Dark Light

Volkswagen Golf VII (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Golf VII (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 981 a la 1,000 (de un total de 1,413)
  • Avatar de Castro

      Desde el anuncio de Star Wars, Greenpeace tiene la vida solucionada con Volskwagen :qmparto:

      Avatar de juan antonio

        [quote quote=”RadiK-Alfa”]
        Donde son unos cracks los alemanes es en las páginas webs.

        El coche se presenta ayer y hoy ya tienes un configurador en su web, datos, imagenes.

        Hay un pdf de 28 páginas con precios y opciones

        Cuanto tienen que aprender los italianos y algunos japoneses.
        [/quote]

        Cierto, pero la pena es que las webs españolas no van al mismo ritmo. Y aunque sepas alemán a veces los equipamientos no coinciden.

        En fin, paciencia para quien esté interesado. De todas formas va más rápido que el León (el Golf según he leído en noviembre estará en los concesionarios), que se vió (más o menos) en julio por primera vez y hasta enero nada. Misterio…

        Avatar de daniS

          Exteriormente, le han aburguesado el frontal al estilo passat (claramente a peor, ya que es más impersonal) y es claramente una involucion del 6 al 5, en estilo de diseño 😀

          El interior está bien, pero es que tiene un aire tan passat, que creo que van a cebarse y el interior del passat será tremendamente parecido a éste…y espero equivocarme, pero yo lo veo y tiene un estilo muy parecido al actual…o evolucionado de este.

          En fin, el mismo coche aburrido de siempre, exito de ventas perpetuo..

          Avatar de KR
          KR

            [quote quote=”CABO”]
            [quote quote=”KR”]
            VW lo ha vuelto a hacer. Ha hecho un coche que gustara a todos. De nuevo, numero uno en Europa por unos cuantos años mas, le pese a quien le pese.
            [/quote]

            A todos los jubilados alemanes.

            Para mí, lo peor del coche es el frontal, es que da la sensación hasta de que le han robado una banda cromada en la miniparrilla donde va el logo porque al tener solo una y tan baja hay mucho espacio por encima. Los faros han intentado que se integren con esa parrilla pero no han tenido la gracia de Toyota con los del Auris, aunque la idea es la misma. Tampoco le veo mucho sentido a la linea dinñamica lateral que está bajo los tiradores, supongo que la han puesto para que de lado no parezca un IV. Las cosas más interesantes las tiene en la trasera, un pliegue en la parte alta del montante final que es interesantísimo y también me gusta el pliegue de la defensa trasera que se integra con el portón. Luego los pilotos traseros no guardan relación entre sus formas exteriores e interiores.

            Por dentro el salpicadero muy bien en negro (habrá que ver como envejece un plástico negro brillante) y kitsh en plata, el plata es que me ha parecido salvajemente desagradable.
            [/quote]

            Entonces… Los jubilados alemanes son el grupo de poblacion mas grande de Europa?

            El Golf es un gran coche. Le pese a quien le pese. Y VW vuelve a dar en el clavo con este Golf. Las ventas asi lo atestiguaran.

            Juicios sobre el peso cuando tengamos mas informacion.

            Avatar de CABO

              [quote quote=”KR”]
              [quote quote=”CABO”]
              [quote quote=”KR”]
              VW lo ha vuelto a hacer. Ha hecho un coche que gustara a todos. De nuevo, numero uno en Europa por unos cuantos años mas, le pese a quien le pese.
              [/quote]

              A todos los jubilados alemanes.

              Para mí, lo peor del coche es el frontal, es que da la sensación hasta de que le han robado una banda cromada en la miniparrilla donde va el logo porque al tener solo una y tan baja hay mucho espacio por encima. Los faros han intentado que se integren con esa parrilla pero no han tenido la gracia de Toyota con los del Auris, aunque la idea es la misma. Tampoco le veo mucho sentido a la linea dinñamica lateral que está bajo los tiradores, supongo que la han puesto para que de lado no parezca un IV. Las cosas más interesantes las tiene en la trasera, un pliegue en la parte alta del montante final que es interesantísimo y también me gusta el pliegue de la defensa trasera que se integra con el portón. Luego los pilotos traseros no guardan relación entre sus formas exteriores e interiores.

              Por dentro el salpicadero muy bien en negro (habrá que ver como envejece un plástico negro brillante) y kitsh en plata, el plata es que me ha parecido salvajemente desagradable.
              [/quote]

              Entonces… Los jubilados alemanes son el grupo de poblacion mas grande de Europa?

              El Golf es un gran coche. Le pese a quien le pese. Y VW vuelve a dar en el clavo con este Golf. Las ventas asi lo atestiguaran.

              Juicios sobre el peso cuando tengamos mas informacion.
              [/quote]

              Posiblemente si sean el grupo de población más grande de Europa.

              Qué el Golf es un gran coche nadie lo duda.

              ¿Y Qué mejor información quieres sobre el peso que los datos oficiales?

