INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart Fortwo III | Forfour II (2015)
Etiquetado: 2014 Smart Fortwo, 2015 Smart Forfour, 2015 Smart Fortwo/Forfour Brabus, Smart, smart forfour II, Smart Fortwo / Forfour Brabus (2017), Smart Fortwo III, Smart Fortwo III / Forfour II, Smart Fortwo: una nueva generación llegará en otoño, Smart Fortwo/Forfour Electric Drive (2017)
- Este debate tiene 354 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por BLACK_SLR.
-
El mundo de las mulas jamás lo entenderemos. Porsche utilizó un M5 para probar su Panamera, BMW utilizó un casi-furgón de helados para el X1… Es genial 😀 [quote quote=”Ruben4you”]¿Qué sentido tiene utilizar el twingo con la carrocería definitiva para esconder un forfour?[/quote]
[quote quote=”Castro”]El mundo de las mulas jamás lo entenderemos.[/quote] No es ninguna mula….
Es el Forfour camuflado….si el twingo y el forfour son el mismo coche, quedaría explicado por qué el Twingo no acaba de parecerse al R5 aunque en Renault parezcan morirse de ganas. además, viendo que relogotipar (llamémosle refrontalizar) es lo que se lleva en el segmento A, hace que me crea que esos ea un Forfour. porque por las fotos soy incapaz, la verdad.
Yo es que veo el mismo coche en las fotos del Twingo y en la de éste.
Son dos productos demasiado icónicos para que fueran tan clónicos.Es que no se van a parecer en nada ¿ Se parecían el Colt y el Forfour del 2004? Y eso que compartían el 60% de piezas.
Esto no se trata del insulto ese que querían hacer en USA con el Micra cambiandolo un poquito y romper toda la estética de Smart. Menos mal que entraron en razón… EL Forfour tendrá que llevar el TRIDION a la vista que es el adn de la marca y sigo convencido que esas son espías claramente del twingo.[quote quote=”Ruben4you”]Es que no se van a parecer en nada ¿ Se parecían el Colt y el Forfour del 2004? Y eso que compartían el 60% de piezas.
Esto no se trata del insulto ese que querían hacer en USA con el Micra cambiandolo un poquito y romper toda la estética de Smart. Menos mal que entraron en razón… EL Forfour tendrá que llevar el TRIDION a la vista que es el adn de la marca y sigo convencido que esas son espías claramente del twingo.[/quote] recuerda que hablamos de Mercedes, que relogotipa Kangoos y vende motores Renault de 100cv a precio de oro. El dinero es la prioridad, el Forfour I no fue precisamente un éxito, y si los principios de Mercedes les importan un pimiento, imagínate los de Smart…
Aunque espero, como aficionado a los coches, que tengas razón.
Es que entonces Xavi no tendría sentido alguno que presentasen el Forjoy… Que del Twingo y este no tienen nada ver. Puede que este Forfour si triunfe, pero porque será el fortwo algo más largo, jaja. Es posible que delante lleve el radiador y los liquidos de refrigeración, limpiaparabrisas, etc. Asi el peso quedaria mas equilibrado Además, es posible que hayan puesto mas zonas de deformación contra un accidente, cosa que el actual no tiene tanto y aunque el coche aguanta, el conductor sufre mas que en otros coches. Con mas zona para protección (además de para peatones), hay mas zona de absorción y el conductor y acompañante no recibirian tanta energia en el choque
Los Fortwo llevan todos los niveles de líquidos en el frontal junto con el radiador, batería… Sólo llevan en la parte trasera el motor, compresor del aire y el acceso al motor. Pues entonces solo se me ocurre que tenga mayor morro para proteger mas ante impactos frontales y dar algo mas de seguridad para peatones El nuevo Fortwo 2014 cruzando la pantalla a gran velocidad. [url]https://www.youtube.com/watch?v=HoHDUSr__nU[/url] ese morro o frente tan alto le hace perder el encanto del modelo anterior y actual….. curioso que ni éste ni el Twingo no monten el dCi 75, no sé si será por no entrar en posición trasera o por falta de ventas (partiendo el actual Twingo dCi por casi 13000, no me extraña). Yo ya no se cual sale antes, si el fortwo o el forfour 😀
Es que me choca que sea ese el forfour, no seLa falta de motorizaciones diesel en el Segmento A se debe a varios factores: -Precio mucho más alto a un gasolina que es difícil amortizarlo
-Existencia actual de motores de gasolina que ya consumen muy poco
-Coste de adaptar mecánicas actuales diesel a la normativa EURO 6 (parece una tontería pero no).A igualdad de potencia, pagar 1000€ más por tener un diesel en un Segmento A es relativamente más caro que pagarlos en un Segmento B.
Es que cada vez cuesta mas amortizar la elección de un diesel. Un gasolina de este segmento es un mechero.
Totalmente de acuerdo contigo CgD.
- Debes estar registrado para responder a este debate.