INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Lo sacó el León II como novedad y lo mantienen en el III, pero, por qué lo criticaron en el 2º y no en el 3º?, he aquí la respuesta, se lo calzan a un aleman y todos calladitos como pu***. Por cierto, si no fuera por el color y el retrovisor, quién podría dilucidar si es de un Golf o un León?, por que, seguramente, la misma foto sacada de ambos leones y comparada con esta, la inclinación de ese pilar sería muy similar.
Pues a mi me gusta cada vez más. Cada golf que sale no tiene que demostrar nada nuevo estéticamente porque ya es un mito . Lo que es novedoso de cada nueva generación de golf, son las mejoras de perfeccionamiento del coche más vendido. Espero haberme explicado bien aunque creo que no mucho.
[quote quote=”marea”]
Lo sacó el León II como novedad y lo mantienen en el III, pero, por qué lo criticaron en el 2º y no en el 3º?, he aquí la respuesta, se lo calzan a un aleman y todos calladitos como pu***.Por cierto, si no fuera por el color y el retrovisor, quién podría dilucidar si es de un Golf o un León?, por que, seguramente, la misma foto sacada de ambos leones y comparada con esta, la inclinación de ese pilar sería muy similar.
[/quote] El nuevo Leon no tiene el pequeño triangulo de cristal que si tenía el 2º y el Golf VII.
El aspecto del interior bitono y la consola tan ancha parece de segmento superior. Lo que no es buena idea es pintarlo de color negro piano ya que en poco tiempo aparecen pequeños arañazos alrededor de los mandos, y también lo molesto que puede llegar a ser la conducción por culpa de los reflejos de los rayos del sol.
Loewe el Golf de mito tiene más bien poco. Un mito es una leyenda o una historia que se mantiene en el presente, y el mito fue el primer Golf GTi. Ese mito ya no se mantiene en el presente, aunque Volkwagen intente vivir de él, como está haciendo y demostrando. En todo caso sus antecesores, pero las tres últimas generaciones para nada. Es un reclamo más para seguir siendo el producto más rentable para VW. Pero es, un producto, que en sí mismo, no ofrece nada nuevo. Este modelo, al ser nuevo, durará en el mercado sobre 7 años…como mucho le hacen un restyling profundo a los 4-5… El triangulito de marras…lo aborrezco en todos los modelos, es uno de los detalles mas absurdos que he visto, e ideal para cacos…cuantos 307 han robado gracias a él
Para mi es el peor de los tres últimos, esteticamente hablando, el V supuso un cambio radical, y el VI, para mi gusto, fue una mecla de IV y V…que a mi particularmente me gusta
Tengo pensado cambiar de coche en como mucho 2 años…el VI me plantee comprarle y me lo compré, porque tiene un algo
Este VII no me engancha, no tiene alma (para mi gusto), y viendo lo muy parecidos que son y lo que ha mejorado el Leon…de los 3 me quedaría con el Español…a la espera de ver al Checo
Este Golf es impresionante, se mire por donde se mire. Tecnologia y calidad, lo tiene todo. Estamos ante un nuevo superventas. Otro mito.
Sinceramente, si te conformas con eso… Yo creo que esteticamente tiene que tener un algo
El A3 por lo menos, es bonito, pese a que está muy visto, pero bajo mi punto de vista no vale su sobreprecio
A este Golf le pasa lo mismo…no deja de ser, a dia de hoy, un leon un poco mejorado…porque este Leon si que es un producto VAG…los anteriores les faltaban cosas…
Pagarias un sobreprecio por algo similar, mas feo, y mas caro??
Yo no…y no es pasarme de listo…
En la anterior generacion montabas en el Leon II y en el Golf VI y la diferencia es abismal…
En este…esperaré a opinar cuando venga del Salon…pero me da que no va a haber tantas diferencias…
[quote quote=”paulodelarosa”]
Sinceramente, si te conformas con eso…Yo creo que esteticamente tiene que tener un algo
El A3 por lo menos, es bonito, pese a que está muy visto, pero bajo mi punto de vista no vale su sobreprecio
A este Golf le pasa lo mismo…no deja de ser, a dia de hoy, un leon un poco mejorado…porque este Leon si que es un producto VAG…los anteriores les faltaban cosas…
Pagarias un sobreprecio por algo similar, mas feo, y mas caro??