              Avatar de RadiK-Alfa

                [quote quote=”KR”]
                [quote quote=”CABO”]
                [quote quote=”KR”]
                VW lo ha vuelto a hacer. Ha hecho un coche que gustara a todos. De nuevo, numero uno en Europa por unos cuantos años mas, le pese a quien le pese.
                [/quote]

                A todos los jubilados alemanes.

                Para mí, lo peor del coche es el frontal, es que da la sensación hasta de que le han robado una banda cromada en la miniparrilla donde va el logo porque al tener solo una y tan baja hay mucho espacio por encima. Los faros han intentado que se integren con esa parrilla pero no han tenido la gracia de Toyota con los del Auris, aunque la idea es la misma. Tampoco le veo mucho sentido a la linea dinñamica lateral que está bajo los tiradores, supongo que la han puesto para que de lado no parezca un IV. Las cosas más interesantes las tiene en la trasera, un pliegue en la parte alta del montante final que es interesantísimo y también me gusta el pliegue de la defensa trasera que se integra con el portón. Luego los pilotos traseros no guardan relación entre sus formas exteriores e interiores.

                Por dentro el salpicadero muy bien en negro (habrá que ver como envejece un plástico negro brillante) y kitsh en plata, el plata es que me ha parecido salvajemente desagradable.
                [/quote]

                Entonces… Los jubilados alemanes son el grupo de poblacion mas grande de Europa?

                El Golf es un gran coche. Le pese a quien le pese. Y VW vuelve a dar en el clavo con este Golf. Las ventas asi lo atestiguaran.

                Juicios sobre el peso cuando tengamos mas informacion.
                [/quote]

                Datos OFICIALES.

                Te vas a http://www.volkswagen.de y te vas a nuevo Golf VII y allí descargas el pdf de precios y opciones. En las últimas páginas tienes los pesos y dimensiones.

                Te vas a http://www.volkswagen.es y descargas el catálogo del Golf VI y tienes los pesos.

                Avatar de RadiK-Alfa
                  Avatar de Castro

                    [quote quote=”KR”]
                    [quote quote=”CABO”]
                    [quote quote=”KR”]
                    VW lo ha vuelto a hacer. Ha hecho un coche que gustara a todos. De nuevo, numero uno en Europa por unos cuantos años mas, le pese a quien le pese.
                    [/quote]

                    A todos los jubilados alemanes.

                    Para mí, lo peor del coche es el frontal, es que da la sensación hasta de que le han robado una banda cromada en la miniparrilla donde va el logo porque al tener solo una y tan baja hay mucho espacio por encima. Los faros han intentado que se integren con esa parrilla pero no han tenido la gracia de Toyota con los del Auris, aunque la idea es la misma. Tampoco le veo mucho sentido a la linea dinñamica lateral que está bajo los tiradores, supongo que la han puesto para que de lado no parezca un IV. Las cosas más interesantes las tiene en la trasera, un pliegue en la parte alta del montante final que es interesantísimo y también me gusta el pliegue de la defensa trasera que se integra con el portón. Luego los pilotos traseros no guardan relación entre sus formas exteriores e interiores.

                    Por dentro el salpicadero muy bien en negro (habrá que ver como envejece un plástico negro brillante) y kitsh en plata, el plata es que me ha parecido salvajemente desagradable.
                    [/quote]

                    Entonces… Los jubilados alemanes son el grupo de poblacion mas grande de Europa?

                    El Golf es un gran coche. Le pese a quien le pese. Y VW vuelve a dar en el clavo con este Golf. Las ventas asi lo atestiguaran.

                    Juicios sobre el peso cuando tengamos mas informacion.
                    [/quote]

                    Que se venda mucho no quiere decir que automáticamente sea bueno, ni que hayan dado en el clavo. El ejemplo más claro es Apple, sus aparatos tienen muchas lagunas, su precio es elevado y se venden como churros. Con productos contrarios pasa lo mismo, Dacia es una marca que ofrece poco por poco precio, pero sus coches no son de calidad y se venden como churros.

                    Avatar de Contrail

                      Mmmm…Veo muchos nuevos usuarios en este hilo (bienvenidos!)…Me parece un poco raro,raaaaaaaaaaaaaaro…

                      Avatar de ABARTH

                        por estetica me quedo con el nuevo leon y por interior me quedo el a3 y por marca me quedo con el golf.
                        espero ver el skoda haber pero creo que tendra mas ventas

                        Avatar de marea

                          [quote quote=”Contrail”]
                          Mmmm…Veo muchos nuevos usuarios en este hilo (bienvenidos!)…Me parece un poco raro,raaaaaaaaaaaaaaro…
                          [/quote]

                          Miedo me da que muchos de ellos vengan deFC y traigan de serie todas sus taras… temblando me hallo.

                          Avatar de lucus

                            Lo que estan haciendo con el leon los alemanes no tiene nombre. Y todo por intentar tapar que es un mejor producto que sus 2 alemanes.

                            Es sumamente descarado, el trato fotografico de los 2 alemanes al usado con el león.

                            Es indigno.

                            Avatar de superchenna

                              Por delante y por detrás, un Golf VI restilizado. De costado un IV, ah… y le agregaron el triangulito de cristal delante de la puerta delantera y los espejos sobre estas como dicta la moda actual… Como alguna vez escribieron por acá, ser diseñador en VW es el trabajo más facil del mundo.

