Dark Light

Škoda Octavia III (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Octavia III (2013)

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 579)

Que simplon que es :/, aunque el familiar se ve genial.

Una pena que no mantenga más esenecia del Vision D en el frontal. Y lo que no entiendo es por qué no le han puesto el sistema Twin Door del maletero al igual que el Superb.

Por el resto me encanta, y dependiendo de los precios, puede ser mi siguiente coche, pues cumple todo lo que yo pido.

me gusta y ademas creo que sera un buen coche, dejando eso de que sea o no el audi de los pobres

Es paradógico que la única gracia del coche, que es la forma de la parte alta de la puerta trasera, desaparezca en la versión familiar, que da la sensación de que en la distancia es dificilmente distinguible de un SuperB.

Este Octavia tiene muchísimo aire a Audi de principios de los 00. El familiar tiene un diseño muy acertado pero de lejos parece que calca las líneas del Superb Combi.

Uff, que paso atras y eso que el actual no era la vanguardia en cuanto a diseño.
                La ventana trasera es demoledora.
                El familiar es un superb en pequeñito.

Aún así tiene una línea preciosa…

El futuro compacto y el nuevo Fabia harán daño a Seat

Simple, simple, que trabajo le cuesta a Skoda innovar…

ya deseo verlo, ya deseo que lo presenten (aunque sea independientemente de un salón como el nuevo Maserati Quattroporte)

http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/nv/Nova_Skoda_Octavia_III_Combi_2013_bez_maskovani_dalsi_01_800_600.jpg

En esa vista, sobre todo la parte delantera tiene un corte bastante Audi.

El familiar es precioso

[quote quote=»minisaurio»]
                              En esa vista, sobre todo la parte delantera tiene un corte bastante Audi.[/quote]

Desgraciadamente todos los VAG están empezando a cortarse por el mismo patrón, o aparentan hacerlo, solo que cambiando morro y trasera, y a mi eso no me parece nada nada bueno

Si no veo mal el cromado inferior de la puerta no enrasa bien con la última ventana, me imagino que se darán cuenta si es para publicidad como parece. A ver cuándo salen las oficiales.

PD: he tenido que volver a registrarme aunque ya llevaba varios años en este foro, me dice que es por el cambio del software. No tiene mayor importancia, pero me he quedado sin «antigüedad» 😕

[quote quote=»MACAUDI»]El familiar es precioso[/quote]
                                    +1

Hay un salto en la línia cromada que bordea las ventanillas pero muy,muy aparente.
                                      Saludos.

[quote quote=»Contrail»]Hay un salto en la línia cromada que bordea las ventanillas pero muy,muy aparente.
                                        Saludos.[/quote]

Sí, es un detalle que salta a la vida bastante.

[quote quote=»Juani»][quote quote=»Contrail»]Hay un salto en la línia cromada que bordea las ventanillas pero muy,muy aparente.
                                          Saludos.[/quote]

Sí, es un detalle que salta a la vida bastante.[/quote]
                                          No es por molestar ni nada, no lo pretendo, pero la frase correcta es «salta a la vista» no a la vida 🙂

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Juani»][quote quote=»Contrail»]Hay un salto en la línia cromada que bordea las ventanillas pero muy,muy aparente.
                                            Saludos.[/quote]

Sí, es un detalle que salta a la vida bastante.[/quote]
                                            No es por molestar ni nada, no lo pretendo, pero la frase correcta es «salta a la vista» no a la vida 🙂[/quote]

Jaja, perdón, error mio de tipeo.

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 579)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.