Dark Light

SEAT Toledo mk4 (2013)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Toledo mk4 (2013)

Viendo 25 entradas - de la 451 a la 475 (de un total de 934)

yo le veo muy personal…se podra parecer a alguno pero yo veo ahi un futuro toledo
      esperemos que se parezca a esto…

Por otro lado el exeo tb esta muy bien aunque sea un regolotipeado…al igual que la alahambra…que supera a su melliza en diseño exterior…para mi gusto…

salu2

[quote quote=»paulodelarosa»]
        yo le veo muy personal…se podra parecer a alguno pero yo veo ahi un futuro toledo
        esperemos que se parezca a esto…

Por otro lado el exeo tb esta muy bien aunque sea un regolotipeado…al igual que la alahambra…que supera a su melliza en diseño exterior…para mi gusto…

salu2
        [/quote]

Repito, el Exeo está muy bien, pero que se me diga que el lateral de este coche no tiene nada de Seat, cuando  la marca tiene en su gama el Exeo (Audi A4), el Alhambra (VW Sharan) y próximamente el Arosa o Mii (Up!) me parece un reproche carente de sentido. Al menos, recordando a muchos otros coches (y cuál no lo hace hoy día) no es un mero relogotipado.

[quote quote=»javierAB»]
          [quote quote=»xavimk3″]
          pues a mí no me gusta demasiado. ni el frontal, que deja de parecer Seat para parecer algo más tipo Honda, ni el lateral que me recuerda demasiado al C4. y es muy soso.

de momento, en contra.
          [/quote]

Respetando en cualquier caso tu sabia opinión, como no puede ser de otra manera, no comprendo cómo se puede estar a favor del Exeo y en contra de este, en el hipotético caso de que sea de verdad, que aquí mucho opinar pero falta saber la credibilidad de esto. Vale que la parrilla no sea tan característica como la actual y que tiene aspectos mejorables, pero creo que es mucho más bonito y más aparente que el Jetta relogotipado que esperábamos. Y, sin duda, es un producto mucho más fresco que el Exeo, que por buen coche que sea, que lo es, es un rancio A4 de 2001 y lo hemos aceptado con los brazos abiertos, pese a que de diseño y «esencia» Seat tiene lo que yo de físico cuántico.
          [/quote]

son cosas distintas, no? el Exeo era un parche provisional para llenar un hueco en la gama. Parte de un buen coche, cumple su función y su estética, dentro de lo que permitía la carrocería del A4 B7, es resultona.

por supuesto que prefiero ésto a un Jetta relogotipado. sólo hablaba, de manera superficial, sobre lo que se ve en la imagen, que para mí se ve algo soso y carente de personalidad, algo que para un Seat diseñado de nuevo no me parece bien. pero que vamos, es sólo una foto, igual viendo más cambio de idea.

El concept tiene buena pinta la verdad.

El lateral con ese pliegue de cintura tan marcado, las puertas y la tercera ventanilla me han recordado a un A3 sedán. Como el Audi me gustaba, éste todavía más.

Si el IBL previsuliza el próximo Toledo me alegraría ya que no coincidiría con todo lo que se ha hablado sobre un relogotipado del Jetta, ni un modelo 5p compartido con Skoda, ni mucho menos un pequeño sedán equivalente a un Córdoba.

Pues espero que no sea un chop,porque me parece precioso

Tiene toda la pinta de ser real, el concept que veremos en Frankfurt. Con este se confirma que el diseño futuro de Seat pasa a ser bastante más convencional. Cosa que no quita que este concept les ha quedado muy chulo, elegante, que tambien me recuerda al 156 y al diseño BMW… sin saber como es la trasera, el frontal es un poco impersonal, me gusta, pero me da pena que la estética «Salsa» empiece a quedar atrás…

Pero esto más que un Toledo, no avanzaría un futuro Exeo? Si es que avanza algo más que no sea diseño.

me encanta,se ve precioso .

Mmm, viendolo con Zoom me surgen muchas dudas, lo que indica Olo, la tercera ventanilla, las formas de la parilla y el centrado del logo, la simetria entre los faros, los brillos y la opacidad de los cristales…
                    Muchas cosas que me hacen dudar.

Creo:

1.- Que el diseño es magnífico. No rompedor, pero muy atractivo.

2.- Ponen el nombre «IB» a todos los prototipos por ser el Ibiza el más conocido internacionalmente. Y luego añaden una letra: «E» el eléctrico; «X» el 4×4; en este caso, «L» por berlina («Limousine» en alemán).

3.- Adelanta el futuro diseño de la marca. Adiós a la «línea dinámica», por lo que se ve.

