A mi, en las vistas delanteras y traseras me gusta mas el Rapid, solo en el lateral le veo algo mas de gracia al Octavia, pena de proporciones, porque en diseño el Rapid me parece soso sosisimo, pero bonito. Bueno, pena tambien de precio, porque es un puñetero timo.
Cómo van degenerando los coches, ayer justo vi una puerta abierta de un Logan de primera generación, el Low Cost por excelencia, y tenía una parte del interior de la puerta tapizado. Y éste al igual que el Leon la tiene de toda de un plástico paupérrimo, al menos al Octavia si le han puesto regulación en altura para los cinturones de seguridad delanteros (Me encantaría saber cuanto se ahorran en Seat por no ponerlo).
Cómo van degenerando los coches, ayer justo vi una puerta abierta de un Logan de primera generación, el Low Cost por excelencia, y tenía una parte del interior de la puerta tapizado. Y éste al igual que el Leon la tiene de toda de un plástico paupérrimo, al menos al Octavia si le han puesto regulación en altura para los cinturones de seguridad delanteros (Me encantaría saber cuanto se ahorran en Seat por no ponerlo).
Este lleva el guardacosas de la puerta tapizada, y me parecia incongruente que el apoyabrazos de la puerta no lo estuviera. Pero hace unos dias me he enterado que el plastico de calidad gomoso y blando cuesta tanto como el tapizado mullido y su duración es mayor. No sé como es el del Octavia ni el del Leon, pero seguro que duros no son. Otra cosa seran los del Rapid y el Toledo.
Cómo van degenerando los coches, ayer justo vi una puerta abierta de un Logan de primera generación, el Low Cost por excelencia, y tenía una parte del interior de la puerta tapizado. Y éste al igual que el Leon la tiene de toda de un plástico paupérrimo, al menos al Octavia si le han puesto regulación en altura para los cinturones de seguridad delanteros (Me encantaría saber cuanto se ahorran en Seat por no ponerlo).
Este lleva el guardacosas de la puerta tapizada, y me parecia incongruente que el apoyabrazos de la puerta no lo estuviera. Pero hace unos dias me he enterado que el plastico de calidad gomoso y blando cuesta tanto como el tapizado mullido y su duración es mayor. No sé como es el del Octavia ni el del Leon, pero seguro que duros no son. Otra cosa seran los del Rapid y el Toledo.
El del Leon Reference es duro, de hecho la puerta al completo da muchísima mejor sensación en el Leon II. En el Toledo es idéntico.
Este coche tiene un problema con los faros, tanto los principales como los antinieblas, si tuviera unos más trabajados tendría más porte externo que un Audi A4.