Dark Light

Ventas en el mundo

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Ventas en el mundo

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 572)
  • Avatar de xavimk3

      [quote quote=”Exeo”]
      según autoblog, el megane vendió en julio 23.144 unidades y en agosto 12.790 y dicen que las ventas han aumentado? me he perdido algo?

      dice autoblog literalmente, y cito: “Por su parte la tercera generación del Mégane sigue ganando adeptos, y las 12.790 unidades vendidas en agosto son muestra de ello (+17,1%)”

      muy profesional, jejejejeje.
      [/quote]

      será el interanual, pasa que la redacción no es muy afortunada.

      por cierto, como el tema ya tiene cierta madurez le pongo chincheta, ahora tendréis que buscarlo arriba 🙂

      Avatar de BUser

        la verdad que sorprende el clio en el 4º puesto…

        salu2

        Avatar de Starex

          [quote quote=”Exeo”]
          según autoblog, el megane vendió en julio 23.144 unidades y en agosto 12.790 y dicen que las ventas han aumentado? me he perdido algo?

          dice autoblog literalmente, y cito: “Por su parte la tercera generación del Mégane sigue ganando adeptos, y las 12.790 unidades vendidas en agosto son muestra de ello (+17,1%)”

          muy profesional, jejejejeje.
          [/quote]

          Más que poco profesional, yo apostaría q directamente no sabes leer…

          En agosto las matriculaciones de vehículos nuevos en Europa cayeron un 11,8%, en gran parte por los malos resultados de los países de mayor volumen, como Alemania, Italia, Reino Unido y España. Sin embargo en el análisis por modelos, hay dos vehículos que han incrementado notablemente su demanda en relación al año anterior: el VW Polo y el Renault Mégane.

          El Volkswagen Polo, ya en su nueva generación, ha conseguido alzarse con el segundo puesto del ranking total, aumentando sus matriculaciones en 49,7% hasta alcanzar las 20.524 unidades. Por su parte la tercera generación del Mégane sigue ganando adeptos, y las 12.790 unidades vendidas en agosto son muestra de ello (+17,1%).

          Flipo con las critcas de algunos….telita y más cuando ni siquiera se leen los textos.

          Avatar de javierAB

            [quote quote=”Starex”]
            [quote quote=”Exeo”]
            según autoblog, el megane vendió en julio 23.144 unidades y en agosto 12.790 y dicen que las ventas han aumentado? me he perdido algo?

            dice autoblog literalmente, y cito: “Por su parte la tercera generación del Mégane sigue ganando adeptos, y las 12.790 unidades vendidas en agosto son muestra de ello (+17,1%)”

            muy profesional, jejejejeje.
            [/quote]

            Más que poco profesional, yo apostaría q directamente no sabes leer…

            En agosto las matriculaciones de vehículos nuevos en Europa cayeron un 11,8%, en gran parte por los malos resultados de los países de mayor volumen, como Alemania, Italia, Reino Unido y España. Sin embargo en el análisis por modelos, hay dos vehículos que han incrementado notablemente su demanda en relación al año anterior: el VW Polo y el Renault Mégane.

            El Volkswagen Polo, ya en su nueva generación, ha conseguido alzarse con el segundo puesto del ranking total, aumentando sus matriculaciones en 49,7% hasta alcanzar las 20.524 unidades. Por su parte la tercera generación del Mégane sigue ganando adeptos, y las 12.790 unidades vendidas en agosto son muestra de ello (+17,1%).

            Flipo con las critcas de algunos….telita y más cuando ni siquiera se leen los textos.

            [/quote]

            Una cosa es corregir a un compañero del foro, porque probablemente no haya leido o interpretado bien un texto y otra emplear ese lenguaje agresivo absolutamente innecesario y fuera de lugar. Me parece que el que se ha equivocado eres tú…pero de foro.

            Avatar de Starex

              [quote quote=”javierAB”]
              [quote quote=”Starex”]
              [quote quote=”Exeo”]
              según autoblog, el megane vendió en julio 23.144 unidades y en agosto 12.790 y dicen que las ventas han aumentado? me he perdido algo?

              dice autoblog literalmente, y cito: “Por su parte la tercera generación del Mégane sigue ganando adeptos, y las 12.790 unidades vendidas en agosto son muestra de ello (+17,1%)”

              muy profesional, jejejejeje.
              [/quote]

              Más que poco profesional, yo apostaría q directamente no sabes leer…

              En agosto las matriculaciones de vehículos nuevos en Europa cayeron un 11,8%, en gran parte por los malos resultados de los países de mayor volumen, como Alemania, Italia, Reino Unido y España. Sin embargo en el análisis por modelos, hay dos vehículos que han incrementado notablemente su demanda en relación al año anterior: el VW Polo y el Renault Mégane.

