Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Toledo mk4 (2013)
Etiquetado: 2012 SEAT Toledo, SEAT, SEAT Toledo IV (2013), SEAT Toledo mk4
- Este debate tiene 933 respuestas, 128 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por
die.
-
Qué Preciosidad! Esa parrilla es mucho mejor que la que tiene Seat Ahora.
Lo acabo de ver en el abc y hablan hasta del diseño (punta de flecha) y de medidas (4,67) lo denominan IBL Esa distancia entre ejes es la que tiene el Passat. Por cierto, precioso! [quote quote=»Palmero»]
http://i.imgur.com/q1Ypo.jpg
De SeatFansClubEDIT: longitud 4.67 m. y 2,71 m de long. entre ejes
[/quote] No me encaja con el concept camuflado que vimos…
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/08/seatteaserimagen.jpg eso es lo que llevo preguntandome yo desde q vi la foto. No encaja. Pues 4,67 es una berlina grande, no es tipo Cordoba como muchos anunciaban por aqui ::) . Se trata de un modelo que podria substituir al Exeo. Ahora, sinceramente es un poco feo y soso, no tiene las lineas del concept que sacaron antes de substituir el Toledo por el Exeo, aquello si que hubiese sido un éxito de ventas, lo que ocurre es que no llegó a ver la luz y se quedó en papel mojado.Aún así, dentro de lo que cabe no está mal del todo, tiene un buen tamaño y es una berlina grande. Espero que la saquen pronto.
Saludos.
Me sorprendió mucho verlo directamente en el ABC, acostumbro a descubrir todas las presentaciones en internet, y este lo e estado buscando y no he encontrado nada Se da un aire al accord y como bien decís no casa con el «teaser» de la lona… me huele a fake. Que cochazo!, precioso por donde se mire, por tamaño se asemeja al Jetta pero le saca leguas en diseño. Exito seguro, hasta me lo compraria…
Veremos que pasa el 13…[quote quote=»link=topic=14123.msg400618#msg400618 date=1315688032″]
Se da un aire al accord y como bien decís no casa con el «teaser» de la lona… me huele a fake.
[/quote] De todos modos, o quizá porque quiero creerme este chop de ABC, es que el modelo que se esconde debajo de la lona roja me resulta muy extraño por las proporciones, no lleva espejos exteriores, no sé… veo demasiado bien hecho el del ABC como para no darle algo de credibilidad.
Guapisimo, un acierto si lo sacan. El lateral tiene un aire a Alfa Romeo 156.
El que esta bajo la lona podría ser cualquier cosa menos un Seat, lo que quieren representar con eso es que la marca va a sacar un nuevo sedán. No tiene porque ser el concept final, digo yo. Trato de ser positivo con la ultima foto porque la verdad que esta muuuy lindo jaja pues a mí no me gusta demasiado. ni el frontal, que deja de parecer Seat para parecer algo más tipo Honda, ni el lateral que me recuerda demasiado al C4. y es muy soso. de momento, en contra.
No sé qué hay en el asiento a la altura del hombro izquierdo. Parece la manilla para abatirlo de un 3p… Sólo se ve en la foto a tamaño completo. Botón derecho.
[quote quote=»Kenny13″]
Es que a mi me parece un chop.
[/quote]
Coincido tiene pinta de chop, utilizando elementos y guiños del IBX Concept. A mi las proporciones me recuerdan al 156.Esa foto bien podría haber salido hace 8 años [quote quote=»xavimk3″]
pues a mí no me gusta demasiado. ni el frontal, que deja de parecer Seat para parecer algo más tipo Honda, ni el lateral que me recuerda demasiado al C4. y es muy soso.de momento, en contra.
[/quote] Respetando en cualquier caso tu sabia opinión, como no puede ser de otra manera, no comprendo cómo se puede estar a favor del Exeo y en contra de este, en el hipotético caso de que sea de verdad, que aquí mucho opinar pero falta saber la credibilidad de esto. Vale que la parrilla no sea tan característica como la actual y que tiene aspectos mejorables, pero creo que es mucho más bonito y más aparente que el Jetta relogotipado que esperábamos. Y, sin duda, es un producto mucho más fresco que el Exeo, que por buen coche que sea, que lo es, es un rancio A4 de 2001 y lo hemos aceptado con los brazos abiertos, pese a que de diseño y «esencia» Seat tiene lo que yo de físico cuántico.
Yo si es un chop, lo veo muy bien hecho. Y ya hablando del diseño en sí, a mí me encanta. El frontal no tiene mucha gracia, pero cumple, y el lateral es muy bonito. Me recuerda al Alfa 166.
La foto y el artículo de ABC 
http://img98.imageshack.us/img98/5404/capturaal.jpg

http://img695.imageshack.us/img695/5928/captura2q.jpg
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.