Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,221 a la 1,240 (de un total de 1,680)
  • Avatar de elchavaldelapepa

      [quote quote=”pol_maikol”]
      Si el que ha hecho la foto trabaja en la fábrica y lo pillan le va a doler la cabeza.
      [/quote]

      Lo que le va a doler es el bolsillo y más ahora con el recorte que le han pegao al paro.

      Perdón por el offtopic. Bravo por Seat.

      Avatar de xavimk3

        pues mola mucho. pensad que este es el 5p, en teoría de corte más tradicional, y aun así la trasera se ve muy deportiva y muy chula. mejor sin el plastiquillo, eso sí. tengo muchas, muchas ganas de ver el León 3p, el primer compacto “coupé” de la era VAG.

        un poquito más enfocado y con matrícula:

        http://i.imgur.com/l3EUG.jpg

        Avatar de alxt
          Avatar de A.P.M.
            Avatar de BUser

              esta bien pero le falta oscurecer o ahumar los pilotos traseros…es caracteristico de VAG en sus versiones deportivas desde el acabado Sport…

              Avatar de J.P.M.
                Avatar de Millia

                  El chop es un poco exagerado, toma cosas del ibe tal cual, los pasos de rueda son gigantescos, da la sensacion de coche de juguete, pero para hacerse a la idea sirve.
                  Yo creo que esta version SC en acabados cupra o FR va a ser de los mas potente del segmento, y es un segmento cargadito.

                  Avatar de J.P.M.

                    y q tal este Millia
                    http://farm9.staticflickr.com/8421/7572563182_f1dd764fd2_o.jpg
                    http://farm8.staticflickr.com/7280/7572563396_fddd6e7609_o.jpg
                    de theophiluschin de la trasera no puedo opinar, de la foto oficial q viene q es bastante mala no se puede opinar…. y el cristal es demasiado alfa brera

                    Avatar de Kenny13

                      Pues este lo veo bastante creíble y me parecería correctísimo como Leon SC. Estaría genial algo más radical al estilo Scirocco, por ejemplo, pero dudo que eso vaya a ocurrir.

                      Avatar de xavimk3

                        si el leon SC acaba siendo un León con dos puertas menos, la verdad no vale la pena. el segmento ha cambiado, ahora competirá con el Scirocco, el Astra GTC, el Megane Coupé… son coches más bajos y más anchos.

                        Avatar de markosmix

                          Ehhh!!! el Teophilus este me ha plagiado el chop  :qmparto:

                          http://i48.tinypic.com/2hqrot5.jpg

                          El mio es mucho más cutre, pero ya es casualidad que le ponga el mismo color… Ah, bueno, yo le puse los pilotos traseros un pelín más pequeños, estilo Ibiza SC.

                          Avatar de daniS

                            En forocoches, hay forero que afirma que lo ha visto en Martorell y no es así…a mi me gsutaría el IBE, pero en tamaño Leon..

                            Avatar de jeancala

                              [quote quote=”daniS-Line”]
                              En forocoches, hay forero que afirma que lo ha visto en Martorell y no es así…a mi me gsutaría el IBE, pero en tamaño Leon..
                              [/quote]

                              que no es así como en los chops estos o que no se parece al ibe?

                              Avatar de sportcoupe

                                Yo he hecho este con el Paint.

                                http://i.imgur.com/kw52a.jpg

                                Avatar de CABO

                                  Alejandro Mesonero Romanos en una entrevista en Auto Express:

                                  P- Can you tell us more about the three-door and state models?

                                  R- With the three door we go even further than the five door by changing the dimensions, including the wheelbase and the height. It´s almost an all new car. The estate also has plenty of style.

                                  Así que ya os podeis olvidar de los chops sobre la base del 3 puertas, el que quiera hacer algo que coja un Scirocco y le meta el nuevo diseño.

                                  Avatar de Kenny13

                                    Entonces se supone que será algo al estilo del chop de la respuesta 1224, algo más al estilo de IBE.

                                    Si esa información es cierta, me surge una duda… La versión 3 puertas se seguirá llamando Leon o le cambiarán el nombre?

                                    Avatar de CABO

                                      La información es una entrevista al que lo ha diseñado, tiene que ser cierta. Ojalá fuera como el de la #1224

                                      Avatar de Kenny13

                                        Sí, si cierta seguro que es, de hecho ya dije una vez en el foro que un profesor mio, ingeniero de Seat, en clase nos dijo: Habéis visto el IBE, no? Pues así será el Leon.

                                        Yo creí que lo decía por decir y para evitar que le preguntásemos más sobre el nuevo modelo, pero ahora veo más sentido a lo que nos dijo.

                                        Avatar de loewe

                                          [quote quote=”markosmix”]
                                          Ehhh!!! el Teophilus este me ha plagiado el chop  :qmparto:

                                          http://i48.tinypic.com/2hqrot5.jpg

                                          El mio es mucho más cutre, pero ya es casualidad que le ponga el mismo color… Ah, bueno, yo le puse los pilotos traseros un pelín más pequeños, estilo Ibiza SC.
                                          [/quote]

                                          Pues a mi el tuyo es el que mas me gusta y el más realista de todos.

                                          Avatar de BUser

                                            Si es radical…que se prepare la competencia…

                                            Tb es verdad que quitando al Scirocco el GTC no tiene competencia dentro del Grupo VAG…es una oportunidad que ni pintada para Seat

                                            Pueden conseguir una cuota alta de mercado en España, con un Leon conservador para familias y personas mayores, un Leon deportivo para la gente joven y sobre todo los Truñeros…Como saquen una monovolumen decente con aire deportivo y mejoren el Ibiza…Seat podria colocarse en lo mas alto…para todo lo demas tiene los relogotipeados…Le faltaria un SUV pequeño para tener ahi tb cuota de mercado…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,221 a la 1,240 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.