INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen New Beetle (2011-2019)
Etiquetado: [Rally] Rumor: ¿VW Beetle WRC?, 2011 Volkswagen New Beetle, Volkswagen, Volkswagen Beetle Convertible (2013), Volkswagen Beetle Dune (2016)
- Este debate tiene 412 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por
BUser.
-
Queda poquísimo, que ganas tengo de verlo… sobretodo el interior, a ver si no nos decepcionan esta vez los de VW. [quote quote=»Ruben4you»]
Queda poquísimo, que ganas tengo de verlo… sobretodo el interior, a ver si no nos decepcionan esta vez los de VW.
[/quote]
¿Te imaginas que sea el mismo del Golf Plus/Tiguan?😀 [quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»Ruben4you»]
Queda poquísimo, que ganas tengo de verlo… sobretodo el interior, a ver si no nos decepcionan esta vez los de VW.
[/quote]
¿Te imaginas que sea el mismo del Golf Plus/Tiguan?😀
[/quote] Son capaces, jaja.
[quote quote=»A.P.M.»]
teaser😀
[/quote] Buenísimo…jajajaja
Yo rezo por que sea más redondo y menos sobrio que toooooooooooooooda la gama junta, jaja. [quote quote=»tuglas»]
¿Te imaginas que sea el mismo del Golf Plus/Tiguan?😀
[/quote] ¿Y te imaginas si tuviera el frontal del Polo-Jetta-Passat?
[quote quote=»A.P.M.»]
teaser😀
[youtube youtube=425,350]TVSvZztKIj0[/youtube]
[/quote] de los mejores teaser que he visto…jejeje
La verdad es que en términos de diseño (al menos hablando de originalidad)no, pero en marketing VW es de las mejores. [quote quote=»Jalmenaraster»]
La verdad es que en términos de diseño (al menos hablando de originalidad)no, pero en marketing VW es de las mejores.
[/quote] De ahí que tengan las ventas que tienen.
el anuncio era un teaser del auténtico anuncio, que lo han dado en la superbowl. lo he publicado
.[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=373820#p373820]en el post de anuncios de TV[/url] Según el teaser, la presentación es hoy, no?. Domingo 6 de febrero. la presentación del anuncio (la superbowl, si no me equivoco, es mañana lunes). en el anuncio hablan del coche diciendo «coming out this fall», es decir, para otoño. Como no me deja editar, lo escribo en nueva rspuesta. NO VEREMOS EL BEETLE POR AHORA. El teaser citaba el 6 de febrero, igual que lo hacía el teaser del passat. Lo que anticipaban era la emisión del anuncio en TV hoy. Pero por el motivo que fuera se adelantaron y lo colgaron en la red.
¿Entendí bien?
- Debes estar registrado para responder a este debate.