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Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
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[quote quote=”Castro”]
[quote quote=”Heria”]
Llevaba tiempo sin ver fotos del Up! y sólo las del Mii. El Up! ahora me parece un coche moderno y bastante más bonito que al principio lo que conlleva que el Mii me parezca viejo y aburrido. Creo que han diferenciado demasiado positivamente al VW.
[/quote] Me ha pasado lo mismo, el Mii es hasta feo comparado con este.
E igual que a seba_s10, me parece mal que no se puedan bajar las ventanillas. Pero supongo veo que en la puerta casi no habría espacio para tanto cristal, así que supongo que han sacrificado las ventanas normales para tener más superficie acristalada, y en cierto modo es hasta mejor.
[/quote]
Es que en el 90% de los coches la ventana entera no entra en la puerta, pero eso se soluciona facil poniendo una parte fija y otra que suba y baje. Como por ejemplo el Picanto.
[img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110415_0021/5.jpg Es una cutrada que las formas de la puerta trasera no se corresponda con el Up! sino con el Mii y el Citigo. [quote quote=”seba_s10″]Es que en el 90% de los coches la ventana entera no entra en la puerta, pero eso se soluciona facil poniendo una parte fija y otra que suba y baje. Como por ejemplo el Picanto.[/quote] Pero en el caso del Up, si hubieran querido que la ventana bajara, quedaría tal que así:
[img width=1024 height=682]http://i.imgur.com/bWkYg.jpg Sin contar que por debajo hay un poco más de cristal (fallo mío a la hora de recortar).
O si hacemos lo que dices tú (es lo lógico):
[img width=1024 height=682]http://i.imgur.com/nkp4i.jpg Y no sé hasta qué punto es mejor no hacerlas pivotantes, si la ventana sólo se puede bajar hasta la mitad.
Desconozco por qué no han hecho esto.
Si las ventanillas hubiesen seguido el perfil de la versión de 3p se podrían bajar casi por completo. Si no lo han hecho es por una cuestión de costes, que no me parece mal, mi coche es así y no hay problema, de hecho es mejor que los coches de 3p que ni siquiera incorporan apertura de compás. [quote quote=”CABO”]
Si las ventanillas hubiesen seguido el perfil de la versión de 3p se podrían bajar casi por completo. Si no lo han hecho es por una cuestión de costes, que no me parece mal, mi coche es así y no hay problema, de hecho es mejor que los coches de 3p que ni siquiera incorporan apertura de compás.
[/quote] Supongo que así se distinguirán mejor ambas carrocerías.
Y sí, mucha reducción de coste pero al fin y al cabo te lo van a cobrar más caro.
Ésta versión de 5 puertas la veo más lógica y práctica para el dia a día urbano. El de 3 tiene una puerta tan exageradamente grande que resulta ser un problema salir del coche cuando se aparca en batería. Lo peor es el precio para lo que ofrece. ¿No era éste el modelo que anunciaron hace tiempo a bombo y platillo que iba a tener un coste de producción de 3.000 €?.
Por lo demás el Up tiene un diseño tan simple e imperecedero que como se venda medianamente bien va a tener cuerda para rato.
A mí me parece el mini-utilitario más bonito que hay. Es simple, pero las pocas líneas que tienen son acertadas. El problema de este coche es el precio. No sé si la gente estará dispuesta a pagar más de 10.000 euros por un cacharro de estos, por muy VW que sea.
Me parece horrible el diseño interior de las puertas, no soporto tanta chapa. [quote quote=”leonking”]
Ésta versión de 5 puertas la veo más lógica y práctica para el dia a día urbano. El de 3 tiene una puerta tan exageradamente grande que resulta ser un problema salir del coche cuando se aparca en batería.Lo peor es el precio para lo que ofrece. ¿No era éste el modelo que anunciaron hace tiempo a bombo y platillo que iba a tener un coste de producción de 3.000 €?.
Por lo demás el Up tiene un diseño tan simple e imperecedero que como se venda medianamente bien va a tener cuerda para rato.
[/quote] En Autoblog dijeron que costaría 900 incluyendo salarios de trabajadores y gastos de transporte, y que lo venderían por 9000. Lo segundo lo han acertado, lo primero… Espero que no.
