INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)
Etiquetado: 2019 Seat Leon fotos espia, 2019 Seat Leon IV, 2019 SEAT León mkIV, 2020 CUPRA León, 2020 SEAT León, 2020 SEAT León / ST IV, 2020 SEAT León ST, CUPRA, Cupra Leon, cupra leon 2020, cupra leon interior, cupra leon st, leon, leon 2020 espias, leon mk4, nuevo CUPRA León (2020), SEAT, SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020), SEAT León /ST (2020), seat leon 2020 foro, seat leon 2020 fotos espia, seat leon foro, seat leon mk4, SEAT Leon mk4 (2020), SEAT León mk4 5p/ST (2020), seat leon mkiv
- Este debate tiene 413 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Más gordo de lo que esperaba. Por fin una parrilla claramente diferenciada entre FR y CUPRA.
Como que por fin?, la primera generación eran completamente diferentes….
A mi me da miedo lo que hay justo debajo de los faros, espero que no sea un «mostacho» que va de lado a lado, es resto se ve sublime.
[quote quote=182604]Como que por fin?, la primera generación eran completamente diferentes…. A mi me da miedo lo que hay justo debajo de los faros, espero que no sea un “mostacho” que va de lado a lado, es resto se ve sublime.
[/quote] No así en la segunda y tercera generación.
Claro, pero no sería un «por fin», eso parece indicar que es la primera vez que ocurre, cuando no es así… deberías de haber dicho un «vuelven a…»
Sin acritud.
La familia CUPRA León se presenta en sus versiones de calle y de circuito
- Estreno mundial de la nueva familia CUPRA León el 20 de febrero
- El nuevo CUPRA León se presenta en dos carrocerías,5 puertas y Sportstourer, ambas con un diseño dinámico que refuerza el atractivo de la marca
- El nuevo CUPRA León estará disponible por primera vez con una versión híbrida enchufable de altas prestaciones
- Además de las versiones de calle, CUPRA se presenta también en sus versiones de circuito, incluidos el CUPRA León Competición y el CUPRA e-Racer
El nuevo CUPRA León ya está aquí. El 20 de febrero, CUPRA celebrará la inauguración de su CUPRA Garage con la presentación de la nueva familia CUPRA León en sus versiones de calle y de circuito.
El nuevo CUPRA León será el primer León en llevar el logo CUPRA y será el más deportivo en salir de la línea de producción, pero también está destinado a dejar su impronta de muchas otras maneras.
Desde el diseño que lo distingue de la competencia hasta su gama de motores de altas prestaciones, el nuevo CUPRA ha sido desarrollado para convertirse en la referencia del segmento.
«El León CUPRA ha sido un superventas, con cerca de 44 000 unidades vendidas de la última generación», afirma Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. «Con el lanzamiento del nuevo CUPRA León, reforzamos la marca CUPRA dando una nueva identidad a un coche muy emblemático. El nuevo CUPRA León es el REY DE LOS LEONES».
Atentos el 20 de febrero a la presentación de la nueva familia CUPRA León en la inauguración del CUPRA Garage.
Así son el cuadro de instrumentos y la pantalla central mas básicos.
Enlace para ver la presentación en directo.
Jueves 20 a las 18:30.
Algunas fotos por la calle.
Fuente: http://decoches.blogspot.com/2020/01/nuevos-seat-leon-y-leon-st-2020.html
Pues a mi en ese color y con las nuevas llantas me parece brutal, aunque la diferenciación en el interior, MUY JUSTITA
Las llantas en sí para mí ya valen más que el coche. Son las del Tavascan no?
Me gusta muchísimo mas la carroceria ST, en general me gusta lo que le ha hecho Cupra con el Leon, el coche se ve muy bien.
Las únicas pegas son las rejillas de los lados del paragolpes frontal y que al interior le falta como algo de vida, es muy oscuro.
El frontal me parece mucho mejor conseguido que en el Seat (de hecho me da la sensación de que parece que se hubiera hecho para este coche originalmente y el de Seat a posteriori). La trasera también mejor. Lo que menos me gustan las llantas.
[quote quote=183298]Me gusta muchísimo mas la carroceria ST, en general me gusta lo que le ha hecho Cupra con el Leon, el coche se ve muy bien. Las únicas pegas son las rejillas de los lados del paragolpes frontal y que al interior le falta como algo de vida, es muy oscuro.
[/quote]
Pues no me había fijado tanto pero sí que es verdad que las rejillas laterales en el frontal son muy pequeñas, podrían haber ensanchado el paragolpes o algo
- Debes estar registrado para responder a este debate.