4.- Lo único que no me gusta: que si es el sustituto del Exeo (cosa que está por ver) SEAT vuelve a quedarse corta en tamaño. Es prácticamente del las dimensiones del actual Exeo (3cm más de largo solamente), que hoy ya resulta pequeño para lo que se da en el segmento. Es como si se resistieran a hacer un SEAT realmente grande. Cuando lanzaron el Toledo I los 4,32m eran escasos para un segmento que pasaba de los 4,40. Cuando se lanzó el Toledo II, los 4,44 eran poco para los 4,50 largos de media del segmento. Etc..

[quote quote=»Franuski»]
                        Creo:

1.- Que el diseño es magnífico. No rompedor, pero muy atractivo.

2.- Ponen el nombre «IB» a todos los prototipos por ser el Ibiza el más conocido internacionalmente. Y luego añaden una letra: «E» el eléctrico; «X» el 4×4; en este caso, «L» por berlina («Limousine» en alemán).

3.- Adelanta el futuro diseño de la marca. Adiós a la «línea dinámica», por lo que se ve.

4.- Lo único que no me gusta: que si es el sustituto del Exeo (cosa que está por ver) SEAT vuelve a quedarse corta en tamaño. Es prácticamente del las dimensiones del actual Exeo (3cm más de largo solamente), que hoy ya resulta pequeño para lo que se da en el segmento. Es como si se resistieran a hacer un SEAT realmente grande. Cuando lanzaron el Toledo I los 4,32m eran escasos para un segmento que pasaba de los 4,40. Cuando se lanzó el Toledo II, los 4,44 eran poco para los 4,50 largos de media del segmento. Etc..
                        [/quote]

Yo creo que SEAT juega con la baza de que los coches crecen de tamaño, pero los parkings, no…A SEAT le está resultando favorable el tamaño contenido. Si por la nueva plataforma que utilice gana en habitabilidad interior (buena distancia entre ejes), consiguiendo además un maletero voluminoso, la longitud total no es lo más importante.

Jng

Yo espero que el Toledo sea el sedán del Leon como antes, y que el sustituto del Exeo sea tan distinto del resto de productos de VAG como el Skoda Superb.

es oficial ya esta en la web de seat
                              me gusta mucho

La verdad es que si esta es la nueva Seat, tendrán vehiculos realmente apetecibles

a mi me encanta , solo espero que por dentro sea espacioso,no se valla con las rodillas casi pegadas en el asiento delantero,  que es algo que el exeo no tiene, luego el maletero sea acorde con la berlina que pretende ser, no puedes tener un coche de 4,67 , sin espacio interior y encima con poco maletero como es el caso del volvos 60, por ejemplo.por lo demas  bien  esperando …….

Me recuerda un tanto a un chop sobre el Octavia 3 con base de Vision D..

Mirar que foto e encontrado, es una comparativa del primer Toledo con el IBL ya que dicen que han usado el proyecto del Toledo 1L como referencia para hacerle ya que SEAT quería recuperar su berlina liftback de 5 puertas.
                                      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/225/ibltoledo1l.jpg/]http://img225.imageshack.us/img225/1596/ibltoledo1l.jpg[/url]

Por favor, un poco de rigor… No he visto nada más chapucero en mi vida.

Es solo una «comparativa», normal que no encaje con un coche de hace 20 años,  :drive:

Es que esa comparativa es absurda. Nada tiene que ver el IBL con el primer Toledo, ni es cinco puertas. El IBL le saca más de 20 centimetros de longitud y alrededor de quince en distancia entre ejes, y ahí aparecen superpuestos casi con las mismas dimensiones.

ambos son rojos!

[quote quote=»artinata»]
                                                ambos son rojos!
                                                [/quote]

Veis, un tío listo.

Cómo que es absurdo, si el IBL, tiene referencia del toledo 1L, además cómo que no es 5 puertas? mira bien las fotos! 😉

Saludos!

[quote quote=»toledobetico»]
                                                  [quote quote=»artinata»]
                                                  ambos son rojos!
                                                  [/quote]

Veis, un tío listo, como que es absurdo, si el IBL está guiado por el toledo 1L
                                                  [/quote]

Vale, hombre, sí, lo que tu digas.

Tengo contactos en seat y me lo an confirmado por eso lo digo a ciencia cierta, no quiero discutir contigo ni connadie

mirate el proceso de como lo an echo esta en seat.com y mira esta foto la encontre esta mañana en un pagina alemana.

[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/708/mletg.jpg/]http://img708.imageshack.us/img708/5329/mletg.th.jpg[/url]

Esta última imagen está trucada… se nota claramente que el «portón» lo han recortado del dibujo original. Esta imagen de una página alemana no quiere decir nada.

La única relación entre el IBL y el Toledo previsiblemente será toques estéticos.

El Toledo 1L y el IBL se parecen como un huevo a una castaña.

Viendo 25 entradas - de la 451 a la 475 (de un total de 934)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.