huevo para destacar con un diseño deportivo y un interior acorde a la calidad generalizada del segmento En sus manos esta
Sino…
Está claro que Seat se la juega con este coche. Supondrá saturar la fábrica de Martorell, y por tanto, volver a los tan ansiados números negros…….. Argumentos no le van a faltar, sobre todo si le acompaña una buena campaña de marketing de la que Seat ha carecido en los últimos tiempos. Dicen que hay una antes y un después de Seat con el nuevo León. Espero que sea cierto. No quiero ser pesimista, pero yo lo veo muy continuista, lo veo como un Ibiza grande. En unos días -cuando vea las oficiales- espero retractarme. Sorprendente lo que he leído hoy en Autopista. El nuevo León se verá antes en Alemania que en España en los concesionarios. Por eso de que en España no se vende y el mercado alemán es el más importante para Seat. Eso antes de final de año. El SC para marzo 2013, y el ST para septiembre de 2013. Para los salones de Ginebra y Francfort del año que viene. Ya se están realizando todos los preparativos del lanzamiento del nuevo Seat León. Según Seat fans Club se han matriculado varias unidades para las fotos oficiales. Las primeras fotos oficiales las veremos en julio. Lo adelantó Motor 16 hace unas semanas, y Autopista, esta semana dice: muy pronto os contaremos todos los entresijos de la nueva generación del Seat León. Se dice, además, que habrá presentación estática del coche en la factoria de Martorell, como ya se hizo con el Ibiza. será concept no? no me creo que presenten el León de producción antes que el Golf. Después de tanto tiempo que aparecieron las imágenes de los prototipos de pruebas ya no le puede quedar mucho tiempo. [quote quote=»xavimk3″]
será concept no? no me creo que presenten el León de producción antes que el Golf.
[/quote]
¿Porqué no?, el Golf VI salió bastante después que el León.A ver si se va viendo algo porque madre mía, el A3 se hizo pesado (y eso que intuíamos cómo sería al 90%), pero éste es de traca ya…
Por cierto, me consta que están teniendo problemas con el sistema de la desconexión de cilindros.
Puede que mañana en las portadas de revistas españolas veamos las primeras imagenes. Mañana sale Motor 16 y Autopista.
Yo tengo muchas ganas de ver este coche, pero tengo miedo por como será. En principio parece que va a tener mas diseño y estilo que sus hermanos, pero viendo los ultimos derroteros por donde va VAG, puede convertirse en una clonación con partes SEAT 🙁 Ya queda menos para verlo, a finales de esta semana -habrá que estar atentos al Autobild- o principios de la otra, según SeatfansClub. Que ganicas que hay… pero como bien indica A.P.M., con una vela a dios y otra al diablo… Por lo visto en 7 días lo presentarán, según dicen en Martorell hay un cartel que pone «faltan 7 días» [quote quote=»carlosseat»]
http://4.bp.blogspot.com/-5bs0J_zH4rg/T0d0gtte5WI/AAAAAAAADvY/6Ft9DMWQpdw/s1600/1.JPG
http://www.seatfansclub.com/2012/02/bonito-video-de-los-faros-del-ibiza-fr.html
[/quote] Según han comentado en SeatFansClub este faro de leds corresponde a las versiones FR/Cupra y que en París se presenta el León SC Concept.
- Debes estar registrado para responder a este debate.