Si, para cambiar de carril hay que usar los espejos eso solo es una ayuda, pero en Seat han integrado mejor la luz que avisa si hay algún coche en el angulo muerto que otras marcas.
Tras ver el vídeo tengo que decir que no veo al león como un producto tan redondo.
Sí, es genial, pero las expectativas cada vez estaban más altas pero la realidad nos pone en el sitio y no hay que olvidar que al final del día es lo que es. Un SEAT
¿Y qué esperabais? Al fin y al cabo, es un compacto como otros muchos. Un coche que no arriesga estéticamente, un buen producto con mucha tecnología. Yo creo que mejora en todo al modelo que sustituye, aunque sí que es verdad que me cuesta que me entre por los ojos. Al tío del último vídeo, pues no le gusta, qué se le va a hacer. Lo que está claro es que venderá mucho, sobre todo la versión ST
Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 415)