Actualizo, porque se ha confirmado el GT Esats son las especificaciones del concept, que no creo que cambie en nada, aunque me parece raro que tenga el 1.0 3 cilindros ahora con turbo, cuando tiene el 1.2 TSi 105cv que hace lo mismo…
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/v/Volkswagen_up_GT_specifikace_fin_800_600.jpg http://www.autoforum.cz/predstaveni/volkswagen-up-gt-unikly-specifikace-ostreho-prcka/ Quizás, pero no veo tan lleno el hueco
[img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20111019_0034/5.jpg Tampoco creo que sea mucho mas grande, son 200cc mas, aunque el tener 1 cilindro mas si que puede llenar bastante el espacio
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p01.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p02.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p03.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p04.jpg [img width=512 height=768]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p05.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p06.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p07.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p08.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p09.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p10.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p11.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p12.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p13.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p14.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p15.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p16.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p17.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p18.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p19.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p20.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p21.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p22.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p23.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p24.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p25.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p26.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p27.jpg [img width=1024 height=680]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/vw-up-5p09.jpg [img width=1024 height=680]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/vw-up-5p07.jpg [img width=1024 height=680]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/vw-up-5p08.jpg [img width=1024 height=680]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/vw-up-5p10.jpg [img width=1024 height=680]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/vw-up-5p11.jpg [img width=1024 height=680]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/vw-up-5p05.jpg [img width=1024 height=680]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/vw-up-5p06.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p04-1327689086.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p01-1327689045.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/up-5p00-1327689044.jpg Autoblog
Ulrich Hackenberg conduce un Up de 110 caballos y se lo ha dejado a Autocar. [i]El jefe técnico de desarrollo del Up! maneja a diario una versión del Up! con sus 110 caballos, caja de cambios manual de seis velocidades, y una puesta a punto “dedicada”, pero todavía no definitiva. Pues bien, Hackenberg ha dejado probar un poco de la magia de su retoño a los chicos de Autocar, y estos simplemente se han enamorado del concepto.[/i] (Autoblog)[size size=150]Volkswagen Up 1.0 GT FIRST DRIVE[/size]
Test date 25 January 2012What is it?Volkswagen was never going to wait long before coming up with a sporty version of its new A-segment entry, the Volkswagen Up, launched recently. Though the production version is at least six months away from the showrooms, even in Germany, the major spec of the Volkswagen Up GT (pictured here still as a concept car) seems quite confirmed and includes all the enhancements you’d expect: more power and torque courtesy of a turbocharger, a six-speed gearbox, bigger wheels and tyres, sportier suspension settings, more supportive front seats, some extra interior brightwork — and more aggressive nose styling to advertise it all.
The Wolfsburgers insist the exact package isn’t entirely fixed yet, but our drive in the personal car of technical chief Ulrich Hackenberg’s showed a high degree of maturity.What’s it like?In a word, it’s brilliant. The 1.0-litre turbocharged three-cylinder engine, now with 109bhp and an especially impressive 120lb ft of torque to pass through the gearbox (which has one more forward speed than standard manual gearbox cars) begins to sound like a baby Porsche 911 as soon as you use it with a bit of commitment, which its light but accurate controls instantly encourage you to do.
The turbo triple feels strong where you’d expect — towards its 6500 rpm redline — but it also pulls keenly from below 2000 revs and has remarkably little turbo lag for such a small engine. Not just that, it also glides smoothly and discreetly around the city on light throttle openings. The fact that it’ll do 0-62mph in a brisk 8.5 seconds, and about 118 mph flat out is only a fraction of the story. The whole thing simply reeks of painstaking VW development.
The Volkswagen Up GT rides a little more firmly than the standard car, but remains well-damped and supple. It’s ultra-stable in corners and has lots of grip, but will reluctantly understeer when you get to the limit. Driving it hard is easy, but very rewarding. And thanks to the tall sixth gear (I think I saw around 3500 rpm at an indicated 90-odd mph) you feel you could drive this car comfortably and quietly across Europe. It’s that good.
Should I buy one?You can’t for a while. When it becomes available, you’ll have to battle a lot of other eager takers, we predict, if they make the showroom cars as good as Hackenberg’s prototype. The RenaultSport Clio is bigger and goes much harder, but it’s pricier, too and scarcely roomier. VW won’t talk pricing – in the UK they have a year to decide – but a fair estimate would be around £13,500. For that, you’ll be getting one of the best-driving cars on the road.
Steve Cropley
Volkswagen Up GT
[i]Price: circa £13,500 (2013); Top speed: 118 mph; 0-62mph: 8.6 sec; Economy: circa 62 mpg (combined); CO2: n.a.; Kerbweight: 960 kg est; Engine: in-line 12v, 3cyl turbo, 999cc turbo; Power: 109 bhp; Torque: 129 lb ft; Gearbox: Six-speed manual[/i] http://www.autocar.co.uk/CarReviews/FirstDrives/Volkswagen-Up-1.0-GT/261086/ Lo de la ventanilla trasera, clama al cielo, el resto, me gusta más que el 2p, pero no sé el porqué. A mí lo que me pasa es que el concept lo veía “cuco” y el de serie se me hace muy tocho y con demasiada chapa en la parte trasera del lateral, y ese problema en el 5 puertas queda solucionado, así que aun siendo más soso, por así decirlo, me gusta más el 5 puertas, lo veo como más lógico. El rojo de las fotos luce muy bien, pero con esas llantas y con el techo praticable no creo que veamos muchos por precio, no son opciones lógicas en este segmento.
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