INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Polo mk5 (2009)
Etiquetado: 2008 Volkswagen Polo Plus, 2010 Volkswagen Polo Sedán, 2010 Volkswagen Polo Variant, 2012 Volkswagen Polo R, Volkswagen, Volkswagen Polo, Volkswagen Polo mk5 (2009-2017), volkwagen
- Este debate tiene 275 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por
Palmero.
-
Recopilación de todos los hilos de la quinta generación del Volkswagen Polo
[img width=600 height=407]http://img100.imageshack.us/img100/8631/1gm5.jpg Yo veo un Roomster con las ventanillas normales y con frontal Volkswagen. Lo veo demasado triste. I think it will be based on skoda roomster but with diferent body. For me it looks better than roomster. Jo, vamos de mal en peor en VW. Espero que no sea cosa de VW y sólo de Autobild y que no se les pase a los de VW darle luz verde a esto en diseño. Es horrible por donde se mire. Ojalá VW no se haga con un Roomster, que le dejen a sus otras marcas algo propio, aunque eso que ilustra AutoBild no tiene futuro. Saludos………………..
[quote quote=»Manuel89″]
… aunque eso que ilustra AutoBild no tiene futuro.Saludos………………..
[/quote]
Nunca digas eso. A veces, desgraciadamente, en VW todo es posible😆 [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Manuel89″]
… aunque eso que ilustra AutoBild no tiene futuro.Saludos………………..
[/quote]
Nunca digas eso. A veces, desgraciadamente, en VW todo es posible😆
[/quote] De que lo saquen es posible viendo a VW actualmente
😀 , pero con lo que me refiero en que no tiene futuro es que se venderían muy pocos por no decir ninguno.Saludos…………..
Dios, otro tetrabrick, y encima copiado, ¿pero es que no tienen inventiva estos de VW que le tienen que copiar los diseños a otras marcas para sus modelos? [img width=495 height=330]http://media.autobild.de/bild/4/01bdb1a95418e7fe91377681c597ec14_1.jpg [quote quote=»kuules»]
I think it will be based on skoda roomster but with diferent body. For me it looks better than roomster.
[/quote] So do I.
Estará basado en el Roomster pero a mi me parece otra caja de zapatos como la del Touran. [quote quote=»Fiorano»]
Estará basado en el Roomster pero a mi me parece otra caja de zapatos como la del Touran.
[/quote]
Totalmente de acuerdo..Como que este es un modelo que no necesitan para nada… Y seguramente Seat tendrá otro igual, esta gente de VW exagera en las shared platform. [quote quote=»Mondeo»]
Y seguramente Seat tendrá otro igual, esta gente de VW exagera en las shared platform.
[/quote]
No, Seat no tendrá uno de estos. Que lo tengan Skoda y VW no quierde decir que Seat lo vaya a tener. Seat lo tendrá si el Córdoba lo sustituyen por ese MPV pero si se echan atrás no.Gracias por la explicación Fiorano. Bueno si la tendencia de monovolumenizar todos sus coches de Seat cotinúa sería probable que de existir un nuevo Córdoba (hay muchas dudas de lo que tengo entendido), fuese de esta manera.
[img width=303 height=290]http://img297.imageshack.us/img297/908/poloplus1eg1.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.