              El Volkswagen Polo, ya en su nueva generación, ha conseguido alzarse con el segundo puesto del ranking total, aumentando sus matriculaciones en 49,7% hasta alcanzar las 20.524 unidades. Por su parte la tercera generación del Mégane sigue ganando adeptos, y las 12.790 unidades vendidas en agosto son muestra de ello (+17,1%).

              Flipo con las critcas de algunos….telita y más cuando ni siquiera se leen los textos.

              [/quote]

              Una cosa es corregir a un compañero del foro, porque probablemente no haya leido o interpretado bien un texto y otra emplear ese lenguaje agresivo absolutamente innecesario y fuera de lugar. Me parece que el que se ha equivocado eres tú…pero de foro.
              [/quote]
              Me parece lógico que saques la cara por tu compañero de foro. Mi lengguaje puede parecerte agresivo y lo acepto, pero tb se puede entender que el “muy profesional” se dice despectivamente, y al autor de la nota, en este caso yo, puede sentarle mal. Que no escriba mucho por aquí no significa que sea nuevo y eso de que me he equivocado de foro igualmente está fuera de lugar. Ni soy persona de batallas ni nada parecido, así que creo que el comentario de que me equivoque sobra (me ha sonado un poco a “vete a forocoches”. Igual me equivoco.

              Avatar de A.P.M.

                Starex, y el Clio?

                Es que no se, a mi me parece mas evoolución del Clio que del Megane, pero claro, sin saber porcentajes, ni idea

                Y mira que me gusta poco el nuevo morro del Clio, pero parece que triunfa mas que el anterior

                Avatar de Starex

                  [quote quote=”A.P.M.”]
                  Starex, y el Clio?

                  Es que no se, a mi me parece mas evoolución del Clio que del Megane, pero claro, sin saber porcentajes, ni idea

                  Y mira que me gusta poco el nuevo morro del Clio, pero parece que triunfa mas que el anterior
                  [/quote]
                  Pues Renault no sé que narices ha tenido que hacer para poder firmar con todas las alquiladoras importantes en Europa, pero ha endosado Mégane y Clios para aburrir durante los últimos meses. Respecto al año anterior, el Clio pierde un 12,8%, pasando de 17.711 a 15.436…Sin embargo, en el acumulado van 233.125, es decir, un 24,2% más (187.772 entre enero y agosto de 2009)

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=”Starex”]
                    [quote quote=”A.P.M.”]
                    Starex, y el Clio?

                    Es que no se, a mi me parece mas evoolución del Clio que del Megane, pero claro, sin saber porcentajes, ni idea

                    Y mira que me gusta poco el nuevo morro del Clio, pero parece que triunfa mas que el anterior
                    [/quote]
                    Pues Renault no sé que narices ha tenido que hacer para poder firmar con todas las alquiladoras importantes en Europa, pero ha endosado Mégane y Clios para aburrir durante los últimos meses. Respecto al año anterior, el Clio pierde un 12,8%, pasando de 17.711 a 15.436…Sin embargo, en el acumulado van 233.125, es decir, un 24,2% más (187.772 entre enero y agosto de 2009)
                    [/quote]

                    Pues yo pensaba que habia aumentado las ventas, porque verlo 2 meses seguidos en el 4º me parecia muy extraño. Será que baja menos que otros, no se…
                    Francia tiene mucho que ver (como VW en Alemania), pero parece que en otros paises tambien están calando estos dos modelos, si no seria dificil verlos ahi arriba…

                    Avatar de Starex

                      [quote quote=”A.P.M.”]
                      [quote quote=”Starex”]
                      [quote quote=”A.P.M.”]
                      Starex, y el Clio?

                      Es que no se, a mi me parece mas evoolución del Clio que del Megane, pero claro, sin saber porcentajes, ni idea

                      Y mira que me gusta poco el nuevo morro del Clio, pero parece que triunfa mas que el anterior
                      [/quote]
                      Pues Renault no sé que narices ha tenido que hacer para poder firmar con todas las alquiladoras importantes en Europa, pero ha endosado Mégane y Clios para aburrir durante los últimos meses. Respecto al año anterior, el Clio pierde un 12,8%, pasando de 17.711 a 15.436…Sin embargo, en el acumulado van 233.125, es decir, un 24,2% más (187.772 entre enero y agosto de 2009)
                      [/quote]

                      Pues yo pensaba que habia aumentado las ventas, porque verlo 2 meses seguidos en el 4º me parecia muy extraño. Será que baja menos que otros, no se…
                      Francia tiene mucho que ver (como VW en Alemania), pero parece que en otros paises tambien están calando estos dos modelos, si no seria dificil verlos ahi arriba…

                      [/quote]

                      Bajar, ha bajado menos que el resto de la competencia

                      Avatar de stokes

                        Una pregunta, Starex, ¿por qué algunos meses incluís el Golf Plus (en las ventas en España) y en otros no?