Yo no…y no es pasarme de listo…
En la anterior generacion montabas en el Leon II y en el Golf VI y la diferencia es abismal…
En este…esperaré a opinar cuando venga del Salon…pero me da que no va a haber tantas diferencias…
[/quote] Lo de mas feo va segun gustos. Yo prefiero un coche atemporal. Alguien lo definio muy bien el otro dia: miras un Fiesta hoy dia y te parece un coche barroco y sobrepasado. Un Polo sigue siendo el paradigma del buen gusto.
No me compares al Polo o al Scirocco con este Golf…que se pasaron con la soseria Es como el A3 II que le ves y parece moderno, pese a que el nuevo lo ha aviejado
[quote quote=”paulodelarosa”]
No me compares al Polo o al Scirocco con este Golf…que se pasaron con la soseriaEs como el A3 II que le ves y parece moderno, pese a que el nuevo lo ha aviejado
[/quote] Yo veo al Scirocco ya gastado. Veo al Golf o al Polo y no me lo parecen. Ya te digo que va a gustos.
Veo un Fiesta o un Civic y los veo galacticos, del tipo “Asi seran los coches en el 2000, vistos desde 1970”.
Totalmente de acuerdo con los coches excesivamente modernos, tengo un Golf VI Este, esteticamente, no me aporta nada nuevo
Y practicamente, tiene una ventanilla pequeña ridicula ideal para los cacos, los elevalunas van colocados como en el V, cuando la posicion del VI es mas natural y comoda…
Por debajo de un caballaje lleva eje rigido…
Es digno pagar 18000€ por un coche con eje rigido?? Si es lo que lleva un utilitario, con la diferencia que el utilitario de VW parte por los 9990€, y por esto piden casi el doble
[quote quote=”KR”]
Este Golf es impresionante, se mire por donde se mire. Tecnologia y calidad, lo tiene todo. Estamos ante un nuevo superventas.Otro mito.
[/quote] Qué impresionable eres.
Que será un superventas es indudable y más siendo el mercado alemán casi el único que aguanta en Europa sin caer. Lo malo de tu argumento es que las ventas no sirven para medir la calidad de un producto ni el buen gusto de los compradores, en todo caso el gusto común, la norma.[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”KR”]
Este Golf es impresionante, se mire por donde se mire. Tecnologia y calidad, lo tiene todo. Estamos ante un nuevo superventas.Otro mito.
[/quote] Qué impresionable eres.
Que será un superventas es indudable y más siendo el mercado alemán casi el único que aguanta en Europa sin caer. Lo malo de tu argumento es que las ventas no sirven para medir la calidad de un producto ni el buen gusto de los compradores, en todo caso el gusto común, la norma.
[/quote] Hombre, he visto algun que otro comentario tuyo sobre algun otro vehiculo donde tambien pareces impresionable.
Que no te guste el Golf, lo entiendo. No achaques su exito solo a sus ventas en el mercado Aleman: mira las ventas en los paises europeos y dime alguno en el cual baje del decimo puesto. Es todo un logro, aunque te pese.
Las ventas no miden la calidad de un producto, pero si son un excelente termometro. Y las marcas no desarrollan sus vehiculos pensando en un foro, sino en vender. Y de esto VW sabe.
Sinceramente…veo y analizo el VI y el VII y me parece mejor el VI tanto en estetica como en otras cosas Yo cuando espero un producto nuevo, espero algo que sea mejor que el sustituto…no que sea igual o peor…
Y quitando el interior…lo demas es mas de lo mismo, con una nueva plataforma que nadie sabe como saldrá…pero si derivarán de ella desde el Polo….
Como te he dicho antes…si quiero un coche con comportamiento de utilitario, me gasto 9990€
Por otro lado, aqui se juzgan los coches, y se debate de ellos…no las opiniones de los foreros
[quote quote=”paulodelarosa”]
Sinceramente…veo y analizo el VI y el VII y me parece mejor el VI tanto en estetica como en otras cosasYo cuando espero un producto nuevo, espero algo que sea mejor que el sustituto…no que sea igual o peor…
Y quitando el interior…lo demas es mas de lo mismo, con una nueva plataforma que nadie sabe como saldrá…pero si derivarán de ella desde el Polo….
