Dark Light

Volkswagen New Beetle (2011-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen New Beetle (2011-2019)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 413)

Desde luego, esto es un copiar-pegar literal 🙂

feúcho  🙁

Lo que queria decir, que lo que es el lateral del coche, forma del techo y tal es del modelo definitivo., y que lo único que no cuadra son los paragolpes.

Logicamente ya me habia dado cuenta que era un copiar/pegar chapucero, ya que aparte que se nota, son de la generación actual.

Pues yo sigo viendo el mismo caparazón que en el actual, solo indicios de que puede haber algo diferente, como la defensa delantera algo descuadrada o con una inclinación sospechosa y los pilotos traseros, que parecen estar tapados por cinta roja. sigo deseando que sea una mula (que es lo que parece) y no un prototipo, por que no veo nada tapado.
            Eso si, la línea del techo la veo más semejante al original y no tan redondeada como el actual, con ese parabrisas más vertical y esa caída trasera más pronunciada.

Que bien, por lo menos ya sabemos que el nuevo Beetle está al caer. Evolucionara igual como en su día evolucionó el mini, cambiando mucho para parecer el mismo…

mola. es más Escarabajo que el actual. con unos paracas que estén a la altura puede quedar algo bonito.

Lo veo mas Beetle que el new Beetle.

Supongo que lleva techo de cristal estilo al del scirocco

Es horrible o me parece a mi? (aunque sea mas semejante que el original escarabajo).
                          O es un  engedro de pt cruser y new beetle?

Pierde frescura.  Parece el padre del New Beetle.

A mi me gusta. Es una interpretación mucho mas fiel del original.
                              Habrá que ver que hacen con el frontal y la trasera.
                              Quizás se quede como el único VW que no respeta los cánones de diseño de la gama actual.
                              (Bueno quizás el Scirocco también se podría incluir aquí)

[quote quote=”jbarea23″]
                                A mi me gusta. Es una interpretación mucho mas fiel del original.
                                Habrá que ver que hacen con el frontal y la trasera.
                                Quizás se quede como el único VW que no respeta los cánones de diseño de la gama actual.
                                (Bueno quizás el Scirocco también se podría incluir aquí)
                                [/quote]

Mira la puerta de manera aislada, es totalmente genérica.

Supongo que dira en diseño en general,no la puerta

No me gusta.

[quote quote=”puntouno”]
                                      Lo veo mas Beetle que el new Beetle.
                                      [/quote]

+1!

[quote quote=”chrisgol”]
                                        Es horrible o me parece a mi? (aunque sea mas semejante que el original escarabajo).
                                        O es un  engedro de pt cruser y new beetle?
                                        [/quote]

Lo he leido y me  ha dado escalofrio. será el primer coche transgenico! 🙁

El New Beetle actual alargado???? No os parece??? Cada vez que veo una foto del lateral lo veo mas y mas largo que el actual..Yo sigo pensando que es una mula la verdad..Aunque viendo que hace VW con sus nuevos modelos “clones ” de los antiguos…pues también me creo que lo que vemos es lo que será…

Yo veo mi new bettle todos los dias…y el lateral es parecido,pero no es igual,el nuevo tendra menos ventana,como mas o menos el touareg,que en el nuevo las formas son parecdidas pero no iguales,no se si me explico

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 413)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.