Bueno, matizar que a mí lo que no me gusta es la trasera en general. Y el morro, es que es como el de un Golf. El del Golf me gusta, pero el que lleva el trozo chapa naranja deformado este no me gusta nada. Porque al hacer el chop el morro del Golf quedó deformado al intentar adaptarlo en «monovolumen».
Este noseque (auto no le puedo decir) es una tomadura de pelo, han agarrado el modelo y lo han deformado en photoshop porque esa trasera, señor de todos los santos, eso no tiene nombre ni perdon. El auto es totalmente desproporcionado (hablo del naranja)
A propo…ya se que no es el tema pero hablando de VW alguien me dice si hay algun hilo con alguna novedad del FOX (y sus variantes), porque ya merece cambio…. (perdon por el off topic pero como uds. andan mas informados queria saber de alguna novedad)
La verdad es que los Sedán de los utilitarios, nunca las entenderé ni me gustarán..no les veo ni practicidad, ni elegancia, más bien todo lo contrario. Si veo con buenos ojosl las verisiones combi, y su «reutilización» para las versiones comerciales, más practicidad en un vehículo pequeño..