Dark Light

Volkswagen New Beetle (2011-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen New Beetle (2011-2019)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 413)

Esa “cosa” será una especie de mula no? Porque es terrrorifico…

A mí me gustan las proporciones. Son más fieles a las del Escarabajo original.

Parece que la carrocería se les ablandó con el calor. Me viene a la mente la obra de Dalí “La persistencia del recuerdo”. Un churro de VAG para un público muy definido que compraría cualquier cosa.

[quote quote=”A.P.M.”]
            Esa “cosa” será una especie de mula no? Porque es terrrorifico…
            [/quote]

Es lo primero que me ha venido a la mente, por qué esto sería una estafa mayor que la del GolfV.2

El morro y la trasera estan camufladas.Me recuerda al touareg cuando salio el prototipo gris plata que era todo igual al anterior menos el lateral.

y ese Seat blanco de la segunda foto???

olo

[quote quote=”kiko”]
                  y ese Seat blanco de la segunda foto???
                  [/quote]

Parece un Exeo con el kit aerodinámico que tiene.

bastante más fiel a la carrocería original que el actual.

Pues las proporciones son mucho mas similares al original, del pilar A “pa trás”

[quote quote=”the_kike”]
                        [quote quote=”juan608″]
                        Gracias Cargargui! muy buena noticia, me intriga mucho como han resolvido las formas generales del coche
                        [/quote]

Se dice resuelto, no quiero parecer quisquilloso pero es que me ha matado leerlo…

[/quote]

jod** no me había dado cuenta! perdón! que vergüenza

Espero que algunas cosas no sean oficiales del coche, lo veo rarísimo.

Yo creo que la trasera y la delantera tienen muchísimo camuflaje. El morro y la trasera actuales pegados sin compasión encima del diseño real.

[quote quote=”Jalmenaraster”]
                            Yo creo que la trasera y la delantera tienen muchísimo camuflaje. El morro y la trasera actuales pegados sin compasión encima del diseño real.
                            [/quote]

Sí, exacto; eso me pareció a mí… porque no creo que se atrevan a reciclar el diseño de los pilotos traseros del actual o algo así.
                            De cualquier modo, aun no sé si me gusta o no.

[quote quote=”Jalmenaraster”]
                              A mí me gustan las proporciones. Son más fieles a las del Escarabajo original.
                              [/quote]

Si, opino lo mismo en cuanto a que se arece mas al original, pero no me parece mas bonito que el actual, lo veo raro

Las proporciones se parecen más al original, la lastima es que todos los perfiles de las ventanillas y parabrisas los han hecho angulosos, es una pena que no sean redondeados que es algo que está en la esencia del verdadero.

Creo que va a ser bastante parecido a la ultima recreacion, salvo los faros traseros.

Tirarme las piedras que queráis, pero le veo ciertos rasgos de Porsche.

[quote quote=”minisaurio”]
                                      Tirarme las piedras que queráis, pero le veo ciertos rasgos de Porsche.
                                      [/quote]

Estoy contigo y desde que vi unos chops hace un tiempo lo pensé

A mi me recuerda a una foto del EB112 y le diejas a ajustar página.

Me da a mi que lo unico que no cuadra ahí son los paragolpes.

Se ve raro, lo han achatado del techo y se ve mas largo y ya no es tan redondito… esperaré a verlo acabado.

[quote quote=”Mark”]
                                            Me da a mi que lo unico que no cuadra ahí son los paragolpes.

Se ve raro, lo han achatado del techo y se ve mas largo y ya no es tan redondito… esperaré a verlo acabado.
                                            [/quote]

No cuadran porque están perfectamente camuflados.

[img width=650 height=406]http://i51.tinypic.com/8xmouf.jpg

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 413)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.