Dark Light

Volkswagen New Beetle (2011-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen New Beetle (2011-2019)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 413)

Imágenes editadas:

http://www.bilnorge.no/artikkel.php?aid=36521

Demasiada forma de huevo ha quedado en el chop

Maybe the New Bettle will be  the last VW with original front end…. ::) ::)

Maybe… But it’s not sure…;D ;D

http://i102.photobucket.com/albums/m86/crmso/spyshot.jpg

Jokejoe

:qmparto: Nice chop.

Aunque el Scirocco sigue siendo diferente, y a mí me encanta.

igual no esta tan desencaminado…jejeje

fuera coña…

salu2

Así sería el crossfire de VW, jeje, nice chop.

Pues lo que estoy viendo me gusta, parece también más ancho, se ve más espacio en la zona de los pasajeros traseros y el portón es más grande. Es cierto que se parece mucho más al Escarabajo pero… de eso se trata ¿no? Además con ese parabrisas mas recto y los pasos de ruedas más ensanchados lo hace aún más retro.

[quote quote=”jokejoe”]

Jokejoe
                  [/quote]

jajajaja, facil que asi termina siendo :qmparto:

[quote quote=”jokejoe”]

http://i102.photobucket.com/albums/m86/crmso/spyshot.jpg

Jokejoe
                    [/quote]

es que lo sabía! lo sabía! Wolkswagen es el lado oscuro!!!! es darth wader!!!

Por Dios… El New Beetle MKII 1/5…

Tengo una sensación muy rara al ver el paso de rueda trasero… Es como si le quedara enana la rueda

Bueno, yo creo que se ve demasiado grande y abultado porque esa pieza es falta.
                          De hecho creo que excepto el techo, el resto de chapa que se ve es camuflaje.

Mula mulita….creo que no hay duda…

No, yo ahí no veo una mula. Veo el modelo definitivo con planchas de carrocería falsa encima para que no se vea ni un dedo de chapa real.

[quote quote=”Kenny13″]
                                No, yo ahí no veo una mula. Veo el modelo definitivo con planchas de carrocería falsa encima para que no se vea ni un dedo de chapa real.
                                [/quote]

Para nada, de hecho TODO es real, sólo llevas unas piezas en paragolpes trasero y delantero, Hata los faros delanteros son los definitivos.
                                No hay más que ver los chops de AUTOBILD, lo han clavado. Mira el render en rojo que sale aquí http://cochespias.net/foro/index.php?topic=6365.80

Las curvas de la chapa en esta zona y la hendidura que se crea entre la pared del coche y el paso de ruedas no es normal… eso me da a entender que son planchas encima de la carrocería real.

[img width=600 height=400]http://img841.imageshack.us/img841/4853/vwnewbeetle012101061345.jpg

Si, eso es lo que yo he entendido desde un inicio

[quote quote=”Kenny13″]
                                      Las curvas de la chapa en esta zona y la hendidura que se crea entre la pared del coche y el paso de ruedas no es normal… eso me da a entender que son planchas encima de la carrocería real.

[img width=600 height=400]http://img841.imageshack.us/img841/4853/vwnewbeetle012101061345.jpg
                                      [/quote]

Esa “hendidura” es el reflejo de un árbol u otro edificio.
                                      Para mi es exáctamente el mismo caso que el de Tuareg plateado que vimos hace tiempo justo antes de ver las oficiales.

Si eso es “prácticamente” el coche definitivo…qué feo les ha quedado!!! Al menos de momento y a falta de ver las oficiales, está lejos de irradiar la simpatía de la generación actual…

yo tengo, así en general, varias dudas:

– la carrocería en general tiene un brillo muy raro, como… de plástico.
                                          – en algunas fotos se ven dos cortes a la altura del piloto trasero. uno es el corte del parachoques, y el otro parece el corte del camuflaje del paso de rueda.
                                          – fijaros en las ventanillas laterales traseras. se ve el oscurecimiento en la parte baja, y en la anexa a la puerta… pero en la superior no se ve. y lo que “recrea” la línea de ventanas es una tira cromada, no se ve nada más sólido ahí.
                                          de lo que elucubro varias teorías:
                                          – que toda la carrocería, excepto quizá el techo, esté cubierta por láminas de plástico, así como muy currado.
                                          – que la línea de ventanillas que se ve sea realmente falsa, y haya más ventanilla trasera bajo el presunto camuflaje del pilar C (quizá redondeado, como lo tenía el Escarabajo original).

así se explicarían los brillos plasticosos, lo extrañamente fofo de la carrocería, las ruedas algo metidas dentro del paso de rueda, y la falta del marco ahumado del cristal de la ventanilla lateral trasera.

[quote quote=”xavimk3″]
                                            yo tengo, así en general, varias dudas:

– la carrocería en general tiene un brillo muy raro, como… de plástico.
                                            – en algunas fotos se ven dos cortes a la altura del piloto trasero. uno es el corte del parachoques, y el otro parece el corte del camuflaje del paso de rueda.
                                            – fijaros en las ventanillas laterales traseras. se ve el oscurecimiento en la parte baja, y en la anexa a la puerta… pero en la superior no se ve. y lo que “recrea” la línea de ventanas es una tira cromada, no se ve nada más sólido ahí.
                                            de lo que elucubro varias teorías:
                                            – que toda la carrocería, excepto quizá el techo, esté cubierta por láminas de plástico, así como muy currado.
                                            – que la línea de ventanillas que se ve sea realmente falsa, y haya más ventanilla trasera bajo el presunto camuflaje del pilar C (quizá redondeado, como lo tenía el Escarabajo original).

así se explicarían los brillos plasticosos, lo extrañamente fofo de la carrocería, las ruedas algo metidas dentro del paso de rueda, y la falta del marco ahumado del cristal de la ventanilla lateral trasera.
                                            [/quote]

A eso exactamente me refería yo, yo también lo creo eso.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 413)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.