Y seguro que éstas sí que son reales? Tambien estan en la portada de autopista…eso espero porque si no me he cargado el sofa dando saltos para nada 😀
Jajajajaja! Hoy ha sido un dia movidito,entre el DS5 y este,el sofa no aguanto mas saltos,ahora como se filtre el A3 (que es improbable) me da a mi un infarto
Jajaja, yo ya.. con ver imágenes del concept de Volvo me conformaría.
Por cierto, 30 minutos para la presentación. 🙂
https://www.volkswagen.es/es/models/nuevo_beetle.html
Cállate. JAJAJAJA. 😀 Voy a poner la alarma del móvil. Como pase como con la del DS5 jal,kenny y yo como locos buscando el porque,al final parece que hubo retraso,y luego vino la filtracion,asi que nada,pero esta si la quiero ver aunque se haya filtrado
Yo quería el Scciroco, pero el Beetle también me gusta, y además puede ser un impulso de marketing. Si MINI ha sido capaz de coger el Countryman (creo que por publicidad meramente), no veo por qué VW no iba a poder hacer lo mismo.
Bueno, ese fondo rosa tan uniforme es sospechoso pero la foto tiene tan poca calidad que a saber… De todas formas no creo que difiera mucho del definitivo.
aprovecho la subida del tema que ha hecho el compañero para ofrecer no se que, para decir que me encanta el anuncio de tv del nuevo Beetle, se le ve tan autentico