Etiquetado: 2010 Skoda Citigo, 2011 Seat Mii, 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017), Škoda, Škoda Citigo (2011-2021), Škoda Citigo Facelift (2017), Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 932 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por
A.P.M..
-
Mosquea la noticia, ya que dijeron que se iba a hacer en Bratislava No sé de qué os extrañáis, si ya cobran 3000 euros más por un coche normal.
Sin entrar en polémicas, desde que conduzco uno (con menos asiduidad de la que me gustaría) he de decir que esta tres o cuatro escaloncitos por encima de la media, por nivel de ruido deja a tu astrita a la altura del betún por poner un ejemplo
No sé de qué os extrañáis, si ya cobran 3000 euros más por un coche normal.
Sin entrar en polémicas, desde que conduzco uno (con menos asiduidad de la que me gustaría) he de decir que esta tres o cuatro escaloncitos por encima de la media, por nivel de ruido deja a tu astrita a la altura del betún por poner un ejemplo
Ni tres ni cuatro, cinco al menos! que cinco… siete, quince
:qmparto: vamos hombre.La gama NSF de VW se va a fabricar en Bratislava. Allí un operario cobra entorno a unas 70.000 pesetas, algo más de 380 euros. El coste lo veo exageradamente bajo. Otra cosa es que lo fabricaran en la India o China. Pero aún así no me creo que el coste total de ese coche sea de 900 euros. No sé de qué os extrañáis, si ya cobran 3000 euros más por un coche normal.
Exactamente, sin entrar en polémicas. Supongo que además de haber cambiado el morro y los pilotos desde el Golf V le habrán puesto algo más de aislamiento.
Por más dinero del que me gasté yo te llevas un coche con menos potencia y mucho menos equipamiento. Un chollo, vamos.
No digo que no sea un buen coche. Era una de mis opciones, pero en aquel momento el equivalente al mío era el 2.0 FSI de 150CV que no me convencía en absoluto.
Y, para poder comparar, esperaremos al Astra I.
No sé de qué os extrañáis, si ya cobran 3000 euros más por un coche normal.
Exactamente, sin entrar en polémicas. Supongo que además de haber cambiado el morro y los pilotos desde el Golf V le habrán puesto algo más de aislamiento.
Por más dinero del que me gasté yo te llevas un coche con menos potencia y mucho menos equipamiento. Un chollo, vamos.
No digo que no sea un buen coche. Era una de mis opciones, pero en aquel momento el equivalente al mío era el 2.0 FSI de 150CV que no me convencía en absoluto.
Y, para poder comparar, esperaremos al Astra I.
Exactamente
Algo lleva escondido debajo de esa carrocería, el paragolpes delantero iba con remaches por varios puntos y desde la calandra al radiador había una distancia de casi una mano. [img width=650 height=253][img width=650 height=561]La suspensión trasera, los soportes en ese coche los llevaba más cerca del suelo de lo que normalmente se pueden llevar.
[img width=650 height=342]En el Ibiza, tenían una pegatina con el plan de trabajo hecho y por hacer. Tenía que ver con los cinturones y airbag: Vaya panzadas de hacer fotos que os pegais, enhorabuena El Ibiza con la matricula alemana de Wolfsburg sera algo de VW o de Seat? es curioso.
gracias por el curro que os pegáis! 🙂 interesante ese ibiza, sonaba a gasolina? diesel? ni uno ni otro?
El Ibiza creo que era un diesel, por el polvo negro del portón trasero. No caí en el detalle de mirarle el cuenta vueltas. En los asientos traseros había unos papeles que según creo que era una especie de contrato de compra de tarjetas de transporte con el sello de VW.
Según un amigo que se ha comprado recientemente un Ibiza, cuando vio mis fotos, se percató que los faros no eran iguales, él tenía bifaro y este era monofaro con una luz de posición ínfima en azul.
El Ibiza, del que pongo aquí unas imágenes y tras preguntar unas cosillas, no tiene nada qué ver con mula de VW o de Audi. Las mulas del A1 como algunos piensan que puede tratarse, son con carrocería de Polo y se ve, claramente, en esas fotos que el chasis es más grande. Sí es una mula pero del nuevo Arosa. Fijáos que las mulas del A1 no llevan código identificativo alguno. Sin embargo, este Ibiza sí. Si véis el paragolpes delantero, tiene remaches por todos lados (indicados con flechas), la parte de abajo es como si hubieran pegado parte del paragolpes y lo hubieran pintado con spray negro. El radiador está a una distancia de unos 30 centímetros con respecto a la calandra, cosa que no pasa en ningún Ibiza de serie.
[img width=650 height=530][img width=650 height=304][img width=650 height=288][img width=650 height=391]Esto es el CSI de los automóviles, Coches Sobradamente Identificados, 😆 😆
Lo único que que no veo claro es el código del Arosa, en principio, tendría que ser un número entre el 120 y el 190, pero en cambio, el que utiliza esa mula es el del Ibiza actual.salu2

[img width=530 height=263]http://www.autoalias.com/wp-content/uploads/2009/08/seat-arosa-2010-01.jpg
Lo único que que no veo claro es el código del Arosa, en principio, tendría que ser un número entre el 120 y el 190, pero en cambio, el que utiliza esa mula es el del Ibiza actual.
salu2
SE150, probablemente.
Es increíble que desde el producto más pequeña al más grande, todos lleven el mismo frontal. Es increíble que desde el producto más pequeña al más grande, todos lleven el mismo frontal.
Yo más que increíble diría monótono. Espero que no, que sea solo lo que piensan los chopistas porque sino volvemos a una era tipo la de las parrillacas, todos lo frontales iguales.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.