INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Tarraco (2019)
Etiquetado: 2018 SEAT Abrera (SUV-D), 2019 SEAT Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco foro, 2022 CUPRA Tarraco, 2023 CUPRA Tarraco, CUPRA, CUPRA Tarraco, Cupra Tarraco (2021), CUPRA Tarraco PHEV, CUPRA Tarraco PHEV (Render), Frankfurt, SEAT, Seat Tarraco, SEAT Tarraco (2018), SEAT Tarraco (2019), Seat Tarraco foro, Seat Tarraco FR PHEV
- Este debate tiene 290 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por DTM995.
-
Aquí ya empezamos a alejarnos a la estética que ha acompañado a Seat los últimos 10-15 años. Creo que es necesario evolucionar. De momento bien! El lateral parece que pudiera ser el de Allspace. Supongo que cambiará la forma de la ventanilla del pilar C. Me gusta mucho este nuevo frontal.
Espero que se pueda elegir tracción delantera y cambio manual, no como en el Kodiaq que no se puede, salvo en versión de acceso.En cuanto al nombre, no me gusta. Bueno ninguna de las opciones. Tal vez Aranda un poco más. Pero eso no quita que no vaya a valorarlo si me cuadra.
[quote quote=»minisaurio»]El lateral parece que pudiera ser el de Allspace. Supongo que cambiará la forma de la ventanilla del pilar C. Me gusta mucho este nuevo frontal.
Espero que se pueda elegir tracción delantera y cambio manual, no como en el Kodiaq que no se puede, salvo en versión de acceso.En cuanto al nombre, no me gusta. Bueno ninguna de las opciones. Tal vez Aranda un poco más. Pero eso no quita que no vaya a valorarlo si me cuadra.
[/quote]
El lateral es prácticamente igual al del Tiguan Allspace, creo que incluida tercera ventanilla.
https://image.ibb.co/cdZLqn/SEAT_Large_SUVName_001_HQ.jpg https://image.ibb.co/n6fwD7/SEAT_Large_SUVName_001_HQ_2_copia.jpg Yo diría que la tercera ventanilla puede que haga el quiebro más arriba.
Y nada, ya sabemos como será el frontal del próximo León y del restyling del Ibiza.[quote quote=»carlosseat»][quote quote=»minisaurio»]El lateral parece que pudiera ser el de Allspace. Supongo que cambiará la forma de la ventanilla del pilar C. Me gusta mucho este nuevo frontal.
[/quote]
El lateral es prácticamente igual al del Tiguan Allspace, creo que incluida tercera ventanilla.Genial esa aclaración de imagen, o como se llame. Y estoy con @CABO, la silueta de la ventanilla trasera parece algo distinta, como que él vértice estuviese más arriba.
Vw Tiguan Allspace con otro frontal. No esperaba otra cosa saliendo de la misma fabrica
Es lo mismo que ocurre con el Ateca y KaroqYo pensaba que el rival del Ateca era el Tiguan o del Q5, pero veo que no, que va a ser este… vaya.
Por otro lado, me gusta lo que se ve, y mucho.Para mi se original nada, es muy similar a la calandra de un SantaFé, con esto no hacen más que seguir una moda…Paso sin ver. Totalmente de acuerdo con Fuego, justo lo que iba a decir, si observan bien el frontal es muy similar (parece que se inspiraron «bastante») al de la Santa Fe actual. Faros similares, parrilla similar, etc etc.
Para mí gusto, estéticamente las nuevas SUV de SEAT son más de lo mismo, no creo que las ventas los acompañen.[quote quote=»marea»]Yo pensaba que el rival del Ateca era el Tiguan o del Q5, pero veo que no, que va a ser este… vaya.
Por otro lado, me gusta lo que se ve, y mucho.[/quote]
Y lo es. Este Tarraco es hermano del Tiguan AllSpace, asi que rivaliza con el Karoq, Tiguan AllSpace, X-Trail…Me gusta el frontal, sin ser totalmente rupturista si le da un nuevo aire a la marca. Eso en lo bueno, en lo malo, que comparta los estampados de las puertas con otros modelos me parece muy, muy, muy cutre, que sí, que no es nuevo, pero es una cutrez joder. Como sea esa la trasera, le han puesto elementos de Renault, como la luz de posición de los pilotos que lleva el Talisman y Koleos Vaya, se ve mucho mejor desde ese ángulo… a favor entonces. Ventaja clara para el Seat, aunque el VW es fácil de mejorar. Opino igual, me gusta más el Seat. La trasera un acierto también.
- Debes estar registrado para responder a este debate.