                        Avatar de Starex

                          [quote quote=”stokes”]
                          Una pregunta, Starex, ¿por qué algunos meses incluís el Golf Plus (en las ventas en España) y en otros no?
                          [/quote]

                          Depende de los datos que nos pasan. A veces se olvidan, aunque creo que soy el único medio actual que separa todas las variantes MPV siempre que se puede, al menos en Mégane/C4. El Golf Plus es más complicado, pero vaya, que no supone muchas unidades así que tampoco es tan importante como en los otros.

                          Avatar de A.P.M.

                            Ventas en Suecia, septiembre 2010

                            SUBEN

                                * Porsche +220,0%
                                * Subaru +115,8%
                                * Dacia +365,0%

                            BAJAN

                                * Dodge -62,2%
                                * Smart -44,8%
                                * Lexus -14,7%

                            RANKING MARCAS SEPTIEMBRE

                              1. Volvo 4.343
                              2. VW 2.794
                              3. Toyota 2.091
                              4. Ford 1.715
                              5. Kia 1.303
                              6. Hyundai 1.280
                              7. Skoda 1.240
                              8. Audi 1.237
                              9. Renault 1.146
                              10. Mercedes 1.070
                              11. Saab 1.022
                              12. BMW 991
                              13. Peugeot 907
                              14. Opel 622
                              15. Citroën 547
                              16. Mitsubishi 543
                              17. Subaru 527
                              18. Nissan 436
                              19. Suzuki 389
                              20. Honda 352
                              21. Mazda 259
                              22. SEAT 232
                              23. Dacia 186
                              24. Chevrolet 165
                              25. Fiat 161
                              26. MINI 75
                              27. Lexus 52
                              28. Porsche 48
                              29. Chrysler 34
                              30. Dodge 20
                              31. Land Rover 18
                              32. Jaguar 17
                              33. Jeep 17
                              34. Smart 16
                              35. Alfa Romeo 13

                            TOP 10 SEPTIEMBRE

                              1. Volvo V70 2.048
                              2. VW Passat 1.043
                              3. VW Golf 892
                              4. Volvo V50 829
                              5. Kia Cee’d 820
                              6. Saab 9-3 801
                              7. Renault Clio 550
                              8. Ford Focus 535
                              9. Toyota Auris 534
                              10. Renault Mégane 511

                            http://es.autoblog.com/2010/10/01/ventas-septiembre-2010-suecia/

                            Avatar de xavimk3

                              uhm, esperaba cierto furor por el 9-5 en su mercado natal, pero no parece haberlo. claro que es un coche caro…

                              máximos respetos a un país donde el coche más vendido es un volvo familiar. xD

                              Avatar de lipow

                                [u][i]Vendas em setembro 2010 – Brasil[/i][/u]

                                1º VW /GOL 25.338
                                2º FIAT /UNO 23.880
                                3º GM /CELTA 14.011
                                4º GM /CORSA SEDAN 13.948
                                5º VW/FOX/CROSS FOX 12.709
                                6º FIAT /PALIO 9.509
                                7º FORD /FIESTA 9.280
                                8º FIAT /SIENA 8.605
                                9º VW /VOYAGE 7.422
                                10º RENAULT/SANDERO 6.941
                                11º FORD /KA 5.854
                                12º GM /AGILE 5.609
                                13º GM /PRISMA 5.121
                                14º TOYOTA /COROLLA 4.669
                                15º CITROEN/C3 3.737
                                16º GM /CORSA 3.652
                                17º PEUGEOT/207 3.578
                                18º RENAULT/LOGAN 3.457
                                19º FORD /FIESTA SEDAN 3.356
                                20º FIAT /PUNTO 3.307
                                21º HONDA/FIT 3.306
                                22º RENAULT/CLIO 3.240
                                23º HYUNDAI/I30 3.046
                                24º FIAT /IDEA 2.735
                                25º GM /ASTRA 2.576
                                26º FIAT /PALIO WEEKEND 2.442
                                27º HONDA/CIVIC 2.435
                                28º KIA/CERATO 2.373
                                29º HONDA/CITY 2.263
                                30º GM /MERIVA 2.215
                                31º PEUGEOT/207 SEDAN 1.941
                                32º FORD /FOCUS 1.792
                                33º GM /VECTRA 1.760
                                34º VW /SPACE FOX 1.648
                                35º KIA/PICANTO 1.579
                                36º VW /GOLF 1.505
                                37º NISSAN /LIVINA 1.500
                                38º VW /POLO SEDAN 1.175
                                39º CITROEN/C4 1.163
                                40º FIAT /DOBLO 1.132
                                41º FIAT /LINEA 1.065
                                42º CITROEN/C4 PALLAS 1.043
                                43º GM /ZAFIRA 966
                                44º FORD /FUSION 937
                                45º VW /POLO 850
                                46º FORD /FOCUS SEDAN 804
                                47º KIA/SOUL 780
                                48º RENAULT/SYMBOL 775
                                49º GM /VECTRA HATCH 774
                                50º HYUNDAI/AZERA 674
                                etc..

