El título del vídeo es nefasto, esa pregunta está totalmente fuera de lugar pues inmediatamente predispone.
Ni lo es ni creo que pretenda serlo. Y si alguien veía o quería ver un coche premium barato, es que no ha entendido nada, aunque una cosa está clara, el León va para arriba y el Golf para abajo.
El problema también es la prensa por aquí, que ven Seat (y coches.net en particular) todo es perfecto.
Sólo falta que te pidan el número de teléfono para gestionarte ellos la compra.
Cuando ves la prensa internacional pues son algo más objetivos, o disimulan más los billetes y se cae. Lo fácil sería ir a verlo y probarlo al conce pero estando las cosas como están, chungo
Las fotos son de una entrega en un concesionario de fuera de aquí, pero objetivamente el voladizo trasero es bastante más grande que el del anterior ST y se nota, aunque también tiene el doble de maletero. Estéticamente lo ya sabido, muy guapo.
Viendo que el skoda otavia combi RS cuesta 41000, lo veo de precio «previsible» a ver el cupra phev que precio tiene, pero debería rondar el del Skoda RS, o incluso más caro..
El León lo dudo más, ya que no tiene sentido competir con el SEAT. El Formentor al menos, aseguras la exclusivdad de la carrocería. Ahora, se puede dar la escena de un SEAT León 190cv dejando atrás a un CUPRA Formentor 150…
Si le meten el motor de 150 al formentor es para venderlo como churros y justificar que cupra es una marca independiente a toda costa… Pero en el leon no le veo sentido, igual era el hibrido a saber