Como te he dicho antes…si quiero un coche con comportamiento de utilitario, me gasto 9990€
Por otro lado, aqui se juzgan los coches, y se debate de ellos…no las opiniones de los foreros
[/quote] En que otras cosas te parece mejor el VI?
[quote quote=”paulodelarosa”]
Sinceramente…veo y analizo el VI y el VII y me parece mejor el VI tanto en estetica como en otras cosasYo cuando espero un producto nuevo, espero algo que sea mejor que el sustituto…no que sea igual o peor…
Y quitando el interior…lo demas es mas de lo mismo, con una nueva plataforma que nadie sabe como saldrá…pero si derivarán de ella desde el Polo….
Como te he dicho antes…si quiero un coche con comportamiento de utilitario, me gasto 9990€
Por otro lado, aqui se juzgan los coches, y se debate de ellos…no las opiniones de los foreros
[/quote] La plataforma MQB abarcará desde Polo a Passat, dando lugar a Monovolumenes, SUV, utillitarios, compactos, berlinas, coupes, etc…….
VAG habla de fabricar con la MQB entre 4-6 millones de coches y entre 40-60 modelos/variantes.
EStamos viendo que es una plataforma flexible: cuando quieren ponen Multibrazo o eje de torsión, alargan módulos y llegan casi hasta los 5 metros, puede llevar todos los modernos sistemas electrónicos, etc…
Y lo mejor: cada coche es más barato de producir un 20 % según el Ingeniero responsable de la MQB, pero los precios no bajan, sino que subirán…….
“Otra de las ventajas de esta plataforma y que se verán reflejadas directamente en el nuevo Golf, será el ahorro de costes. El coste de producción se rebaja un 20 % y será más sencillo de fabricar, reduciendo el tiempo de fabricación un 30 % por cada unidad.Sin embargo, este ahorro, según Volkswagen no repercutirá en un precio de venta menor, sino que el ahorro se ha invertido en nuevas soluciones tecnológicas. Esto promete un gran arsenal tecnológico en el nuevo compacto, convirtiéndose en algunos aspectos en la referencia de la categoría”
Con esta plataforma y con los enormes beneficios procedentes de China pretenden arrasar a la competencia. Incluso Piech (LA MUERTE) ha pronosticado la desaparición de un fabricante Europeo.
Viendo a Piech, Winterkorn y la MQB tengo miedo: veo un mundo de clones VAG en el que irán poco a poco desapareciendo marcas y en el que sólo habra concesionarios VAG. La posición de dominio que están cogiendo es preocupante.
::) Pero quien dice que conseguiran que, por ejemplo, el comportamiento sea mejor que tener una diferenciada para cada modelo??’ [quote quote=”KR”]
[quote quote=”paulodelarosa”]
Sinceramente…veo y analizo el VI y el VII y me parece mejor el VI tanto en estetica como en otras cosasYo cuando espero un producto nuevo, espero algo que sea mejor que el sustituto…no que sea igual o peor…
Y quitando el interior…lo demas es mas de lo mismo, con una nueva plataforma que nadie sabe como saldrá…pero si derivarán de ella desde el Polo….
Como te he dicho antes…si quiero un coche con comportamiento de utilitario, me gasto 9990
Por otro lado, aqui se juzgan los coches, y se debate de ellos…no las opiniones de los foreros
[/quote] En que otras cosas te parece mejor el VI?
[/quote] Conjeturas, pero cuando lo toque te lo digo
A simple vista ya te digo que ergonomia con los elevalunas electricos
Y el eje multibrazo que se haya nombrado, que en motorizaciones pequeñas desaparece, cuando, como te he dicho antes, quien se gasta 18000 en un Golf 1,2 TSi Advance, compra el mismo coche a diferencia del motor que por ejemplo un TSi Sport de 160 cv, que en el anterior modelo ocurria
Luego hay muchas cosas que quiero mirar…porque del V al VI empeoró el sistema de climatizacion, las ventanillas electricas llevan funcionando como el culo desde la IV generacion…porque en el VI tb funcionan mal…
Paulodelarosa, el interior de este coche que opinión te merece? Lo digo porque la consola central tiene pinta de ser toda de plástico duro… 🙂 No te lo tomes a mal, simplemente me pareció un buen ejemplo para demostrarte que plástico duro no es sinónimo de mala calidad ya que insistes mucho en eso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.