                                Avatar de xavimk3

                                  las ventas del Uno son íntegramente del nuevo? vaya, todo un éxito.

                                  qué tiene el Gol para que se venda tanto?

                                  Avatar de lipow

                                    [quote quote=”xavimk3″]
                                    las ventas del Uno son íntegramente del nuevo? vaya, todo un éxito.

                                    qué tiene el Gol para que se venda tanto?
                                    [/quote]
                                    El nuevo Uno corresponde em torno de 75% de las ventas totais del Uno.
                                    El Gol mk.5 es un bueno coche. Leva la plataforma PQ24 del Polo 2002 con la suspensão delantera del nuevo Ibiza (PQ25) y un design bem moderno y belo.
                                    Finalmente VW acertou el design del Gol nesta geracion.
                                    Pero la briga Gol/Uno es cada vez mais acirrada. Este mês VW abaixou los preços para el Gol para que el Uno não venda mais que el.
                                    Lembrando que el nuevo Gol tiene 2 motorizações: 1.0L y 1.6L, todos flex (E100).
                                    El nuevo Uno también tiene 2 motorizações: 1.0L y 1.4L, todos flex (E100).

                                    Avatar de xavimk3

                                      Ok, entiendo. la cosa es que, en el segmento de ambos, son los dos modelos más modernos y mejor hechos ofreciendo un precio competitivo. no hay historias de “marcas premium” ni nada. :mola:

                                      Avatar de lipow

                                        [quote quote=”xavimk3″]
                                        Ok, entiendo. la cosa es que, en el segmento de ambos, son los dos modelos más modernos y mejor hechos ofreciendo un precio competitivo. no hay historias de “marcas premium” ni nada. :mola:
                                        [/quote]

                                        Sim, de fato!

                                        Avatar de BUser

                                          Las ventas de turismos en Portugal se disparan

                                          El mercado automovilístico de nuestro país no atraviesa por su mejor momento, pero esta situación no se repite en todos los países de nuestro entorno, como por ejemplo, Portugal.

                                          En el país luso las ventas de turismos registraron un aumento del 43 % durante los 9 primeros meses del año, comparado con el mismo periodo del mes anterior, según la Asociación de Automóviles de Portugal (ACAP).

                                          Es cierto también que el último cuatrimestre del año no está siendo tan bueno, ya que durante el primer semestre de 2010, el aumento respecto al año anterior era del 57,7%.

                                          Por otro lado hay que matizar, que las ventas de vehículos durante 2009 fueron las más bajas en los últimos 22 años en Portugal, lo que explica en parte el gran crecimiento relativo durante lo que va de año.

                                          Lo que tenemos que plantearnos es por qué en nuestro vecino han conseguido empezar el camino de la recuperación en su mercado automovilístico, y nosotros batimos marcas, pero en negativo.

                                          Via http://www.motorpasion.com

                                          salu2

                                          Avatar de BUser

                                            Fiat retrasa la llegada de nuevos modelos un año

                                            En el Salón de París el grupo Fiat no ha presentado ningún modelo nuevo como tal, sino cambios para modelos existentes, o las tecnologías que emplean (TwinAir, Stop&Start, GLP…). De hecho, no tienen pensado sacar ningún modelo nuevo al mercado durante al menos un año.

                                            Según Sergio Marchionne, el mercado ahora vive un momento agrio en Europa debido al final de las ayudas a la compra de los gobiernos y a la crisis económica. Con semejante perspectiva, “no tiene sentido” lanzar modelos con la debilidad existente del mercado, y es más prudente esperar a tiempos mejores.

                                            Cualquier nuevo modelo aparecerá bien a finales de 2011 o a principios de 2012. Eso no quita que aparezcan mejores motorizaciones o cambios de equipamiento. Esta estrategia, muy conservadora, viene bien para ahorrar dinero y esfuerzos para cuando sea más rentable sacar las novedades.

                                            via http://www.motorpasion.com

                                            salu2

                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 572)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.