                              Avatar de KR
                              KR

                                [quote quote=”marea”]
                                [quote quote=”Contrail”]
                                Mmmm…Veo muchos nuevos usuarios en este hilo (bienvenidos!)…Me parece un poco raro,raaaaaaaaaaaaaaro…
                                [/quote]

                                Miedo me da que muchos de ellos vengan deFC y traigan de serie todas sus taras… temblando me hallo.
                                [/quote]

                                Tiembla.

                                A que taras te refieres? Que piense que el Golf es un gran coche es una tara?

                                A los del peso: espero datos de equipamiento de serie y compararlos con el saliente. No tengo tiempo para hacer los calculos.

                                VW sabe a quien se dirige. Y por supuesto, lo que opinen cuatro foreros le es igual. Por fortuna para aquellos a los que nos gustan los buenos coches.

                                Avatar de RadiK-Alfa

                                  [quote quote=”KR”]
                                  [quote quote=”marea”]
                                  [quote quote=”Contrail”]
                                  Mmmm…Veo muchos nuevos usuarios en este hilo (bienvenidos!)…Me parece un poco raro,raaaaaaaaaaaaaaro…
                                  [/quote]

                                  Miedo me da que muchos de ellos vengan deFC y traigan de serie todas sus taras… temblando me hallo.
                                  [/quote]

                                  Tiembla.

                                  A que taras te refieres? Que piense que el Golf es un gran coche es una tara?

                                  A los del peso: espero datos de equipamiento de serie y compararlos con el saliente. No tengo tiempo para hacer los calculos.

                                  VW sabe a quien se dirige. Y por supuesto, lo que opinen cuatro foreros le es igual. Por fortuna para aquellos a los que nos gustan los buenos coches.
                                  [/quote]

                                  Pues si que han debido meter equipamiento para igualar los pesos, unos 100 kg de equipamiento.

                                  Quiero ver yo esos 100 kg de equipamiento GRATIS.

                                  A mi el Golf ni me va ni me viene. Nunca tendré uno. Lo que me fastidia es “el rodillo VAG” con informaciones sesgadas y medias verdades.

                                  En la presentación del Bettle un periodista de Motor 16 se metió debajo del coche para ver el eje de torsión por que en la rueda de prensa se eludió ese tema. Fotografió el estupendo eje de torsión.

                                  En el caso del A3 siguieron en la misma línea. Un coche desde 22.500 euros con eje de torsión. Nos toman por imbéciles.

                                  La prueba de Motor 16 del A3 1.8 tfsi lo dice claro: que con multibrazo trasero va mucho mejor que con eje de torsión. Y no estamos hablando de un Dacia, sino de coches que superan los 20.000 euros.

                                  Avatar de Castro

                                    Desde luego, lo de las suspensiones del Audi A3 es de traca. Lo próximo será decir “bueno, el acabado básico viene con un motor de 49cc y dos tiempos, pero si pagas 30.000 euros más te ponemos un 0.8”.

                                    Avatar de alxt

                                      no puedo con la vista lateral…es lo peor y pues como han trabajado los faros traseros me da la sensacion de que estan sin terminar

                                      Avatar de pol_maikol

                                        Nuevo inconveniente del nuevo Golf: Greenpeace no está contenta con su consumo.

                                        [url url=http://]http://www.worldcarfans.com/112090647970/greenpeace-not-happy-with-golf-viis-fuel-consumption[/url]

                                        Por cierto, ¿qué pensarán del consumo del BMW X6M del Mercedes S65 AMG, por poner algunos ejemplos?

                                        Avatar de olo
                                        olo

                                          [quote quote=”pol_maikol”]
                                          Nuevo inconveniente del nuevo Golf: Greenpeace no está contenta con su consumo.

                                          [url url=http://]http://www.worldcarfans.com/112090647970/greenpeace-not-happy-with-golf-viis-fuel-consumption[/url]

                                          Por cierto, ¿qué pensarán del consumo del BMW X6M del Mercedes S65 AMG, por poner algunos ejemplos?
                                          [/quote]

                                          Si están metiendo ruido con el Golf es porque es el coche más vendido en Europa. Creo que ni el X6 M ni el S65 AMG venderan en toda su historia lo que el Golf en dos o tres meses en europa.

                                          Avatar de kiko

                                            Video presentación: http://www.youtube.com/watch?v=3NeGpduAqZk&feature=player_embedded

                                            Sinceramente, miro un VW polo (2009) y un Ford Fiesta (2008) y el polo se sigue viendo elegante, limpio y actual. El Fiesta es un verdadero cuadro, ahuevado, barroco, complicado y ya viejo.

                                            Conclusión, quien quiera un compacto que se vea bonito 2 años, tiene decenas de opciones. Quien quiera un coche con gusto y que mantenga el tipo 5 o más años, que se decante por el Golf.

                                          Viendo 20 entradas - de la 981 a la 1,000 (de un total de 1,413)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.