Jo, vamos de mal en peor en VW. Espero que no sea cosa de VW y sólo de Autobild y que no se les pase a los de VW darle luz verde a esto en diseño. Es horrible por donde se mire.
… aunque eso que ilustra AutoBild no tiene futuro.
Saludos………………..
Nunca digas eso. A veces, desgraciadamente, en VW todo es posible 😆
De que lo saquen es posible viendo a VW actualmente 😀 , pero con lo que me refiero en que no tiene futuro es que se venderían muy pocos por no decir ninguno.
Dios, otro tetrabrick, y encima copiado, ¿pero es que no tienen inventiva estos de VW que le tienen que copiar los diseños a otras marcas para sus modelos?
Y seguramente Seat tendrá otro igual, esta gente de VW exagera en las shared platform.
No, Seat no tendrá uno de estos. Que lo tengan Skoda y VW no quierde decir que Seat lo vaya a tener. Seat lo tendrá si el Córdoba lo sustituyen por ese MPV pero si se echan atrás no.
Bueno si la tendencia de monovolumenizar todos sus coches de Seat cotinúa sería probable que de existir un nuevo Córdoba (hay muchas dudas de lo que tengo entendido), fuese de esta manera.
Relogotipado del Roomster? :watchout:
Pues tiene toda la pinta. No creo que se expriman la cabeza para uno nuevo, además de que para este no se la han partido.
Maldita sea la hora en que Pitchreider decía que en VW querían llegar a cubrir (con modelos) todas las necesidades del pueblo. Construyen la gama Cross y ahora la Plus.