Pues 4,67 es una berlina grande, no es tipo Cordoba como muchos anunciaban por aqui ::). Se trata de un modelo que podria substituir al Exeo. Ahora, sinceramente es un poco feo y soso, no tiene las lineas del concept que sacaron antes de substituir el Toledo por el Exeo, aquello si que hubiese sido un éxito de ventas, lo que ocurre es que no llegó a ver la luz y se quedó en papel mojado.
Aún así, dentro de lo que cabe no está mal del todo, tiene un buen tamaño y es una berlina grande. Espero que la saquen pronto.
Me sorprendió mucho verlo directamente en el ABC, acostumbro a descubrir todas las presentaciones en internet, y este lo e estado buscando y no he encontrado nada
Se da un aire al accord y como bien decís no casa con el «teaser» de la lona… me huele a fake.
De todos modos, o quizá porque quiero creerme este chop de ABC, es que el modelo que se esconde debajo de la lona roja me resulta muy extraño por las proporciones, no lleva espejos exteriores, no sé… veo demasiado bien hecho el del ABC como para no darle algo de credibilidad.
El que esta bajo la lona podría ser cualquier cosa menos un Seat, lo que quieren representar con eso es que la marca va a sacar un nuevo sedán. No tiene porque ser el concept final, digo yo. Trato de ser positivo con la ultima foto porque la verdad que esta muuuy lindo jaja
pues a mí no me gusta demasiado. ni el frontal, que deja de parecer Seat para parecer algo más tipo Honda, ni el lateral que me recuerda demasiado al C4. y es muy soso.
pues a mí no me gusta demasiado. ni el frontal, que deja de parecer Seat para parecer algo más tipo Honda, ni el lateral que me recuerda demasiado al C4. y es muy soso.
de momento, en contra.
Respetando en cualquier caso tu sabia opinión, como no puede ser de otra manera, no comprendo cómo se puede estar a favor del Exeo y en contra de este, en el hipotético caso de que sea de verdad, que aquí mucho opinar pero falta saber la credibilidad de esto. Vale que la parrilla no sea tan característica como la actual y que tiene aspectos mejorables, pero creo que es mucho más bonito y más aparente que el Jetta relogotipado que esperábamos. Y, sin duda, es un producto mucho más fresco que el Exeo, que por buen coche que sea, que lo es, es un rancio A4 de 2001 y lo hemos aceptado con los brazos abiertos, pese a que de diseño y «esencia» Seat tiene lo que yo de físico cuántico.