Etiquetado: GR Yaris, Toyota, Toyota GR Yaris (2020)
- Este debate tiene 99 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
DTM995.
-
Pues a primeras que gana enteros el coche, las llantas forjadas del circuit pack son un pasote.
A partir de ahí, se les olvida que el circuit pack lleva diferenciales autoblocantes Torsen en el eje delantero y trasero y suspensiones con un tarado más duro…
Otra noticia más. Habrá versión más prestacional, gracias al incremento de potencia del motor. Este se llevaría a los 300cv que ya tiene el Corolla. El proyecto ha sido confirmado por el jefe de Gazoo Racing
Sería como edición especial
Por que no lo llaman directamente GR Yaris GRNN???… espero que no esté timitado a «300» unid. y que hagan como al principio, hacer una tirda concreta de 25.000 (creo) así habría más posibilidades.
vender 300 unidades de un coche con un precio desorbitado queda mucho mejor que 25k
Ya hay que tener manos!
https://www.instagram.com/reel/CjdP63vN7p_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=Este también tiene unas manos de oro, totalmente impresionante.
Ha habido un rato que me he visto viendo el último en bucle, me he tirado un buen rato con la opción de repetir activada y me lo he tragado con la boca abierta durante un tiempo prolongado (que no llegaba a la hora)… todavía se me pone la piel como clavos de hierro cada vez que lo vuelvo a ver.
Autofacil lo compara con el impreza y el quattro

https://www.autofacil.es/toyota/yaris/toyota-gr-yaris-audi-quattro-impreza-b22/255055.html
Joder, un Audi con la potencia de un 911T de la época con el precio de un Ferrari 288 GTO…
La siguiente prueba, que sea con esos 2, para saber si está a la altura de ambos en cuanto a rendimiento y precio, aunuqe, claro, la tracción total del Audi le podría dar una ventaja en cuanto a rendimiento y eso puede falsear los resultados, no como estos 4, que al ser ambos total, aunque haya una diferencia de potencia, las cosas se igualan.Se presentan 2 ediciones especiales por los éxistos del WRC de 2022: Sébastien Ogier y Kalle Rovanperä

Toyota Celebrates WRC Success With Special Edition GR Yaris Models
Pocos actores saben de coches como mr bean, mola que toyota le haya dejado el GR Yaris con Hidrógeno
La versión automática no habría muerto y llegaría con 300 CV junto con el facelift según fuentes reputadas en Japón

Parece que estamos a pocos días de verla actulización de este modelo. Se habla de:
- 300cv, aunque a Europa igual no llega con tanta potencia (recordad, en Japón por ejemplo tiene 272cv)
- manual o automático
- mejoras en el sistema de infoentretenimiento y de instrumentación
- mejoras estéticas
Anunciado el restyling con un nuevo interior con un diseño cuestionable y la llegada de la caja de cambios automática (como opción)

Ha quedado un poco raro el interior si. Parece una mezcla de diseño de los 90 con tecnología actual. Muy voluminoso
En cuanto al rediseño exterior, no está mal, aunque parece perder un poco de agresividad frontal debido a las entradas de aire más pequeñas. La luz trasera no es demasiado grande?
Por fuera mejora pero madre mía que le han hecho al interior… ese plástico gris lo jode todo, parece de hace 15 años
Por fuera de 10 lo que le han hecho, pero el interior es como querer adaptarlo como si fuese una preparación de competición pero de forma regulera.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.