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Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
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Un motor hibrido diesel que gasta 0,9 litros a los 100 kms??? Y otro motor que gasta un litro a los 100 kms???
De que es???
[quote quote=”paulodelarosa”]
Un motor hibrido diesel que gasta 0,9 litros a los 100 kms???Y otro motor que gasta un litro a los 100 kms???
De que es???
[/quote] No se… 0,9 de diésel/100km… 1/100 de gasolina… No me lo termino de creer, aunque habrá que verlo. Si fuese cierto sería toda una evolución en los consumos que volvería a hacer sostenible el tener un coche y no pensar demasiado en los reportajes, amén de que los depósitos, con tener 10l darían para 1.000km.
Aún así soy muy escéptico… Habrá que verlo.
No se hasta que punto tendrá de verdad lo que pone en esa web pero viendo que aparece el símbolo deVW del revés y que dejan de pensar en azul para pensar en verde le doy muy poca credibilidad. A parte de que buscando David Gibson en google no he encontrado nada relacionado con VW. Investigando un poco, el vídeo que está colgado en esa web ( ) es de una cuenta de…GREENPEACE UK!!http://www.youtube.com/watch?v=Vhz0fBw-MiY&feature=player_embedded
No sé de que va esto…pero creo que es un fake.Se trata de una contra campaña de [font=Verdana][font=Verdana][color color=green]Greenpeace.[/color] [/font] [/font] http://vwdarkside.com/en/jedi/milena-andreuzo-509362 Buscando un poco, me he acordado que hace unos meses, en volkswagen crearon un concepto llamado “Volkswagen Cross Coupé TDI” y su consumo era de 1,8 l/100km. Cito textualmente de Car and Driver: http://”http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/51211-volkswagen-cross-coupe-el-suv-hibrido-diesel-mas-eficiente”: “Con este cambio de motorización el Croos Coupé consigue
306 CVde potencia, gracias al motor turbodiesel y dos motores eléctricos que trabajan conjuntamente para ofrecer esa potencia, pero el consumo que consigue es de sólo 1,8 litrosde gasóleo con unas emisiones de 46 g/km, menos que cualquier microcoche urbano. A pesar de ello las prestaciones no quedan olvidadas porque alcanza los 220 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.” “El motor turbodiesel delantero es un
2.0 TDI de 190 CVy los eléctricos van situados en la parte delantera y trasera, con las baterías de ión-litio alojadas en el túnel central, donde iría el árbol de transmisión ya que éste desaparece porque la fuerza hacia las ruedas traseras puede realizarla tanto el motor trasero como cualquiera de los delanteros, pero siempre con energía eléctrica y por cable. El cambio es un DSG de seis velocidades. En modo completamente eléctrico puede recorrer unos 45 kilómetros, suficientes para un desplazamiento de casa al trabajo.”
Teniendo en cuenta que el Cross Coupé es un coche casi tan grande como un Tiguan pero con estilo coupé y añadiendo que igual en el golf no sacan 306 CV en la versión ecológica y que posiblemente pongan un 1.6 TDI (o el 1.4 TDI) en vez del 2.0 TDI de 190cv… Junto con 45 km 100% eléctricos… No sería tan descabellado pensar que logren los 0,9 l/100km…
Greenpeace acusa a Vw de no vender coches acordes con su posición dominante en el mercado, de eso se trata, llevan ya un tiempo con eso. Entonces, mañana no veremos nada de nada, no¿?. Hasta dentro de diez días por lo menos. http://carscoop.blogspot.com/2012/08/greenpeace-makes-fun-of-volkswagen-and.html Noticia en Carscoop…
VW Golf GTi editado
[url url=http://www.motorauthority.com/news/1065394_2014-volkswagen-golf-gti-mkvii-spy-shots]MotorAuthority[/url] VW Golf R
editado
[url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/20294/volkswagen-golf-vii-r-voor-t-eerst-betrapt]AutoWeek[/url] Ya han salido algunos datos: Longitud: 4255mm (+56mm)
Ancho: 1799mm (+13mm)
Altura: 1452mm (-28 mm)
Batalla: aumenta 59mm
Volumen maletero: 380l (+30l)
Se reduce el peso en unos 100KgEntre el equipamiento disponible destaca el frenado de emergencia a baja velocidad, freno eléctrico, sistema detección de fatiga, de señales, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de aparcamiento de nueva generación….
[url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/2013-volkswagen-golf/new-2013-volkswagen-golf-first-official-details]Autocar[/url] [quote quote=”Palmero”]
Ya han salido algunos datos:Longitud: 4255mm (+56mm)
Ancho: 1799mm (+13mm)
Altura: 1452mm (-28 mm)
Batalla: aumenta 59mm
Volumen maletero: 380l (+50l)
Se reduce el peso en unos 100KgEntre el equipamiento disponible destaca el frenado de emergencia a baja velocidad, freno eléctrico, sistema detección de fatiga, de señales, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de aparcamiento de nueva generación….
[url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/2013-volkswagen-golf/new-2013-volkswagen-golf-first-official-details]Autocar[/url]
[/quote] Ayer leí en una revista que con la plataforma MQB se ahorra un 20 % de coste en la fabricación del Golf VII.
Pero que no iban a rebajar precios. Iban a aumentar equipamiento.
[quote quote=”RadiK-Alfa”]
Ayer leí en una revista que con la plataforma MQB se ahorra un 20 % de coste en la fabricación del Golf VII.Pero que no iban a rebajar precios. Iban a aumentar equipamiento.
[/quote] …y 30% más rápido de fabricar
Creo que no estaba este chop, aparece en la portada de la revista Auto-Motor-und-Sport:
editado
[quote quote=”RadiK-Alfa”]
[quote quote=”Palmero”]
Ya han salido algunos datos:Longitud: 4255mm (+56mm)
Ancho: 1799mm (+13mm)
Altura: 1452mm (-28 mm)
Batalla: aumenta 59mm
Volumen maletero: 380l (+50l)
Se reduce el peso en unos 100KgEntre el equipamiento disponible destaca el frenado de emergencia a baja velocidad, freno eléctrico, sistema detección de fatiga, de señales, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de aparcamiento de nueva generación….
[url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/2013-volkswagen-golf/new-2013-volkswagen-golf-first-official-details]Autocar[/url]
[/quote] Ayer leí en una revista que con la plataforma MQB se ahorra un 20 % de coste en la fabricación del Golf VII.
Pero que no iban a rebajar precios. Iban a aumentar equipamiento.
[/quote] Pues haber si lo compensan bien y no con cuatro chorradas pijas.
[quote quote=”xavimk3″]
me gustaba más el otro, era más Golf. este es más genérico.y no siempre las versiones ‘GTI’ venden ínfimamente respecto a las versiones normales. algunos han sido muy populares y han alcanzado porcentajes de venta mayores a algunas versiones “básicas”. ejemplos? el León I FR (recuerdo leer que en algún momento fue la versión del León más vendida) o el propio Golf GTI en casi todas sus versiones.
[/quote] El Fr me suena de oirlo de inglaterra, y el Gti lo fue en el II en España. Hoy en día, las ventas de los topes de gama ¿que representarán? ¿un 5%? ¿un 2?
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